SergioCarbono escribió:Bueno ya se ha alcanzado el limite de participantes (500)
La salida es en el parc de la bastida s/n a las 8:00 pero me falta informacion de la hora de recojida de dorsales, supongo que a las 7, y tampoco se en que km estaran los dos avituayamientos ¿alguien lo sabe?
supongoque estando a las 7:00 es de sobras y tambien me han comentado que se pueden recoger ya en tienda(pero pa que ir alli cuando vienen ellos aqui)
lo de los avituallamientos dogo yo que a los 25-30 y a los 60 +o- pero eso da igual...que solo pensais en comer coj...es
Vosotros los Petaos no tendreis problemas para verlos pero los Fibraos de carbono tenemos que estar al tanto para no pasarnoslos de largo
A ser posible pasar por la tienda, con que vaya uno con los comprobantes y las licencias ya os darán los dorsales. El año pasado se retrasó la salida 10m por ese tema, así que este año con el doble de participantes igual nos dan las 10 esperando. Ir tranquilos pero sin pausa. saludos
Bugui Esponja escribió:A ser posible pasar por la tienda, con que vaya uno con los comprobantes y las licencias ya os darán los dorsales. El año pasado se retrasó la salida 10m por ese tema, así que este año con el doble de participantes igual nos dan las 10 esperando. Ir tranquilos pero sin pausa. saludos
Ya me han recogido los dorsales. Iré despacio y pararé en todos lo avituallamientos a hacer amigos, como siempre. Supongo que reservaré para el ultimo 1/4 que va a ser muy, pero que muy duro y dolerá en las patas. Saludos