Ya tengo confirmado a Toño, me falta Carlos y Txus. Mañana sale Marco con este último, a ver si se acuerda de comentárselo.

turbolover escribió:Madre mía, y yo diciendo que para el 2014. Pues nada, a por ella![]()
Ya tengo confirmado a Toño, me falta Carlos y Txus. Mañana sale Marco con este último, a ver si se acuerda de comentárselo.
SergioCarbono escribió:kizer57 escribió:Eso es para fuera de series, espectacular
Pues hoy he hablado con el del maillot de campeon del mundo (Josep) y me ha dicho que me seguira en la proxima locura que haga y como el año que viene no hacen la transcatalunya pues nos queda pedals de foc o el soplao entre otras locuras
SergioCarbono escribió:turbolover escribió:Madre mía, y yo diciendo que para el 2014. Pues nada, a por ella![]()
Cuando en la Transmaresme 2012 volviendo me dijistes que tu y Marco ibais hacer la Transcatalunya 200 km me parecia algo fuera de mis posibilidades.... quien iba a decir que unos meses mas tarde conseguiriamos la Plata juntos![]()
![]()
fijate tambien este comentario es buenisimo![]()
![]()
SergioCarbono escribió:kizer57 escribió:Eso es para fuera de series, espectacular
Pues hoy he hablado con el del maillot de campeon del mundo (Josep) y me ha dicho que me seguira en la proxima locura que haga y como el año que viene no hacen la transcatalunya pues nos queda pedals de foc o el soplao entre otras locuras
SergioCarbono escribió:Pues pone 61 % pista forestal, 31% carretera semi-asfaltada y un 8% caminos de 220 km son unos 17,6 km de trialeras![]()
ya me duele la espalda solo viendo los videos me llevare una faja y una caja entera de ibuprofeno
Pd.: yo tampoco me la imaginaba asia lo mejor se me olvidan las zapatillas