Josep Cano escribió:Buena CHARLIE, eres un maquina o quizás será ANGIE
Será Angie seguro por que yo sigo sin estar en tiempos!! Seria feliz solo acabandola en las 9h máximo, cosa que ahora según la salida de ayer no estoy!
Ando desconectado del mundo mortal y ni me he enterado de que Charlie se había apuntado a la Transmaresme, tampoco de esta salida. Mis enhorabuenas por ser tan atrevido, el simple reto de atreverse a lo desconocido ya las vale.
Por otro lado pienso que es bueno que hayáis hecho este recorrido para daros cuenta del nivel de la prueba. Ahora solo queda mejorar, al menos entender que hay que salir con la idea de ir marcando un ritmo y conseguir hacerlo con un desnivel considerable. No es necesario ir rápido pero si constante.
La ruta es el 80% de la dificultad de la Transmaresme, pero luego aún queda añguna sorpresa. Me alegro que estés en ello y espero que no te rindas antes de hora, queda tiempo suficiente para poder prepararla.
Este año he decidido no hacerla, ya la he ehecho 4 años y no me apetecía, pero si puedo espero estar en algún punto del recorrido para animarte, tal como tu lo has hecho los últimos años y quizás acompañarte un tramo del recorrido.
Racing escribió:Ando desconectado del mundo mortal y ni me he enterado de que Charlie se había apuntado a la Transmaresme, tampoco de esta salida. Mis enhorabuenas por ser tan atrevido, el simple reto de atreverse a lo desconocido ya las vale.
Por otro lado pienso que es bueno que hayáis hecho este recorrido para daros cuenta del nivel de la prueba. Ahora solo queda mejorar, al menos entender que hay que salir con la idea de ir marcando un ritmo y conseguir hacerlo con un desnivel considerable. No es necesario ir rápido pero si constante.
La ruta es el 80% de la dificultad de la Transmaresme, pero luego aún queda añguna sorpresa. Me alegro que estés en ello y espero que no te rindas antes de hora, queda tiempo suficiente para poder prepararla.
Este año he decidido no hacerla, ya la he ehecho 4 años y no me apetecía, pero si puedo espero estar en algún punto del recorrido para animarte, tal como tu lo has hecho los últimos años y quizás acompañarte un tramo del recorrido.
Anda que dices que te vimos cuando volvíamos por la nacional...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Una gran salida con una gran compañía. La verdad es que es durilla la Transmaresma esta, pero para ser la primera toma de contacto no estuvo nada mal. Tan solo nos quedaban 25Km para terminarla, en la siguiente intentona la terminamos
Racing escribió: . . . Mis enhorabuenas por ser tan atrevido, el simple reto de atreverse a lo desconocido ya las vale...
Atrevido e inconsciente diría yo, pude comprobar que pasado Argentona la cosa ya es de otro nivel . . . y mis tiempos se pierden allí.
Racing escribió: . . . espero que no te rindas antes de hora, queda tiempo suficiente para poder prepararla.
Este año he decidido no hacerla, ya la he hecho 4 años y no me apetecía, pero si puedo espero estar en algún punto del recorrido para animarte, tal como tu lo has hecho los últimos años y quizás acompañarte un tramo del recorrido.
Roger, siempre he dicho que eres una persona admirable, como biker y como persona, gracias por tus palabras y consejos que siempre que puedo intento seguir.