Vykens escribió:También quiero decir que tenéis que aprender a dejar respirar al los NO PRO. Paramos y no dejáis ni que bebamos agua. Cuando espabile aré lo mismo con vosotros. Je, je je.
Tienes toda la razón y haces bien en decirlo aunque sea en tono de broma, te pido disculpas por las prisas que he ido metiendo, no me he dado cuenta hasta que no lo has comentado bajo los arboles.
.
Vikens. Solo decirte que aunque sois máquinas, teneis la delicadeza de saber compartir con todos nosotros, no tan máquinas, salidas comos las de hoy. Esto hace grande a todos los que compartimos la aficción de la muntabike. Vosotros tiráis y luego esperáis. CHAPEAU. Este grupo se merece un 10. Con mayúsculas.
Como siempre he disfrutado a tope en la salida y con vuestra compañia,menos en las trialeras de bajada que siempre tengo que gritar esperadme abajo!!!
Por otro lado vaya risas nos hemos echado con los charcos al final,si es que parecemos crios.
Un placer conocer a Jordigolfo,un maquina total.Nos tienes que enseñar a realizar esos caballitos tan guapos que haces.
Estoy empezando a dudar de eso de la cerveza al finalizar la ruta creo que es una quimera o un bulo para los incautos como yo nos unamos a las salidas.
josan escribió:Como siempre he disfrutado a tope en la salida y con vuestra compañia,menos en las trialeras de bajada que siempre tengo que gritar esperadme abajo!!!
Por otro lado vaya risas nos hemos echado con los charcos al final,si es que parecemos crios.
Un placer conocer a Jordigolfo,un maquina total.Nos tienes que enseñar a realizar esos caballitos tan guapos que haces.
Estoy empezando a dudar de eso de la cerveza al finalizar la ruta creo que es una quimera o un bulo para los incautos como yo nos unamos a las salidas.
Hasta la proxima.
.
Josan, como estos capull..... van tan bien bajando, se creen que todos vamos igual, y no saben el "cangele" que nos entra según que zonas. Pero las vamos superando.
isie7e escribió:me apunto, me apunto, animate, yo el viernes hice una nocturna y fui hasta San Mateu.
Pon día y hora
Es que mañana no puedo confirmar nada... por ahora... depende de como vaya el día igual me doy una vuelta por Collserola con Miquel... yo si quieres te aviso pero sería por la tarde... Si queréis organizamos alguna otro día entre semana.
InKiLiNo escribió:Genial la crónica Vykens y como siempre la compañia increíble, yo hoy estaba flojillo pero ver como sube y sobretodo como baja el Golfo me ánima a seguir entrenando y saliendo con vosotros, yo ya no quiero ser PRO ahora quiero ser Golfo
Tiene cojones(como dice Eibiel00) que en la foto de la cornisa estoy de puntillas y sigo siendo bajito al aldo de Sergio y Josep
isie7e escribió:me apunto, me apunto, animate, yo el viernes hice una nocturna y fui hasta San Mateu.
Pon día y hora
Es que mañana no puedo confirmar nada... por ahora... depende de como vaya el día igual me doy una vuelta por Collserola con Miquel... yo si quieres te aviso pero sería por la tarde... Si queréis organizamos alguna otro día entre semana.
OK, te dejo mi nº por mp para que me confirmes si rodais hoy, respecto a nocturna de otro día, que te parece el miercoles, o el día que tu digas, si lo podemos planear con un par de días de antelación, mejor.
Última edición por Vykens el Lun Oct 01, 2012 12:49 pm, editado 1 vez en total.