Miércoles 19/12, tarde de trialeras

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Re: Miércoles 19/12, tarde de trialeras

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:yo tambien la hice, pero mande a Pedro primero, para que hiciera de conejillo, jajajaj :)

:lol: :lol: :lol: que Cabrono!!! Es verdad para algo nos tienen que servir los saltapiedras !!! :lol:

Pd.: muy bien Pedromerida estas que te sales.
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

aquilinator escribió:Muy muy guapa la salida de esta tarde...Al principio me he sorprendido pensando "ya está el cabron de Josep Cano, pa' que me mate" -es coña-. Subida bastante técnica (para mi casi todas lo son) y bajada espectacular. En serio, ya sé que me repito, pero gracias a todos los que habéis venido, sobretodo a Josep Cano, que me enseña y me anima tanto que hasta me va gustando lo de las trialeras...

p.D. totalmente de acuerdo en el tema Pedro "rey de las bajadas" Mérida

Supongo que sera que con las Rayban no veo por donde me tiro
jejejejejejejejejej, Estoy por comprarme un casco integral y un chaleco con protecciones, que hay muchas piedras jajajajajaj :lol:

El King sigue y seguira siendo el King , y nosotros aprendiendo de él y del resto que entres Jose's , Sergios y demas,vaya nivelazo .

:lol: :lol: 8-) 8-)
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Sois unos makinas todos, que envidia que me ha dado leer la crónica y ver que lo pasasteis tan bien :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Vaya nivelazo que estais pillando, algo habrá que hacer para no quedarse atrás, jejeje.

Como dice Inkilino, que envidia!!!! y ahora ya no tengo claro si esta envidia es muy sana ;)

Pedro, eres la hostia!!!!
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Hola a todos, acabo de volver de una ruta parecida a la del otro dia. Pedro he vuelto a bajar la trialera de Can Ruti, perfecta.
Pero he hecho antes una muy guapa, que mi colega que corre me habia comentado, es guapisima, ya os la enseñare.
En la ruta que he hecho hoy hay un poco de todo, es muy completa, porque incluso hay carretera, eso si la mayor parte es de " CULO PATRAS".
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:Hola a todos, acabo de volver de una ruta parecida a la del otro dia. Pedro he vuelto a bajar la trialera de Can Ruti, perfecta.
Pero he hecho antes una muy guapa, que mi colega que corre me habia comentado, es guapisima, ya os la enseñare.
En la ruta que he hecho hoy hay un poco de todo, es muy completa, porque incluso hay carretera, eso si la mayor parte es de " CULO PATRAS".
SALUDOS

Pues yo me apunto a ver si termino de partir la bici y me pido una Epic para reyes :lol: :lol:
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Josep Cano escribió:Hola a todos, acabo de volver de una ruta parecida a la del otro dia. Pedro he vuelto a bajar la trialera de Can Ruti, perfecta.
SALUDOS

La proxima la hacemos y nos llevamos al Mondraker jejejeje
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

PedroMerida escribió:
SALUDOS

La proxima la hacemos y nos llevamos al Mondraker jejejeje

jajaj a partir del dia 30 cuando querais :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Carbono, si quieres una bici nueva te recomiendo un mazo que venden el la ferreteria de al lado de mi casa, eso lo parte todo, y ademas si lo pillas regalan un vale de 30 euros, pero tienes que demostrar que partiste la bici.....
Ahora en serio, yo esperaria a partirla en el 2014,solo porque lo suyo es pillar ya bikes de 27,5, y hasta la temporada que viene no saldran las mejores.
Mondraker y Pedro, hiremos a la trialera pero es jodida.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Josep Cano escribió:Carbono, si quieres una bici nueva te recomiendo un mazo que venden el la ferreteria de al lado de mi casa, eso lo parte todo, y ademas si lo pillas regalan un vale de 30 euros, pero tienes que demostrar que partiste la bici.....
Ahora en serio, yo esperaria a partirla en el 2014,solo porque lo suyo es pillar ya bikes de 27,5, y hasta la temporada que viene no saldran las mejores.
Mondraker y Pedro, hiremos a la trialera pero es jodida.
Saludos

si tu dices que es jodida me da miedo. por donde es esa?
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder