Par de dos me habeis dejado solo y sin escusas con estos maquinas de los llorones,la verdad es que si estaban jodidos en la subida al deposito abandono uno y arriba en la piedra otro con vomitos. Cuando no os he visto en la piedra ya sabia que me habiais abandonado,hemos ido con ellos hasta la roca d'en Toni,despues mas tranquilos a san Bartomeu y bajada hasta la Roca del Valles no sin antes añadir otro tramo de trialeras muy guapo que no conocia(aqui me compre otra parcelita) y que cuando querais os enseñare. Vuelta por el rio a toda castaña que empezaba a llover. Total 66km y 1300 de desnivel. Estos no me vuelven a pillar ni en broma.
josan escribió:Par de dos me habeis dejado solo y sin escusas con estos maquinas de los llorones,la verdad es que si estaban jodidos en la subida al deposito abandono uno y arriba en la piedra otro con vomitos. Cuando no os he visto en la piedra ya sabia que me habiais abandonado,hemos ido con ellos hasta la roca d'en Toni,despues mas tranquilos a san Bartomeu y bajada hasta la Roca del Valles no sin antes añadir otro tramo de trialeras muy guapo que no conocia(aqui me compre otra parcelita) y que cuando querais os enseñare. Vuelta por el rio a toda castaña que empezaba a llover. Total 66km y 1300 de desnivel. Estos no me vuelven a pillar ni en broma.
.
Ves Josan, la experiencia es un grado, y visto lo visto, te quiero ver con nosotros la próxima salida, pero eso si, sin pasarte en las subidas.
Santakobtt escribio:Ves Josan, la experiencia es un grado, y visto lo visto, te quiero ver con nosotros la próxima salida, pero eso si, sin pasarte en las subidas.
Prometo portarme bien y ademas no fiarme nunca mas de estos que dicen no me encuentro bien,me duele la rodilla,llevo dos dias con gastroenteritis etc.....