Hola AMCROUS,
no nos conocemos, pero con tu crónica me has recordado algunos de los momentos mágicos que vivimos en esta vida.
Disfruta de esos momentos y muchos mas que te vendrán con el peque, esos son los momentos que de verdad jamás olvidarás, y lo mas importante es que por muchos años que pasen, él siempre los recordará.
Un saludo y espero poder pedalear algún dia a tu lado, yo sigo practicando para ver si puedo dejar de ser un aspirante y entrar en el grupo de los CONTRAS.
Parafraseando a Héctor: SALUT I PEDALS
Una salida muy especial !!
- Charlie Dakota
- Contactar:
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Una salida muy especial !!
Fuuuuaaa tío que envidia me has dado!!!!
Yo estoy deseando que mi niña le de a los pedales, ayer también me la lleve con su bici pero le cuesta pedalear y tengo que ir empujandola yo
Y lo de convencer a la mujer me parece casi imposible, me alegro de que tú la hayas podio convencer, ya me dirás el secreto.
Ah, y ya puedes ir pillando ropa para los 2 nuevos fichales BTTer@s de tu familia

Yo estoy deseando que mi niña le de a los pedales, ayer también me la lleve con su bici pero le cuesta pedalear y tengo que ir empujandola yo

Y lo de convencer a la mujer me parece casi imposible, me alegro de que tú la hayas podio convencer, ya me dirás el secreto.

Ah, y ya puedes ir pillando ropa para los 2 nuevos fichales BTTer@s de tu familia

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- AMCROUS
Ostia Jaime que bien !! Es igualita que tu

Yo convenzo a mi mujer para pasear por ciudad o como mucho x la carretera de les aigues , pero ya la lleve una vez de rutilla por beret y en un punto se plantó y me dijo ( de aquí no paso ) jejejeje
Eso si también pueden hacer ropa para niño ?
Xq entonces le pillare un maillot para un niño de 6 años que así le durará

Yo convenzo a mi mujer para pasear por ciudad o como mucho x la carretera de les aigues , pero ya la lleve una vez de rutilla por beret y en un punto se plantó y me dijo ( de aquí no paso ) jejejeje
Eso si también pueden hacer ropa para niño ?
Xq entonces le pillare un maillot para un niño de 6 años que así le durará
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
-
jejejejejejejejejej
Andaaaaaaaaaaa tal padre tal hijo!! La foto en la que os ponéis rollo sprint en el último metro dando el riñonazo... jejejejej muy buena
Dí que sí que los niños (y lo tengo reciente) a esa edad se comen muchas porquerías y ya va bien hacer deporte..
Beret? Pla de Beret? Hiciste el encadenado Bonaigua-Beret?
Andaaaaaaaaaaa tal padre tal hijo!! La foto en la que os ponéis rollo sprint en el último metro dando el riñonazo... jejejejej muy buena
Dí que sí que los niños (y lo tengo reciente) a esa edad se comen muchas porquerías y ya va bien hacer deporte..
Beret? Pla de Beret? Hiciste el encadenado Bonaigua-Beret?

LO SCALATORE Pirenaico!!
- AMCROUS
Si Bryan , una camino muy chulo he !!
Con caballos salvajes y al lado del río , asta llegar al refugio , fueron pocos km , pero claro yo llevaba 20 k en la sillita y mi mujer que no esta muy familiarizada con el deporte.
Este verano no a podido ser , pero el que viene espero poder hacer una ruta de estas con una noche o dos noches .
Tiene que ser guapísimo
Con caballos salvajes y al lado del río , asta llegar al refugio , fueron pocos km , pero claro yo llevaba 20 k en la sillita y mi mujer que no esta muy familiarizada con el deporte.
Este verano no a podido ser , pero el que viene espero poder hacer una ruta de estas con una noche o dos noches .
Tiene que ser guapísimo
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
-
Esa zona es super super guapa... es Cerdanya o Val de Aran? Peazo montañas que hay por allí
En el Valle de Aran se entrena el Abidal en un pueblucho a 2000m y pico de metros
En el Valle de Aran se entrena el Abidal en un pueblucho a 2000m y pico de metros

LO SCALATORE Pirenaico!!