Domingo 2 de Diciembre

Esta semana vamos a.......
SergioCarbono
Contactar:

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
Jordi Tomàs escribió:Que suerte tenéis yo el fin de semana trabajo.

Pues tienes la excusa perfecta para no ir, porque después de ver la salida de Bubu hoy, ya estoy asustado!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: tranquilo Charlie que a BUBU le gusta parar para beber estoy intentando quitarle poco a poco esa mania :lol:
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

Hola, ayer presenté mis credenciales en el apartado de presentaciones, y fui invitado a participar en alguna de las salidas más suaves que se organizan este fin de semana, y echando un ojo, ésta es la que más me llama la atención. De todas maneras, aún me siento un poco inseguro sobre la opción de acompañaros, ya que como dije en el post de presentación, mi estado de forma es muy malo en estos momentos y mi técnica sobre la bicicleta es limitada, eso sí. Es por eso que me da miedo unirme a vosotros y ser un lastre. No sé si me entendeis. De todos modos, si me aceptáis, me uno a vosotros el domingo.
He visto que la hora de encuentro es a las 7:30 en la B-20. Entiendo que es dentro del carril bici lateral al río Besòs, pero a qué altura exactamente?
Gracias y saludos btteros :)
#lovecycling
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

anzony escribió:Hola, ayer presenté mis credenciales en el apartado de presentaciones, y fui invitado a participar en alguna de las salidas más suaves que se organizan este fin de semana, y echando un ojo, ésta es la que más me llama la atención. De todas maneras, aún me siento un poco inseguro sobre la opción de acompañaros, ya que como dije en el post de presentación, mi estado de forma es muy malo en estos momentos y mi técnica sobre la bicicleta es limitada, eso sí. Es por eso que me da miedo unirme a vosotros y ser un lastre. No sé si me entendeis. De todos modos, si me aceptáis, me uno a vosotros el domingo.
He visto que la hora de encuentro es a las 7:30 en la B-20. Entiendo que es dentro del carril bici lateral al río Besòs, pero a qué altura exactamente?
Gracias y saludos btteros :)

Ok Anzony, pues allí te esperamos... el sitio exacto es arriba del carril bici, o sea aquí --> http://goo.gl/maps/yktE

.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Yo el sábado no puedo, estaré de jefe de casa, pero el domingo, si no hay contratiempos espero estar con todos vosotros, así que apuntarme. Me ha quedado todavía "mono" de la última salida.
YEU PALOMA.
Imagen
luismerche

Mensaje por luismerche »

Apuntarme a mi tb que el sábado no puedo ir a Cabrils
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

luismerche escribió:Apuntarme a mi tb que el sábado no puedo ir a Cabrils

LuisMerche yo te apunto pero será una salidita light y tu ultimamente estas muu fuerte!!!!

PD: Aunque vendrá tu cuñao...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ui, ui, ui!!! Vuelve la Cube Guadiana (solo se ve al principio y al final) :mrgreen:

Que nivel que empieza ya a tener la salida "LIGHT".

Espero encontrarme bien y que nos veamos el domingo. ;)
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Si la salida suave del sábado es satisfactoria en cuánto a molestias físicas el domingo repitió!! Así que apuntarme a la cita que para borrarme siempre estoy a tiempo!!x
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

AlaWulie escribió:Si la salida suave del sábado es satisfactoria en cuánto a molestias físicas el domingo repitió!! Así que apuntarme a la cita que para borrarme siempre estoy a tiempo!!x

Estes mi Batman!!!!! :lol: :lol: :lol:
luismerche

Mensaje por luismerche »

InKiLiNo escribió:

LuisMerche yo te apunto pero será una salidita light y tu ultimamente estas muu fuerte!!!!

PD: Aunque vendrá tu cuñao...

Siempre habláis de light y luego os pegáis uno rutones q no veas.
Lo raro es que venga mi cuñado ;) ;) jejejejeje
Responder