Crónica Falconada 2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Crónica Falconada 2012

Mensaje por Charlie Dakota »

Es increible el relato de la crónica, felicidades por ella Sergio.

Felicitar sin duda alguna a todos los que estuvísteis, a los que decidieron con valor hacer la Falconada y a los que decidieron divertirse también haciendo la Falconadeta, que ese dia tenía mucho mérito, leer la crónica pone los pelos de punta, vaya poder de narración.

No dudo en ningún momento todo lo expuesto en los comentarios anteriores, llevo poco con vosotros, pero si algo tengo claro es el buen rollo que hay, siendo lo mas importante el grupo por encima de cualquier aspiración personal. Me alegro de haberos conocido y rodar de vez en cuando con vosotros.

LuisMerche, felicidades por la CUBE, ya nos la enseñaras.

Que envidia da ver las fotos, espero alguna vez estar preparado aunque sea para una corta. ;) ;)
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Felicidades xavales, gran ruta y gran embarrada k os pegasteis
isie7e

Mensaje por isie7e »

Poco más que decir...
Cuando salí de casa y una vez allí estaba animado, no llovía y parecía que aguantaría hasta que cuando faltaban 10 min me dijo LuisMerche... mira para allá como está el cielo... Que bajón, unos nuvarrones del quince con pinta de traer agua... y así fué, bajón total... y más cuando la primera bajada de asfalto la bajé tiritando de frío... me dió muy mal rollo, frío, agua, barro... menos mal que en la subida apretamos y rápidamente entramos en calor... Luego? pues lo que todos han comentado, barro, mucha gente, barro, problemas con el cambio, barro, me encuentro a Jaime, barro, subidas andando, barro, bajadas deslizando y más barro...
Lo mejor las risas que nos pegamos y que cuando uno se descolgaba solo hacía falta gritar YEEEEEEU PALOMA!!! contestaban por el fondo y ya sabíamos que estaba todo bien... El final muy bueno con unos últimos 10 kms a plato y a piñon pasando gente y medio picados... con la última subida llegando al Club a saco! de hecho ahí fué mi pico de pulsaciones... tié cojones!!! Justo antes de llegar apareció TurboLover gritando ESOS BTTEROS BUENOS!!! subidón!!!
Otro buen momento la llegada de los 2 cracks Carbono&Josep completando la larga en 4horas...

Una experiencia cojonuda rodeado de gente maja... y una cosa... NO VUELVO A HACER UNA PEDALADA EN LA QUE HAYA LLOVIDO ANTES... AL MENOS 48H SIN AGUA!!! estáis avisados, que luego os ponéis de un pesado... :lol: :lol: :lol:
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Ves Dioni, en cambio a mi me mola esto del barro... Cuanta mas mierda mas disfruto y mas viendo a Sergio con mierda hasta en las cejas y esa carita de felicidad...
Ainx... Mi Sergiooooo :P :P :P
turbolover

Mensaje por turbolover »

isie7e escribió:

Una experiencia cojonuda rodeado de gente maja... y una cosa... NO VUELVO A HACER UNA PEDALADA EN LA QUE HAYA LLOVIDO ANTES... AL MENOS 48H SIN AGUA!!! estáis avisados, que luego os ponéis de un pesado... :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, dejate las zapatillas :lol: :lol: y a animar :!: :!:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Cada vez me doy mas cuenta de la capacidad interpretativa que teneis, empezais a poner la crónica y nos transportais al lugar de los hechos. Nos haceis compartir con vosotros los momentos de sufrimiento y los momentos de felicidad.
Pero lo que si conseguis es que ante todo, los que os seguimos estemos orgullosos de vosotros. Los que habeis acabado la Falconadeta un diez y a los "sobraos" que se os ha ocurrido hacer la FALCONADA un nueve ya que para eso vais sobraos.
Aunque despues de ver las fotos, en lugar de ser abejitas, pareceis que estais llenos de "picaduras" o es barro. Je, je, je.
Un abrazo a tod@s.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:Ves Dioni, en cambio a mi me mola esto del barro... Cuanta mas mierda mas disfruto y mas viendo a Sergio con mierda hasta en las cejas y esa carita de felicidad...
Ainx... Mi Sergiooooo :P :P :P

Jejejjejeje Golfo sigo esperandote jejeje :lol:

Chicos me entanta leer vuestras crónicas :mrgreen: creo que aún falta alguno por hacerla :mrgreen:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Mis compañero ya lo han dicho todo, yo la verdad es que fui muy motivado y me encontre bastante bien, lástima la putada del barro que no me dejaba poner el plato pequeño pero por lo demás un 10 por mis compañeros, que no os imagináis la alegría que me dio cuando los ví parados a todos esperandome para hacer la corta a lo lejos, ahí baje piñones y puse la directa hacía ellos :D

Después de eso se olvido todo lo mal pasado anteriormente con la lluvia y el barro y sólo me acorde de disfrutar, reír e ir chillando el resto de la cursa junto a unas grandes personas ;)

Ahí van mis fotos:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Unas pocas más....

PD: Si alguien quiere alguna foto en mayor resolución, las tengo a 8mpx si las queréis me las pedís.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Y aún hay más....
Responder