Sergiomondraker escribió:yo ya os digo dejar que mi cuerpo se asiente, y si salgo mañana y no voy destrozao salgo el domingo también, que no pari la festa ajajaj
Donde están mis 20 años?. Sigue así campeón, disfruta a tope.
Sergiomondraker escribió:yo ya os digo dejar que mi cuerpo se asiente, y si salgo mañana y no voy destrozao salgo el domingo también, que no pari la festa ajajaj
sergioorbea escribió:que os parece si vamos por el rio hasta montornes y subimos por vallromanas asta san mateu y luego se decide si se tira hasta el deposito por montaña o se vaja por la playa.ya direis algo de que os parece salen unos 60km mas o menos
josep escribió:No veas Sergiomondraker, estas que te sales
luismerche escribió:sergioorbea escribió:que os parece si vamos por el rio hasta montornes y subimos por vallromanas asta san mateu y luego se decide si se tira hasta el deposito por montaña o se vaja por la playa.ya direis algo de que os parece salen unos 60km mas o menos
Yo seguramente tambien pueda salir el domingo, pero creo que unos 60 km y estar a las 11 en casa no es compatible, para muchos pienso que el ritmo seria muy alto, no lo sé hablo por hablar.
Hoy he hablado con Josetito y podríamos hacer por la serralada, pero de senderos y trialeras y así todos estamos cerca de las 11h estar en casa como ha propuesto Feverfever
Que tal la idea ?? si alguien piensa o tiene otra idea adelante, ya hemos propuesto 2 Sergioorbea y yo.![]()