Crónica Turó de L´Home 10-10-15

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
aquilinator
Re: Crónica Turó de L´Home 10-10-15

Mensaje por aquilinator »

Buena ruta al Turó, que nunca decepciona. La verdad es que llevamos un ritmo constante, con pocas paradas hasta Can Bordoi y el Santuari. Me encontré muy muy cómodo subiendo la criminal con el 32, pero ya sabemos que eso va a días. La intención sigue siendo tirar de 30. Siempre agrupados hasta la subida al Santuari, fuimos comiéndonos los kms. Al final, almuerzo de rigor arriba, y corriols para abajo hasta Sta Maria. La subida a Mosqueroles ya castigó un poco al grupo, que se fue separando, aunque como manda la tradición bttera, nos reagrupábamos cada tanto. Ahí nos abandonó Manu, un chaval que se está haciendo mayor a marchas forzadas (no penséis mal, lo digo por su repentina sensatez, jajaja). A partir de Mosqueroles, subida y más subida, que con el 32 se hacía dura por momentos. Me separé del grupo porque con ese plato no se puede ir despacio, así que cogí mi ritmo y me planté arriba en dos horillas y un poco, que no está mal. Lo malo es que tardaron más de lo que yo creía y me jodí de frío allá arriba. Lo positivo, es que llegaron todos sin percances, sufriendo pero orgullosos, y a seguir creciendo. Bajada por carretera sin incidentes y para casita...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Ruskes

Crónica Turó de L´Home 10-10-15

Mensaje por Ruskes »

Estáis que os salís madre mía !!!! Muy buena ruta no rutonnnnn felicidades a todos manu como as dicho habrá más turos ;)
CANNONDALE
Responder