Crónica Turo de l'Home

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Lasdoceydiez

Crónica Turo de l'Home

Mensaje por Lasdoceydiez »

INCREÍBLE!!!! Se me ponen los pelos de punta leyendo vuestras crónicas, y me da mucha envidia el no haber estado allí, pero no podía alargar tanto la salida ese día.
Sólo me queda daros la enhorabuena a todos, sois unos campeones. Espero poder estar en la próxima.
Un saludo
martirio

Re: Crónica Turo de l'Home

Mensaje por martirio »

En este otro enlace podeis ver muchas más fotos
https://picasaweb.google.com/1054396661 ... directlink
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

La verdad es que emociana leer vuestras crónicas y comentarios, hay gente que dice que no le gusta sufrir encima de la bici y que solo van a pasarselo bien... no se porque pero yo las veces que mejor me lo he pasado tambien ha sido cuando mas he sufrido y siempre acompañado de amig@s, sufrir junt@s, superar retos junt@s y disfrutar tod@s junt@s es todo un pack.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:La verdad es que emociana leer vuestras crónicas y comentarios, hay gente que dice que no le gusta sufrir encima de la bici y que solo van a pasarselo bien... no se porque pero yo las veces que mejor me lo he pasado tambien ha sido cuando mas he sufrido y siempre acompañado de amig@s, sufrir junt@s, superar retos junt@s y disfrutar tod@s junt@s es todo un pack.

ahí te voy a tener que dar la razón...
Imagen
Alrok

Mensaje por Alrok »

Quiero daros la enhorabuena a todos los que fuísteis al Turó. Es una envidia sana lo que siento por lo que he visto en fotos y os he leído, tanto por aquí como por el facebook.
A ver si la próxima vez os puedo acompañar, porque sinceramente, desde que empezé a salir con algunos de vosotros, volver a salir en bici solo.. no apetece :roll:

Me repito, muchas felicidades a los BTTeros que fuísteis!

Encontré una frase por internet que habla del sufrimiento y creo que quedaría bien aquí:

El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.

En pocas palabras, para vencer hay que sufrir antes, y sólo los que lo habéis conseguido os podéis sentir vencedores :)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Enhorabuena a todos!!!
Ese santakobtt con los brazos alzados, si señor, no podía faltar foto corporativa!!!
Sois unos crack ABEJITAS POWER!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
martirio

Mensaje por martirio »

Puse un enlace, ahora dejo otro, es de la misma persona por lo que es posible que una parte sean las mismas fotos pero ahora estan todas.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

AlaWulie escribió:Enhorabuena a todos!!!
Ese santakobtt con los brazos alzados, si señor, no podía faltar foto corporativa!!!
Sois unos crack ABEJITAS POWER!!!

Compañero me acorde de ti y decidir levantar los brazos, ahora que no llegue a tu altura.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

martirio escribió:Puse un enlace, ahora dejo otro, es de la misma persona por lo que es posible que una parte sean las mismas fotos pero ahora estan todas.

Gracias por compartir las fotos Martirio la verdad es que impresionan!!!!
Imagen
Responder