Salida para el sábado 10, (X COLLSEROLA)

Esta semana vamos a.......
SergioCarbono
Contactar:

Re: Salida para el sábado 10, (X COLLSEROLA)

Mensaje por SergioCarbono »

jantpoto escribió:Hola de nuevo, si soy el de la MSC y perdonad que no haya dado más explicaciones, es que soy nuevo.. entendedlo. Bien la otra razón es que la ruta la he realizado hoy y de verdad es muy guapa, vamos que se ve poco el sol. Para los que querais el track me decis como os lo envío o como lo coloco aqui ya que ni idea. No obstante os diré que es una ruta para hacer en cuatro horas a una marcha media y un poco más, la vuelta se hace por el camí de les aigues y ay si que tendremos que ir rápido, subiremos al Tibidabo y ya de vuelta a casa haremos unos senderitos curiosos.
Teneis que venir concienciados de que el camino es casi todo como los senderos de la roca, bajada y subida. Unos 45km solo por montaña.
Bien la hora de quedar sera a las 07:30 horas todos en la plaza Karl Mars.. os prometo diversión, mejor dicho no pensar en venir a sufrir, vamos a pasarlo bien. Un saludo
Aqui teneis un pco de información http://www.moventos.com/facebook/trainer/detail/k/5097b12948a32ee2606e0100

Eso tu ponme los dientes largos vaya ruta guapa!!! yo trabajo!! :evil:

bueno si quieres compartir un track lo más fácil es subirlo a una web como : http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Perfecto entonces a las 7.30 en la plaza karl marx de Barcelona :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
isie7e

Mensaje por isie7e »

Cuenta conmigo!
Estaría bien que hicieras lista y que la ruta y los datos de salida estuvieran en el primer post para que no se nos despiste nadie... o que los moderadores te hechen una mano!

P.D. El punto de quedada de Karl Marx entiendo que la gasolinera... no?
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

A mi me gustaría ir pero después de ver la ruta, no creo que yo pueda hacerla en menos de 6 horas desde Badalona ni loco, así que este finde me quedaré por la Serralada Marina.... y mira que tengo ganas de ir a Collserola... :cry:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

InKiLiNo escribió:A mi me gustaría ir pero después de ver la ruta, no creo que yo pueda hacerla en menos de 6 horas desde Badalona ni loco, así que este finde me quedaré por la Serralada Marina.... y mira que tengo ganas de ir a Collserola... :cry:

No seas marikita que Jantpoto ya ha dicho que segun el ritmo que lleveis la vuelta ya buscara la mas rapida si hace falta, que vais a divertiros y a disfrutar de trialeras, anda que si yo tubiese fiesta no me lo pensaba dos veces :(
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

InKiLiNo escribió:A mi me gustaría ir pero después de ver la ruta, no creo que yo pueda hacerla en menos de 6 horas desde Badalona ni loco, así que este finde me quedaré por la Serralada Marina.... y mira que tengo ganas de ir a Collserola... :cry:

No viene el presi? va hombre!! jajajaja
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Bienvenido jantpoto
Escantado de que te hayas registrado y aun mas que propongas una salida tan guapa por collserola,pero pq siempre que vais a collserola no tengo bonobici :(:(
Una lastima y lo dicho con esta gente te lo pasas muy bien
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo en principio me apunto, espero que no me surja nada que me lo impida ;)
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Sería interesante poner media hora antes un primer punto de encuentro en la B20. :)
SergioCarbono
Contactar:

HE AÑADIDO A MODE DE EJEMPLO DOS PUNTOS DE ENCUENTRO Y HE ABIERTO LISTA DE ASISTENTES, AHORA JANTPOTO MODIFICALO TU COMO VEAS MEJOR
Imagen
Responder