josep escribió:Tienes suerte de que llevas el GPS y tendré que esperarte para que me digas el camino ;P
Sábado 13/10 La Falconada
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Sábado 13/10 La Falconada "ilegal"

-
eibiel00
- SergioCarbono
- Contactar:
A ver conclusiones del reconocimiento:
Hemos tardado 6 horas Josep y yo saliendo desde la B-20 a ritmo ligerito y sin parar mucho, aunque la pedalada en si son 56 km solo y en teoria 1300 m de denivel al tener bastantes trialeras, algunas pá cagarse y algunas subidas tecnicas los km no cunden mucho.
Si se quisiera hacer propongo quedar a las 6:50 en el puente peatonal de Montacada ( habria que llevar luces) y a las 7:30 en el aparcamiento de sabadell.
Y tambien propongo ahorrarnos el tramo final y bajar por puig de la creu que es todo bajada, ya que a partir de ese punto hay un barrancotrialera, otra subidita que nos ahorrariamos y enlaza con el tramo final de la falconadeta y esa ya la hicimos.
Pd.: Lo malo de esta ruta es que no hay via de escape rapido hasta puig de la creu.
Hemos tardado 6 horas Josep y yo saliendo desde la B-20 a ritmo ligerito y sin parar mucho, aunque la pedalada en si son 56 km solo y en teoria 1300 m de denivel al tener bastantes trialeras, algunas pá cagarse y algunas subidas tecnicas los km no cunden mucho.
Si se quisiera hacer propongo quedar a las 6:50 en el puente peatonal de Montacada ( habria que llevar luces) y a las 7:30 en el aparcamiento de sabadell.
Y tambien propongo ahorrarnos el tramo final y bajar por puig de la creu que es todo bajada, ya que a partir de ese punto hay un barrancotrialera, otra subidita que nos ahorrariamos y enlaza con el tramo final de la falconadeta y esa ya la hicimos.
Pd.: Lo malo de esta ruta es que no hay via de escape rapido hasta puig de la creu.

- Lasdoceydiez
Sábado 13/10 La Falconada "ilegal"
Bueno, creo que con estos horarios si que podríamos hacerla. Y como dice Sergio si estamos justos de tiempo tirar por Puig de la Creu. Eso si, creo que nos quedaremos sin cerveza 
- SergioCarbono
- Contactar:
josep escribió:Bueno, creo que con estos horarios si que podríamos hacerla. Y como dice Sergio si estamos justos de tiempo tirar por Puig de la Creu. Eso si, creo que nos quedaremos sin cerveza
Si eso seguro hoy casi nos quedamos hasta sin cena
Pd.: por cierto que bien me ha sentado la siestecita

- Lasdoceydiez
- isie7e
En 40min no estáis en Sabadell...
A mi me da igual, iría al aparcamiento pero decidiros ya... Que hacemos el sábado???
A mi me da igual, iría al aparcamiento pero decidiros ya... Que hacemos el sábado???
- Lasdoceydiez
Re: Sábado 13/10 La Falconada
isie7e escribió:En 40min no estáis en Sabadell...
Sergio y yo llegamos en 30min, pero a un buen ritmo
- Lasdoceydiez
PD: hay fuentes cada hora 
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Sábado 13/10 La Falconada
isie7e escribió:En 40min no estáis en Sabadell...
Pd.: esto es lo que hay, no hay vuelta de hoja tranquilo que en 40 minutos estamos en los aparcamientos
El track saliendo desde la B-20: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10839
Distancia en Km: 77,28
Desnivel en m: 1627
IBP: 130 AB