Domingo 21/10/2012 Alternativa a las Pedaladas oficiales
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: Domingo 21/10/2012 Alternativa a las Pedaladas oficiales
Bravo SergioBTT (ya sabes por que) la verdad es q Israel (iskeva) y yo contabamos contigo. Si traes los pedales es una buena ruta para practicar. Cuando te adaptes a ellos ya poco podrán hacer para pillarte. Que miedo me das!!!
Kizer me parece perfecto lo que planteas, creo q tu conoces nuestro nivel (el mio y el de iskeva) si consideras q es apropiada, adelante. Desconozco lo q es subir al Tibi por donde siempre.
Kizer, entonces ¿te apunto?
Josep gracias por el consejo.
Kizer me parece perfecto lo que planteas, creo q tu conoces nuestro nivel (el mio y el de iskeva) si consideras q es apropiada, adelante. Desconozco lo q es subir al Tibi por donde siempre.
Kizer, entonces ¿te apunto?
Josep gracias por el consejo.
- Sergiomondraker
Pues si, aunque lo bueno es como dicen por aquí arriba evitar carretera a ser posible. En cualquier caso a pasarlo bien, disfrutar y también un poco de improvisación, que nunca va mal jajaja
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Charlie Dakota
- Contactar:
Totalmente de acuerdo en evitar al carretera, por ello una de las variantes a la ruta comentada era la de coger el camino del restaurante Pique y una pista a la izquierda hasta el rio.
El tramo de Montcada sobre la marcha. Pero si salimos fuera de la zona, fàcilmente un poco de carretera pillaremos, ahora si viene kizer u otro que sepa evitarla mejor que mejor.
El resto que no vaya a las pedaladas a ver si se anima y hacemos un grupo majo, ésta es apta para todo aquel que no se atreva a ir con los pro y quiera salir en grupo, o sea que también a todo aquel que no conozcamos y vaya flojito como yo, pues aquí le esperamos.

El tramo de Montcada sobre la marcha. Pero si salimos fuera de la zona, fàcilmente un poco de carretera pillaremos, ahora si viene kizer u otro que sepa evitarla mejor que mejor.
El resto que no vaya a las pedaladas a ver si se anima y hacemos un grupo majo, ésta es apta para todo aquel que no se atreva a ir con los pro y quiera salir en grupo, o sea que también a todo aquel que no conozcamos y vaya flojito como yo, pues aquí le esperamos.

- isie7e
Podéis entrar en Collserola por Cerdanyola, únicamente tendrías que cruzar el polígono de La Ferreria (creo que se llama asi) y no pillais carretera o bien por Karl Marx, desde la B20 tendréis máximo media hora por paseo Valldaura. Se puede hacer cientos de kms por Collserola sin pisar el asfalto!
Una vez allí... Os podria pasar algun track no muy largo pero entretenido siempre y cuando llevéis gps...
Algo sencillo y circular (es lo suyo) seria subir hasta el Forat del Vent, Matamachos, y de allí a la Font Groga. Luego bajar las 21 curvas y seguir bajando hasta Can Coll y dirección Cerdanyola. Como os digo vale la pena que sea circular...
Una vez allí... Os podria pasar algun track no muy largo pero entretenido siempre y cuando llevéis gps...
Algo sencillo y circular (es lo suyo) seria subir hasta el Forat del Vent, Matamachos, y de allí a la Font Groga. Luego bajar las 21 curvas y seguir bajando hasta Can Coll y dirección Cerdanyola. Como os digo vale la pena que sea circular...
- isie7e
Por ejemplo otra buena opción sería esta, aquí podéis ver el camino de entrada por Cerdanyola y por Karl Marx... además de un par de vueltas majas... aunque si queréis disfrutar de Collserola lo suyo sería un buen guia... está llena de corriols, camnitos, senderos y trialeras espectáculares!!!
http://www.endomondo.com/workouts/tJJbPDCVChI
http://www.endomondo.com/workouts/tJJbPDCVChI
- jordigolfo
Porque estoy liao sino me vengo con vosotros y os guio...
- isie7e
jordigolfo escribió:Porque estoy liao sino me vengo con vosotros y os guio...
Tu acabas con ellos que no es lo mismo...
- Charlie Dakota
- Contactar:
Gracias isie7e, es una opción, conozco el polígono de la Ferrería, pero ahora no se por donde no pillo carretera y paso a Collserola.
El track de Endomondo no me deja verlo, imagino que no lo tienes compartido para todos (o algo parecido será).
GPS? llevo el Android con varios programas a elegir (wikiloc, endomondo, runtastic pro, my tracks, Sport tracker) pero para seguir rutas son un poc rollo,el sol no te deja verlos bien, la pantalla encendida todo el rato se come la bateria en menos de 2 horas, etc . . .
El track de Endomondo no me deja verlo, imagino que no lo tienes compartido para todos (o algo parecido será).
GPS? llevo el Android con varios programas a elegir (wikiloc, endomondo, runtastic pro, my tracks, Sport tracker) pero para seguir rutas son un poc rollo,el sol no te deja verlos bien, la pantalla encendida todo el rato se come la bateria en menos de 2 horas, etc . . .
- jordigolfo
Jajajaja es verdad q va el Bryan!!!!!! Tendría q ir lento de cojones.
- Charlie Dakota
- Contactar:
jordigolfo escribió:Porque estoy liao sino me vengo con vosotros y os guio...
Por lo que me han contado, para ir a mi ritmo podrias hacerlo sin bicicleta.