salida dominguera el 18/11/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
martin

Re: salida dominguera el 18/11/12

Mensaje por martin »

Muy buena salida la de hoy. :evil: Lastima de no poder acabar la ruta completa, pero asi tenemos excusa para poder volver y acabarla otro dia todos. :twisted:
Muy grande esta Bubu, y lo sera aun mas cuando me haga caso... ;)
Ya tenia ganas de volver a ver caras que hacia tiempo que no coincidiamos.
Josetito, Que nos espera para la siguiente??? :shock: Como te lo curras joio...
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno que mejor manera de celebrar mi cumpleaños que pedaleando con mis amigos y mi CAMPEONA BUBU que se ha portado como una valiente a pesar de que me ha puesto verde en alguna trialera de subida :lol: pero he alucinado viendola bajar por trialeras embarradas donde alguno de nosotros hemos puesto pie a tierra y ella no :shock:

El Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11053

Distancia en Km: 43,23
Desnivel en m: 1123
IBP: 98 AA
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergiomondraker escribió:Ha estado bien la salida, no ha llovido, hemos hecho unos kilómetros en buena compañía... que más se puede pedir? Una cadena nueva en mi caso jajajaj!
Dakota el próximo día que vengas te vienes conmigo de liebre para subir la criminal! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
josetito

Mensaje por josetito »

santakobtt escribió:Josetitoo, muy buen la crónica, Ja, ja, ja.
Bueno, yo tengo que decir que después de despedirnos de nuestros amigos los Btt Badalona, empezamos a subir una trialera y nos empezamos a separar, empece a bajar y no vi ni a Bubu, ni a Sergio ni a nadie, pensé que me había perdido, después llegue a contactar con Jaime, Antonio, Jordi, Javi, José. Y a partir de ahí, la misma trialera que bajamos, la hemos subido y bajado y subido......
de regreso, San Andrés, Alella, Montgat y a casa.
Nos ha fallado coordinar tantos Btter@s, nos ponemos como proyecto la mejora de estas salidas multitudinarias, ya que con la tirada del grupo estas salidas van a ser constantes. NADIE se ha de quedar fuera.
Destacar BUBU con mayúsculas, ha tenido "pabrots" para acompañar a su marido que no iba muy bien, ya que lo tenía que esperar constantemente. Hemos echado en falta alguna bttetera más.....
Y un diez a Josetitoo que hoy ha abandonado su regreso a las 11 h. para prepararnos esta salida "PERFECTA".
Adjunto algunas fotitos. Y felicidades a Sergio y gracias por las gominolas.

en estas rutas de trialeras con varios desvios tiene que ir siempre delante uno con gps o que conozca la ruta.
vamos por aquí que esta peor
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

En estas rutas de trialeras con varios desvios tiene que ir siempre delante uno con gps o que conozca la ruta.[/quote]

Que razón tienes.
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

santakobtt escribió:Josetitoo, muy buen la crónica, Ja, ja, ja.
Bueno, yo tengo que decir que después de despedirnos de nuestros amigos los Btt Badalona, empezamos a subir una trialera y nos empezamos a separar, empece a bajar y no vi ni a Bubu, ni a Sergio ni a nadie, pensé que me había perdido, después llegue a contactar con Jaime, Antonio, Jordi, Javi, José. Y a partir de ahí, la misma trialera que bajamos, la hemos subido y bajado y subido......
de regreso, San Andrés, Alella, Montgat y a casa.
Destacar BUBU con mayúsculas, ha tenido "pabrots" para acompañar a su marido que no iba muy bien, ya que lo tenía que esperar constantemente. Hemos echado en falta alguna bttetera más.....
Y un diez a Josetitoo que hoy ha abandonado su regreso a las 11 h. para prepararnos esta salida "PERFECTA".
Adjunto algunas fotitos. Y felicidades a Sergio y gracias por las gominolas.

:oops: :oops:

Santako que te has olvidao de mi machote, por cierto te hice caso y me tome un zumo de abejita, antes de comer.

:o :o :o :o BUBU IMPRESIONANTE. :o :o :o

FELICIDADES. :P :P

La salida si que ha sido perfecta hasta hemos repetido trialeras y mi primer VIETNAM ;) ;) ;)

Salud y pedals
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Santako que te has olvidao de mi machote, por cierto te hice caso y me tome un zumo de abejita, antes de comer.

:o :o :o :o BUBU IMPRESIONANTE. :o :o :o

FELICIDADES. :P :P

Pedro, tienes razón, tu también fuiste de los que bajastes, subistes.

Arreglado.
Imagen
BUBU

Mensaje por BUBU »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad que me hacen sentir super bien...pq aunque ayer me di cuenta que tengo que entrenar mas y coger el ritmo que tenia antes... y lo primero que tengo en mente es dejar de fumar pq se que ganare y mucho, aunque en ocasienes sufri bastante... por otra parte tambien me gusto salir y disfrutar con vosotros.... nos vemos pronto !!! ;)
La Piedra

salida dominguera el 18/11/12

Mensaje por La Piedra »

Ayer fue mi primera salida con vosotros y en algunos tramos en los que no lo pasé muy bien, he de reconocer que me sentí siempre arropado por alguno de vosotros. Fue todo un honor poder pedalear a vuestro lado y esta será la primera de otras muchas salidas que si me permitiis, haré con vosotros.
Salut!!

Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Jordi Tomàs escribió:Ayer fue mi primera salida con vosotros y en algunos tramos en los que no lo pasé muy bien, he de reconocer que me sentí siempre arropado por alguno de vosotros. Fue todo un honor poder pedalear a vuestro lado y esta será la primera de otras muchas salidas que si me permitiis, haré con vosotros.

Jordi Tomás, bienvenido al club de los sufridores, tranquilo que ésta me la perdí, pero normalmente las sigo casi todas. Ahora ya tendrás compañia en la cola, espero que no te importe que ruede tras de tí :mrgreen: , mas que nada porque el último puesto es mío :lol:

Josetito, no sabes cuanto lamento haberme perdido "la ruta perfecta", las fotos dejan entrever sitios que me han puesto los dientes largos y me encantaria ver otro día. Ahora tengo la bici en el taller y seguro que para el sábado la tengo a punto.

Por favor, prepáranos una ruta de las tuyas, ya que los PRO se van a Collserola, yo no se lo que podriamos hacer los CONTRA y los CONTRA-Juniors :mrgreen: , pero tu seguro que escondes varios ases en la manga para dejarnos de nuevo con la boca abierta. ;)
Responder