Charlie Dakota escribió:Jordi Tomàs escribió:Que suerte tenéis yo el fin de semana trabajo.
Pues tienes la excusa perfecta para no ir, porque después de ver la salida de Bubu hoy, ya estoy asustado!!!
![]()
![]()
![]()
Domingo 2 de Diciembre
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Domingo 2 de Diciembre

- anzony
Hola, ayer presenté mis credenciales en el apartado de presentaciones, y fui invitado a participar en alguna de las salidas más suaves que se organizan este fin de semana, y echando un ojo, ésta es la que más me llama la atención. De todas maneras, aún me siento un poco inseguro sobre la opción de acompañaros, ya que como dije en el post de presentación, mi estado de forma es muy malo en estos momentos y mi técnica sobre la bicicleta es limitada, eso sí. Es por eso que me da miedo unirme a vosotros y ser un lastre. No sé si me entendeis. De todos modos, si me aceptáis, me uno a vosotros el domingo.
He visto que la hora de encuentro es a las 7:30 en la B-20. Entiendo que es dentro del carril bici lateral al río Besòs, pero a qué altura exactamente?
Gracias y saludos btteros
He visto que la hora de encuentro es a las 7:30 en la B-20. Entiendo que es dentro del carril bici lateral al río Besòs, pero a qué altura exactamente?
#lovecycling
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
anzony escribió:Hola, ayer presenté mis credenciales en el apartado de presentaciones, y fui invitado a participar en alguna de las salidas más suaves que se organizan este fin de semana, y echando un ojo, ésta es la que más me llama la atención. De todas maneras, aún me siento un poco inseguro sobre la opción de acompañaros, ya que como dije en el post de presentación, mi estado de forma es muy malo en estos momentos y mi técnica sobre la bicicleta es limitada, eso sí. Es por eso que me da miedo unirme a vosotros y ser un lastre. No sé si me entendeis. De todos modos, si me aceptáis, me uno a vosotros el domingo.
Ok Anzony, pues allí te esperamos... el sitio exacto es arriba del carril bici, o sea aquí --> http://goo.gl/maps/yktE
.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- santakobtt
Yo el sábado no puedo, estaré de jefe de casa, pero el domingo, si no hay contratiempos espero estar con todos vosotros, así que apuntarme. Me ha quedado todavía "mono" de la última salida.
YEU PALOMA.
YEU PALOMA.
- luismerche
Apuntarme a mi tb que el sábado no puedo ir a Cabrils
- InKiLiNo
- Contactar:
luismerche escribió:Apuntarme a mi tb que el sábado no puedo ir a Cabrils
LuisMerche yo te apunto pero será una salidita light y tu ultimamente estas muu fuerte!!!!
PD: Aunque vendrá tu cuñao...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Charlie Dakota
- Contactar:
luismerche escribió:Apuntarme a mi tb que el sábado no puedo ir a Cabrils
Ui, ui, ui!!! Vuelve la Cube Guadiana (solo se ve al principio y al final)
Que nivel que empieza ya a tener la salida "LIGHT".
Espero encontrarme bien y que nos veamos el domingo.
- AlaWulie
Si la salida suave del sábado es satisfactoria en cuánto a molestias físicas el domingo repitió!! Así que apuntarme a la cita que para borrarme siempre estoy a tiempo!!x
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- InKiLiNo
- Contactar:
AlaWulie escribió:Si la salida suave del sábado es satisfactoria en cuánto a molestias físicas el domingo repitió!! Así que apuntarme a la cita que para borrarme siempre estoy a tiempo!!x
Estes mi Batman!!!!!
- luismerche
InKiLiNo escribió:luismerche escribió:Apuntarme a mi tb que el sábado no puedo ir a Cabrils
LuisMerche yo te apunto pero será una salidita light y tu ultimamente estas muu fuerte!!!!
PD: Aunque vendrá tu cuñao...
Siempre habláis de light y luego os pegáis uno rutones q no veas.
Lo raro es que venga mi cuñado