InKiLiNo escribió:Como siempre, me lo he pasado genial con vosotros... aunque cada semana voy a peor, no se que me pasa debería estar cada semana mejor y es al revés
En cambio Santako no veas como tira el tío ultimamente, se esta convirtiendo en un PRO, y me alegra muchísimo
Tomate un descanso, ya verás que bien te sienta. Una semanita de relax sin bici y como nuevo. El sobre entreno puede llegar a ser peor que salir poco. Pero tranquilo, que llegarás bien a la Selenika
InKiLiNo escribió:Como siempre, me lo he pasado genial con vosotros... aunque cada semana voy a peor, no se que me pasa debería estar cada semana mejor y es al revés
En cambio Santako no veas como tira el tío ultimamente, se esta convirtiendo en un PRO, y me alegra muchísimo
.
Sin pasarse, que porque hayas tenido un par de días mal no importa, y yo realmente ayer me encontraba bien, pero se de mis limitaciones, así que con vuestra compañía seguiré aprendiendo, y mejorando.
turbolover escribió:Tomate un descanso, ya verás que bien te sienta. Una semanita de relax sin bici y como nuevo. El sobre entreno puede llegar a ser peor que salir poco. Pero tranquilo, que llegarás bien a la Selenika
El descanso me lo tomaré pero todavía no... desde el 19 de Agosto al 15 de Septiembre no creo que toque la bici, entonces ya descansaré
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.