Crónica Transmaresme bttera 15/09/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Re: Crónica Transmaresme bttera 15/09/12

Mensaje por isie7e »

Que más decir?
Ruta muy dura que me sirvió (y supongo que a más de uno) como reto de superación personal... hubo momentos difíciles en los que el pensamiento más fuerte era el de abandonar pero finalmente apretamos los dientes y lo dimos todo por esa comida y esas cervezas en Santa Susana... ya lo dijo Marco a la llegada al restaurante, desde el km 40 se lo que quiero de comer y beber!!!
En cuanto a los compañeros... una vez más un placer! por todos que nos fuimos animando unos a otros en todo momento... Mención especial a los SprinBike... Sergio, Marco y Toño que en todo momento estuvieron pendientes de unos domingueros como nosotros (a su lado no somos más que eso, domingueros) dándonos ánimos y moral... Toño mega crack!!! llegaba arriba el primero y bajaba a buscar a los rezagados... un mega ejemplo, si señor!

Jaime, en tu situación el resto no hubieramos hecho más... te lo aseguro! a la próxima llegas, te lo aseguro!

Un placer, de todo corazón!!!
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Trialeras de subida de Argentona rules!!!!!

jejejejejjejejej bueno ya sabéis lo que es esa zona tan dura..tan bestial.. tan traidora...

Muy buena ruta
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Vykens

Mensaje por Vykens »

mmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccc

La primera felicitación para los 10 CAMPEONES QUE LLEGARON HASTA EL FINAL y la segunda felicitación y no menos importante al resto que fuimos rodando junto a ellos.

MUCHAS GRACIAS por ayudarme a reparar la rueda, parecía una parada en pit line, Sergio levantando la bici, Dioni sacando la cámara nueva y plegando la rajada, imagino que otros sacando fotos del percance, alguien me ayudo a sacar la cubierta pero con los nervios para no retrasaros no recuerdo quien fue, Gracias por el compañerismo.

Jaime, menos mal que bajaste por la ruta de escape que te dije, yo tenía pensado bajar por Arenys que está un poco mas adelante, pero nos metieron por una trialera y unos “rampones” que no se acababan nunca... para llegar hasta el punto donde yo me despedí.

P.D nada mas llegar a casa, directo al congelador para meter hielo en una bolsa y colocarla en la rodilla :lol: :lol: supongo que tendré que ir al médico, estas cosas no se curan solas y menos sin reposo.

Vaya rollo que os estoy metiendo :lol: :lol:
josan

Mensaje por josan »

Como siempre un placer rodar y sufrir con todos vosotros.
Porque he sufrido como nunca,gracias a los compañeros de SprinBikes umos Crack que nos iban dando animos y nos recordaban las cervezas al acabar la ruta.
Lo peor la caida se Sergio espero que se encuentre bien y se recupere rapido.
Por cierto me despiste en el tren y me baje una parada antes en Montgat se ve que tenia mas ganas de bici.

Un saludo a todos y hasta la proxima.
Marco

Mensaje por Marco »

Yo estoy encantado de haber conocido a un grupo lleno de tanta gente guapa!

Me lo pase muy bien! Aunque para la próxima recordarme que me lleve el saco de dormir por si tenemos que hacer noche. :mrgreen: jejejeje. Es broma... Estaré encantado de repetirlo.

Como estas sergiorbea? Eso no es nada para un tio duro como tu, seguro que te recuperas pronto.

Un abrazo a todos ;)
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

La salida de ayer fue increible, aunque al principio las piernas no me resondian muy bien, con el paso de los kilómetros fueron mejorando(eso si, sin llegarle a Toño a la suela de los pies. Toño donde compras los geles :shock: :shock: )
Rodar con mis compañeros de siempre un placer, y encantado de conocer a los chicos de Sprintbike, que ademas de ser unos fenómenos encima de la bici, son unos chicos cojonudos.
Marco, el saco traerlo el próximo día para echaros un ratito cada vez que nos tenéis que esperar :lol: :lol:

PD:Sergio(turbolover)comprendo que pongas que pinchó Ismael, porque es a lo que nos tiene acostumbrado :lol: :lol: pero esta vez fui yo el que pinchó :(
turbolover

Mensaje por turbolover »

josep escribió:

PD:Sergio(turbolover)comprendo que pongas que pinchó Ismael, porque es a lo que nos tiene acostumbrado :lol: :lol: pero esta vez fui yo el que pinchó :(

Yep, eso se me escapó, estaba echando un filter mas abajo :lol: :lol: :lol:

PD: voy a editar ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
turbolover

Mensaje por turbolover »

InKiLiNo escribió:Gran crónica compañero y gran salida, me lo pase genial el rato que estuve con vosotros, pero al final me pudieron las fuerzas, y mira que soy cabezón y orgulloso e intente seguir todo lo que pude, pero de dónde no hay.... :cry:

No se me olvidará la bajada tan guapa que hicimos desde la pista del Burriac, tu ibas el primero delante mio y yo intentaba seguirte a todo trapo y sólo pensaba "Como puede ser que ese cabrón con una rígida baje tan follao y se casi se me escape", cuando llegue abajo con la adrenalina atope de haber disfrutado como nunca de un descenso vi que llevabas una doble y ya respire más tranquilo :lol: :lol: :lol:

Fue una pasada. Sufrimos mucho subiendo, pero disfrutamos también mucho bajando. Que bien va mi "turbo" :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
sergioorbea

Mensaje por sergioorbea »

Hola al final me han puesto 8 puntos en el codo y esguinze. En la otra mano por lo demas estoy bien para repetirla otra vez un saludo a todos!!!!!
eibiel00

Crónica Transmaresme bttera 15/09/12

Mensaje por eibiel00 »

Bueno. No se que decir que ya no se haya dicho.
Una salida muy guapa para sufrir. Una salida guapa para disfrutar de los compañeros y conocernos mas.
Una salida guapa para conocer gente que aun yendo sobrada demuestra que este deporte es solidario.
Y bueno pues eso, a sido un placer rodar con vosotros y sufrir con vosotros.
Y bueno gracias a Turbolover , Marco y Toño por la compañia en el tren..... Ya que en la salida solo los vi de lejos. Juas juas juas
Sergio espero se te recuperes pronto y sin secuelas
Responder