InKiLiNo escribió:Creo que al final podré ir un rato con vosotros, eso sí primero tendre que arreglar el pinchazo de la rueda delantera 😅
No me seas, no me seas...que tienes tiempo de sobra para reparar ese pinchazo!!
InKiLiNo escribió:Creo que al final podré ir un rato con vosotros, eso sí primero tendre que arreglar el pinchazo de la rueda delantera 😅
anzony escribió:InKiLiNo escribió:Creo que al final podré ir un rato con vosotros, eso sí primero tendre que arreglar el pinchazo de la rueda delantera [emoji28]
SergioCarbono escribió:anzony escribió:InKiLiNo escribió:Creo que al final podré ir un rato con vosotros, eso sí primero tendre que arreglar el pinchazo de la rueda delantera [emoji28]
Pero dilo no te cortes que no te voy a banear amigo jajajajaja ¿no me seas quien?[emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Iván HS escribió:La salida tiene buena pinta. Si se me alinean todos los astros voy!!
Thrasher escribió:En principio os acompaño un rato, en Montseny me desviaré para visitar el Turó.
EL CONDE escribió:Anzony!!! hora de regreso??? tengo un compromiso al mediodía. Mas o menos