isie7e escribió:Me apunto al segundo punto, Karl Marx.
P. D. Que bien redactado Josep, yo no lo hubiera hecho mejor...
Ya ves, voy aprendiendo de mis grandes compañeros

isie7e escribió:Me apunto al segundo punto, Karl Marx.
P. D. Que bien redactado Josep, yo no lo hubiera hecho mejor...
Ismael escribió:Que bien redactado,como dice isie7e,y seguro que esta salida sera guapisima,pero Josep TU EGREESSS MU MALO,sabes que no tengo bonobici y montas una salida por collserola grrrrrr.
Espero que lo paseis chupicalabaza.
Charlie escribió:Uff!! ya me gustaría Josep, pero no creo estar preparado para 51 Kms. Todavía es demasiado para mí, y seguir vuestro ritmo, buff.![]()
Además es mi cumple y prefiero hacer algo mas suave y acorde a mis condiciones físicas y evitar el tener que pagar la cervecita a todos, que sereis muchos![]()
![]()
De todos modos si alguien quiere hacer algo mas light, quizás me apunte con él, para ir cogiendo forma. Se aceptan propuestas (no deshonestas).
Lasdoceydiez escribió:Charlie escribió:Uff!! ya me gustaría Josep, pero no creo estar preparado para 51 Kms. Todavía es demasiado para mí, y seguir vuestro ritmo, buff.![]()
Además es mi cumple y prefiero hacer algo mas suave y acorde a mis condiciones físicas y evitar el tener que pagar la cervecita a todos, que sereis muchos![]()
![]()
De todos modos si alguien quiere hacer algo mas light, quizás me apunte con él, para ir cogiendo forma. Se aceptan propuestas (no deshonestas).
Charlie, creo que si la podrías hacer, cuenta que siempre se puede coger alguna escapatoria y desde tu casa te ahorras unos km si vas al segundo punto.
Pero como tu veas, si no te ves con animo, pon otra salida cono dice Isie7e que seguro que mas de uno se anima![]()
PD: Las cervezas las tendrás que pagar otro día, de eso no te libras
AlaWulie escribió:Charlie en el punto 26 si te ves muy petado puedes enlazar con el 33 mientras nosotros hacemos el resto del track, vente!
AlaWulie escribió:Charlie en el punto 26 si te ves muy petado puedes enlazar con el 33 mientras nosotros hacemos el resto del track, vente!
Lasdoceydiez escribió:Montserrat lo hice es miércoles por la noche. Bajando por la vía y sujetando adivina que...
Se me han quitado las ganas