9/6/13 Transcatalunya 2013

Salidas de más de un día en BTT
Rubi

Re: Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

según facebook de probike, mañana haran publico la fecha de la transcatalunya 2013. no pone nada de las inscripciones.
CYCLING is our passion
Rubi

Mensaje por Rubi »

Desde probike acaban de hacer publica la fecha de este año
9 de JUNY
me lo voy a pensar muy seriamente
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

rubibeaker escribió:Desde probike acaban de hacer publica la fecha de este año
9 de JUNY
me lo voy a pensar muy seriamente

Buff que peligro yo no la descarto aún.
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Transcataluña PROBIKE 2013
Publicado 2013-01-15 12:10:40

Desde el Club PROBIKE ya estamos trabajando en la edición de este año de la Transcatalunya PROBIKE.

De momento sólo podemos adelantar la fecha para que os la reservéis en vuestro "calendario biker". Debido a la dificultad de conseguir los permisos y autorizaciones pertinentes para organizar una prueba de estas características aún no podemos confirmar si habrá cambios en el recorrido. Sea como fuere, os esperamos el día 9 de JUNIO para pasar una jornada épica.
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:Transcataluña PROBIKE 2013
Publicado 2013-01-15 12:10:40

Desde el Club PROBIKE ya estamos trabajando en la edición de este año de la Transcatalunya PROBIKE.

De momento sólo podemos adelantar la fecha para que os la reservéis en vuestro "calendario biker". Debido a la dificultad de conseguir los permisos y autorizaciones pertinentes para organizar una prueba de estas características aún no podemos confirmar si habrá cambios en el recorrido. Sea como fuere, os esperamos el día 9 de JUNIO para pasar una jornada épica.

Bufff los pelillos de punta :mrgreen:
Imagen
Rubi

Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

Quien se viene????
CYCLING is our passion
Racing

Mensaje por Racing »

rubibeaker escribió:Quien se viene????

Yo la hice el año pasado y repetiría, pero si se apunta el Carbono que vaya solo, que este seguro va a por conseguir el Oro.
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:

Yo la hice el año pasado y repetiría, pero si se apunta el Carbono que vaya solo, que este seguro va a por conseguir el Oro.

Jejjejeke sabes que el ORO es imposible para Domingueros como yo jejejjeje
Yo la hice el año pasado formando un grupo de 5 bikers ( Turbolover, Marco, Marc, Manuel y yo) y sin su apoyo no se si la hubiese podido acabar, formemos un gran equipo.
Aunque para las Pedaladas me gusta ir solo y a mi ritmo en retos de tal envergadura mejor acompañado creo.
Para hacerla como la hizo Racing debes ser un tio muy valiente y experto en navegacion GPS, ademas para cruzar Catalunya es recomendable saber hablar catalan correctamente :lol: :lol:
O al menos saber decir: Cap a on es la platja ? :mrgreen: y entender las respuestas de los nativos :lol: :lol:

Pd.: yo hasta Marzo no puedo decidir por temas de trabajo pero ya digo que no la descarto y si la hiciera no iria a saco me lo tomaria como entreno para la PDF, pero un entreno serio :mrgreen:
Imagen
Rubi

Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:
Racing escribió:

Jejjejeke sabes que el ORO es imposible para Domingueros como yo jejejjeje
Yo la hice el año pasado formando un grupo de 5 bikers ( Turbolover, Marco, Marc, Manuel y yo) y sin su apoyo no se si la hubiese podido acabar, formemos un gran equipo.
Aunque para las Pedaladas me gusta ir solo y a mi ritmo en retos de tal envergadura mejor acompañado creo.
Para hacerla como la hizo Racing debes ser un tio muy valiente y experto en navegacion GPS, ademas para cruzar Catalunya es recomendable saber hablar catalan correctamente :lol: :lol:
O al menos saber decir: Cap a on es la platja ? :mrgreen: y entender las respuestas de los nativos :lol: :lol:

Pd.: yo hasta Marzo no puedo decidir por temas de trabajo pero ya digo que no la descarto y si la hiciera no iria a saco me lo tomaria como entreno para la PDF, pero un entreno serio :mrgreen:

Si se apunto alguien de aqui, me lo pensaria seriamente
CYCLING is our passion
manuel kamikaceblade

Mensaje por manuel kamikaceblade »

hola xicos, me estoy mirando lo de la trans-cataluña y a lo mejor :?: :?: :?: me animo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si si si, bueno habera ke tal pero ahí ganas :D :D y me esta llamando muxo ...........puede ser ke caiga :lol: :lol: :lol: os segire informando un saludo y força en bici ;) ;)
Responder