Domingo 14/10 Quien se anima?

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Domingo 14/10 Quien se anima?

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergiomondraker escribió:yo ya os digo dejar que mi cuerpo se asiente, y si salgo mañana y no voy destrozao salgo el domingo también, que no pari la festa ajajaj

Donde están mis 20 años?. Sigue así campeón, disfruta a tope.
luismerche

Mensaje por luismerche »

sergioorbea escribió:que os parece si vamos por el rio hasta montornes y subimos por vallromanas asta san mateu y luego se decide si se tira hasta el deposito por montaña o se vaja por la playa.ya direis algo de que os parece salen unos 60km mas o menos

Yo seguramente tambien pueda salir el domingo, pero creo que unos 60 km y estar a las 11 en casa no es compatible, para muchos pienso que el ritmo seria muy alto, no lo sé hablo por hablar.

Hoy he hablado con Josetito y podríamos hacer por la serralada, pero de senderos y trialeras y así todos estamos cerca de las 11h estar en casa como ha propuesto Feverfever
Que tal la idea ?? si alguien piensa o tiene otra idea adelante, ya hemos propuesto 2 Sergioorbea y yo. ;) ;)
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

josep escribió:No veas Sergiomondraker, estas que te sales :)

Todo un crack, el Gigolo ya se puede ir poniendo las pilas que los nuevos vienen fuertes.....
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

luismerche escribió:
sergioorbea escribió:que os parece si vamos por el rio hasta montornes y subimos por vallromanas asta san mateu y luego se decide si se tira hasta el deposito por montaña o se vaja por la playa.ya direis algo de que os parece salen unos 60km mas o menos

Yo seguramente tambien pueda salir el domingo, pero creo que unos 60 km y estar a las 11 en casa no es compatible, para muchos pienso que el ritmo seria muy alto, no lo sé hablo por hablar.

Hoy he hablado con Josetito y podríamos hacer por la serralada, pero de senderos y trialeras y así todos estamos cerca de las 11h estar en casa como ha propuesto Feverfever
Que tal la idea ?? si alguien piensa o tiene otra idea adelante, ya hemos propuesto 2 Sergioorbea y yo. ;) ;)

Que puedo decir? Tu y Josetito sabéis perfectamente el ritmo q yo llevo, a partir de ahí, lo que propongáis me parece bien. Pensad que estoy en casa en el sofá y aun me duelen las piernas.
luismerche

Mensaje por luismerche »

Que puedo decir? Tu y Josetito sabéis perfectamente el ritmo q yo llevo, a partir de ahí, lo que propongáis me parece bien. Pensad que estoy en casa en el sofá y aun me duelen las piernas.[/quote]

Jjajaja ves te duelen las piernas y ya estas pensando en salir el domingo otra vez, eso es un biker, sufriendo pero pensando en la siguiente salida.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

bua yo casi os confirmo que okk para el domingo, me encuentro genial después de hoy, un poco rascada la pierna derecha pero a tope! :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Chicos el domingo iremos yo (amcrous) VITO y juan seguro a collserola , queremos pillar una trialera de 1,5km muy guapa que empieza en el cruce de tibidabo con sant cugat ( rabasada )
Y mis deja en el merendero de bellaterra , no me acuerdo del nombre ,
Si os hace , podemos quedar en el furat del vent o en plaza karl marks .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Muy tentador amcrous, pero para esta salida la idea es volver pronto sobre las 11:00 asi que mejor dejamos vueltecita de senderos por la serralada que si se hace tarde todos sabemos por donde salir zumbando a casa.
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Tengo un gran dilema para el domingo
Madrugar y ir con vosotros en bici o madrugar un poco menos y ver la F1.
Es un gran dilema pero lo más seguro es que me apunte y vea la F1 por internet cuando llegue a casa. Bueno mañana ya os diré
sergioorbea

Mensaje por sergioorbea »

Yo si que voy apuntame
Responder