Sábado 27/oct/2012 Salida por Collserola

Esta semana vamos a.......
Lasdoceydiez

Re: Sábado 27/oct/2012 Salida por Collserola

Mensaje por Lasdoceydiez »

isie7e escribió:Me apunto al segundo punto, Karl Marx.

P. D. Que bien redactado Josep, yo no lo hubiera hecho mejor... ;-)

Ya ves, voy aprendiendo de mis grandes compañeros ;)
Lasdoceydiez

Ismael escribió:Que bien redactado,como dice isie7e,y seguro que esta salida sera guapisima,pero Josep TU EGREESSS MU MALO,sabes que no tengo bonobici y montas una salida por collserola grrrrrr :( .
Espero que lo paseis chupicalabaza :D .

Ismael eres un CAPULLO no me has dicho que este finde si que tenias bonobici. Si he puesto la salida por ti :evil:
Lasdoceydiez

Charlie escribió:Uff!! ya me gustaría Josep, pero no creo estar preparado para 51 Kms. Todavía es demasiado para mí, y seguir vuestro ritmo, buff. :(

Además es mi cumple y prefiero hacer algo mas suave y acorde a mis condiciones físicas y evitar el tener que pagar la cervecita a todos, que sereis muchos :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos si alguien quiere hacer algo mas light, quizás me apunte con él, para ir cogiendo forma. Se aceptan propuestas (no deshonestas). ;)

Charlie, creo que si la podrías hacer, cuenta que siempre se puede coger alguna escapatoria y desde tu casa te ahorras unos km si vas al segundo punto.
Pero como tu veas, si no te ves con animo, pon otra salida cono dice Isie7e que seguro que mas de uno se anima ;)

PD: Las cervezas las tendrás que pagar otro día, de eso no te libras :mrgreen:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:
Charlie escribió:Uff!! ya me gustaría Josep, pero no creo estar preparado para 51 Kms. Todavía es demasiado para mí, y seguir vuestro ritmo, buff. :(

Además es mi cumple y prefiero hacer algo mas suave y acorde a mis condiciones físicas y evitar el tener que pagar la cervecita a todos, que sereis muchos :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos si alguien quiere hacer algo mas light, quizás me apunte con él, para ir cogiendo forma. Se aceptan propuestas (no deshonestas). ;)

Charlie, creo que si la podrías hacer, cuenta que siempre se puede coger alguna escapatoria y desde tu casa te ahorras unos km si vas al segundo punto.
Pero como tu veas, si no te ves con animo, pon otra salida cono dice Isie7e que seguro que mas de uno se anima ;)

PD: Las cervezas las tendrás que pagar otro día, de eso no te libras :mrgreen:

Gracias, me lo pienso, pues me gustaría ir, si veo que se apunta alguien de un nivel similar si que iré, así en último recurso no me vuelvo solo por donde no conozco nada.

Nota: ¿pero habrá regalo? sino no hay cervezas!!! :mrgreen:
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Charlie en el punto 26 si te ves muy petado puedes enlazar con el 33 mientras nosotros hacemos el resto del track, vente!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Lasdoceydiez

AlaWulie escribió:Charlie en el punto 26 si te ves muy petado puedes enlazar con el 33 mientras nosotros hacemos el resto del track, vente!

Me parece una opción muy buena, seguro que luego se apunta mas de uno :mrgreen:
Charlie Dakota
Contactar:

AlaWulie escribió:Charlie en el punto 26 si te ves muy petado puedes enlazar con el 33 mientras nosotros hacemos el resto del track, vente!

Esa opción parece interesante, la tendré en cuenta.

Gracias por vuestro interés, (espero que no lo hagais por la cerveza, pues era broma) :mrgreen: :mrgreen:

Josep, yo que te hacía en la de Montserrat . . .
Lasdoceydiez

Sábado 27/oct/2012 Salida por Collserola

Montserrat lo hice es miércoles por la noche. Bajando por la vía y sujetando adivina que...
Se me han quitado las ganas :(
Charlie Dakota
Contactar:

Lasdoceydiez escribió:Montserrat lo hice es miércoles por la noche. Bajando por la vía y sujetando adivina que...
Se me han quitado las ganas :(

Bajasteis Montserrat con el Krab?

Maricón del Luis, y no me ha avisado? Mañana lo llamo, y tranquilo que no le digo nada de tí, pero le voy a quitar el Krab!!!

Perdón . . .esto es de otro hilo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, mensaje número 100, ¿no tiene premio? 8-)
iskeva

Mensaje por iskeva »

si no me acuesto muy tarde el viernes me aputonto... seguramente para ser de los que se retiren antes. Pero si no estoy a la hora en el pto de encuentro del puente no me espereis.
Responder