Sergio, ¿Ya me estás dando cera?

Charlie escribió:Charlie Dakota ¿Squirt?
Sergio, ¿Ya me estás dando cera?![]()
![]()
isie7e escribió:Me apunto, cómo no?
La ruta se podría ampliar o... quedar a las 10H!!! para una ruta de una hora casi que no cal ni vestirse de romanos... no??? habrá que añadir alguna trialera más... almenos una ruta de 2-3h... que digo yo que...
Tendremos que hacer apetito!!!![]()
![]()
La ruta se podría ampliar o... quedar a las 10H!!! para una ruta de una hora casi que no cal ni vestirse de romanos... no??? habrá que añadir alguna trialera más... almenos una ruta de 2-3h... que digo yo que...
![]()
SergioCarbono escribió:isie7e escribió:Me apunto, cómo no?
![]()
Se trata de ir todos juntos y de estar almorzando sobre las 10, la ruta la hago yo en una hora, en un grupo con un montón de gente y algunos con nivel de iniciación pueden ser dos horas tranquilamente y si llegamos antes pues bebemos más birras, la idea es que pueda venir gente que normalmente no se decide a venir a nuestras salidas porque aunque para ti sean normales para otr@s son demasiado.
Esta ruta es la misma que hicimos en el almuerzo de navidad del año pasado si alguno se aburre puede bajar la trialera del arbol muerto y volver a subir para bajar la trialera del poblado Ibérico pero sobre las 10 tendriamos que estar tod@s almorzando, no se para mi este dia lo de menos es ruta.
![]()