23/01/16 Santa Coloma-Arenys de Mar

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Josep Cano escribió:Buena CHARLIE, eres un maquina o quizás será ANGIE ;) ;)

Será Angie seguro por que yo sigo sin estar en tiempos!!
Seria feliz solo acabandola en las 9h máximo, cosa que ahora según la salida de ayer no estoy!
josan

Re: 23/01/16 Santa Coloma-Arenys de Mar

Mensaje por josan »

Buena cronica Charlie,que acabaras la transmaresme es seguro ,solo tienes que seguir entrenando progresivamente,animos!!!!

Raulbdn animo un mal dia lo tiene cualquiera.
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Buena crónica!! Felicidades a todos por la ruta ;)
CANNONDALE
Racing

Mensaje por Racing »

Ando desconectado del mundo mortal y ni me he enterado de que Charlie se había apuntado a la Transmaresme, tampoco de esta salida. Mis enhorabuenas por ser tan atrevido, el simple reto de atreverse a lo desconocido ya las vale.

Por otro lado pienso que es bueno que hayáis hecho este recorrido para daros cuenta del nivel de la prueba. Ahora solo queda mejorar, al menos entender que hay que salir con la idea de ir marcando un ritmo y conseguir hacerlo con un desnivel considerable. No es necesario ir rápido pero si constante.

La ruta es el 80% de la dificultad de la Transmaresme, pero luego aún queda añguna sorpresa. Me alegro que estés en ello y espero que no te rindas antes de hora, queda tiempo suficiente para poder prepararla.

Este año he decidido no hacerla, ya la he ehecho 4 años y no me apetecía, pero si puedo espero estar en algún punto del recorrido para animarte, tal como tu lo has hecho los últimos años y quizás acompañarte un tramo del recorrido.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Racing escribió:Ando desconectado del mundo mortal y ni me he enterado de que Charlie se había apuntado a la Transmaresme, tampoco de esta salida. Mis enhorabuenas por ser tan atrevido, el simple reto de atreverse a lo desconocido ya las vale.

Por otro lado pienso que es bueno que hayáis hecho este recorrido para daros cuenta del nivel de la prueba. Ahora solo queda mejorar, al menos entender que hay que salir con la idea de ir marcando un ritmo y conseguir hacerlo con un desnivel considerable. No es necesario ir rápido pero si constante.

La ruta es el 80% de la dificultad de la Transmaresme, pero luego aún queda añguna sorpresa. Me alegro que estés en ello y espero que no te rindas antes de hora, queda tiempo suficiente para poder prepararla.

Este año he decidido no hacerla, ya la he ehecho 4 años y no me apetecía, pero si puedo espero estar en algún punto del recorrido para animarte, tal como tu lo has hecho los últimos años y quizás acompañarte un tramo del recorrido.

Anda que dices que te vimos cuando volvíamos por la nacional...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Racing

Mensaje por Racing »

Ya se me ha enfado el administrador del sitio. Cierto es que me pillásteis, Garlo y tu, en Vilassar de Mar saliendo del bar, tenia sed lo reconozco.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Gran crónica y estas muy fuertes,65 km y 2200 a estas alturas es una pasada,la próxima semana más.
josetito

Mensaje por josetito »

buena salida .felicidades
vamos por aquí que esta peor
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Una gran salida con una gran compañía. La verdad es que es durilla la Transmaresma esta, pero para ser la primera toma de contacto no estuvo nada mal. Tan solo nos quedaban 25Km para terminarla, en la siguiente intentona la terminamos :mrgreen:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:
. . . Mis enhorabuenas por ser tan atrevido, el simple reto de atreverse a lo desconocido ya las vale...

Atrevido e inconsciente diría yo, pude comprobar que pasado Argentona la cosa ya es de otro nivel . . . y mis tiempos se pierden allí.

Racing escribió:
. . . espero que no te rindas antes de hora, queda tiempo suficiente para poder prepararla.

Este año he decidido no hacerla, ya la he hecho 4 años y no me apetecía, pero si puedo espero estar en algún punto del recorrido para animarte, tal como tu lo has hecho los últimos años y quizás acompañarte un tramo del recorrido.

Roger, siempre he dicho que eres una persona admirable, como biker y como persona, gracias por tus palabras y consejos que siempre que puedo intento seguir. ;)
Responder