fuera bromas, hoy he disfrutado con el paiseje, la ruta y con vuestra compañía y pedaleando con todos, porque he estado a cola, en el medio y con los pros delante jajajaj
Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011 "Ilegal"
- Sergiomondraker
Re: Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011 "Ilegal"
Si señor, con datos horarios y todo xDDD! Molt bé Charlie, la verdad es que hoy has metido una buena escapada y hemos tenido que meter ritmo en la bajada para pillarte, y bueno en la subida hemos estado juntos la mayor parte, y eh, si hay que bajarse de la bici y subirla andando, se sube andando, no vamos a reirnos de nadie por eso. Y sino, pues se baja y se intenta subir otra vez
fuera bromas, hoy he disfrutado con el paiseje, la ruta y con vuestra compañía y pedaleando con todos, porque he estado a cola, en el medio y con los pros delante jajajaj
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- turbolover
jordigolfo escribió:Buena salida y muy buena compañia, lo de ser tanta gente es algo q nos lo estamos encontrando cada vez mas y es algo muy positivo, cuantos mas seamos mas reiremos pero es normal que se formen varios grupos, otra cosa son los problemas mecanicos q son cosas irremediables...
Un placer pedalear junto a Turbolover que es una gran persona, otro placerconocer a Super y un placer poder ir a rueda de Racing y su gps.
Racing espero darle fecha a esa ruta por tus mundos!!!!
Nos vemos en la siguiente...
Igualmente King
Que grande el Super, alguno le debe pasta por sus consejos con los estiramientos
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- ChocheBCN
Espectacular salida ciclista hoy, nos emps exao unas risas espectaculares, jajajaj, eso si k no falte el cigarrito, jajajajja el aludido ya saldrá, jajaj, me encanta este grupoooooo. Ai dejo el track: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3561270
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Una gran salida, y una gran crónica de Racing y luego Charlie. Los paisajes de hoy eran preciosos, la zona me ha encantado pero he ido rayado toda la ruta por los putos problemas mecánicos 
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- PEDRO
Charlie chapo me imagino que el dakota no lo devuelves.
Un placer pedalear con vosotros y saber que siempre hay alguien para echarte una mano.
Vaya un urra por nosotros ya mejoraremos en las salidad tipo pedalada.
Ha recuperarse.

Un placer pedalear con vosotros y saber que siempre hay alguien para echarte una mano.
Vaya un urra por nosotros ya mejoraremos en las salidad tipo pedalada.
Ha recuperarse.
- SergioCarbono
- Contactar:
No me voy a poner celoso pero..
bueno son dos de mis amores 

- Alrok
Muchas felicidades por la primera "ilegal" 
me dais mucha envidia, sana claro!
Espero en poco tiempo estar al nivel del mas lento para poder rodar con vosotros, q ando muy bajo de forma ultimamente
Charlie, mi enhorabuena por aguantar el tipo y marcarte unas escapadas
Espero en poco tiempo estar al nivel del mas lento para poder rodar con vosotros, q ando muy bajo de forma ultimamente

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- Charlie Dakota
- Contactar:
Alrok escribió:Muchas felicidades por la primera "ilegal"
Espero en poco tiempo estar al nivel del mas lento para poder rodar con vosotros, q ando muy bajo de forma ultimamente![]()
Gracias, apúntate cuando quieras, que yo tiro menos seguro!!!
- Alrok
Charlie escribió:Alrok escribió:Muchas felicidades por la primera "ilegal"
Espero en poco tiempo estar al nivel del mas lento para poder rodar con vosotros, q ando muy bajo de forma ultimamente![]()
Gracias, apúntate cuando quieras, que yo tiro menos seguro!!!
Esta semana empezare a hacer tiradas de 20-30km en llano para coger fondo, q esta tarde he ido a st. Pere de Reixac y me han adelantado en la subida dos abuelas buscando setas Jajajajaja

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- turbolover
Re: Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011
SergioCarbono escribió:No me voy a poner celoso pero..bueno son dos de mis amores
Gracias Sergio. Ha sido un placer rodar con vosotros, y que grande es el King, un fenómeno
Hacemos buena pareja eehhh, voy a ver si hacemos un cambio en la Pedals, y dejamos en tierra a un tal "carbono", que hoy no lo he visto
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN