Muy grande esta Bubu, y lo sera aun mas cuando me haga caso...

Ya tenia ganas de volver a ver caras que hacia tiempo que no coincidiamos.
Josetito, Que nos espera para la siguiente???

Sergiomondraker escribió:Ha estado bien la salida, no ha llovido, hemos hecho unos kilómetros en buena compañía... que más se puede pedir? Una cadena nueva en mi caso jajajaj!
Dakota el próximo día que vengas te vienes conmigo de liebre para subir la criminal!
santakobtt escribió:Josetitoo, muy buen la crónica, Ja, ja, ja.
Bueno, yo tengo que decir que después de despedirnos de nuestros amigos los Btt Badalona, empezamos a subir una trialera y nos empezamos a separar, empece a bajar y no vi ni a Bubu, ni a Sergio ni a nadie, pensé que me había perdido, después llegue a contactar con Jaime, Antonio, Jordi, Javi, José. Y a partir de ahí, la misma trialera que bajamos, la hemos subido y bajado y subido......
de regreso, San Andrés, Alella, Montgat y a casa.
Nos ha fallado coordinar tantos Btter@s, nos ponemos como proyecto la mejora de estas salidas multitudinarias, ya que con la tirada del grupo estas salidas van a ser constantes. NADIE se ha de quedar fuera.
Destacar BUBU con mayúsculas, ha tenido "pabrots" para acompañar a su marido que no iba muy bien, ya que lo tenía que esperar constantemente. Hemos echado en falta alguna bttetera más.....
Y un diez a Josetitoo que hoy ha abandonado su regreso a las 11 h. para prepararnos esta salida "PERFECTA".
Adjunto algunas fotitos. Y felicidades a Sergio y gracias por las gominolas.
santakobtt escribió:Josetitoo, muy buen la crónica, Ja, ja, ja.
Bueno, yo tengo que decir que después de despedirnos de nuestros amigos los Btt Badalona, empezamos a subir una trialera y nos empezamos a separar, empece a bajar y no vi ni a Bubu, ni a Sergio ni a nadie, pensé que me había perdido, después llegue a contactar con Jaime, Antonio, Jordi, Javi, José. Y a partir de ahí, la misma trialera que bajamos, la hemos subido y bajado y subido......
de regreso, San Andrés, Alella, Montgat y a casa.
Destacar BUBU con mayúsculas, ha tenido "pabrots" para acompañar a su marido que no iba muy bien, ya que lo tenía que esperar constantemente. Hemos echado en falta alguna bttetera más.....
Y un diez a Josetitoo que hoy ha abandonado su regreso a las 11 h. para prepararnos esta salida "PERFECTA".
Adjunto algunas fotitos. Y felicidades a Sergio y gracias por las gominolas.
Jordi Tomàs escribió:Ayer fue mi primera salida con vosotros y en algunos tramos en los que no lo pasé muy bien, he de reconocer que me sentí siempre arropado por alguno de vosotros. Fue todo un honor poder pedalear a vuestro lado y esta será la primera de otras muchas salidas que si me permitiis, haré con vosotros.