Salida sábado 4/08/2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
turbolover

Re: Salida sábado 4/08/2012

Mensaje por turbolover »

InKiLiNo escribió:Como siempre, me lo he pasado genial con vosotros... aunque cada semana voy a peor, no se que me pasa debería estar cada semana mejor y es al revés :(

En cambio Santako no veas como tira el tío ultimamente, se esta convirtiendo en un PRO, y me alegra muchísimo :D

Tomate un descanso, ya verás que bien te sienta. Una semanita de relax sin bici y como nuevo. El sobre entreno puede llegar a ser peor que salir poco. Pero tranquilo, que llegarás bien a la Selenika ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

InKiLiNo escribió:Como siempre, me lo he pasado genial con vosotros... aunque cada semana voy a peor, no se que me pasa debería estar cada semana mejor y es al revés :(

En cambio Santako no veas como tira el tío ultimamente, se esta convirtiendo en un PRO, y me alegra muchísimo :D
.

Sin pasarse, que porque hayas tenido un par de días mal no importa, y yo realmente ayer me encontraba bien, pero se de mis limitaciones, así que con vuestra compañía seguiré aprendiendo, y mejorando.
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

turbolover escribió:Tomate un descanso, ya verás que bien te sienta. Una semanita de relax sin bici y como nuevo. El sobre entreno puede llegar a ser peor que salir poco. Pero tranquilo, que llegarás bien a la Selenika ;)

El descanso me lo tomaré pero todavía no... desde el 19 de Agosto al 15 de Septiembre no creo que toque la bici, entonces ya descansaré ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder