cronica en busca de GUANTA!!!
- klein
Re: cronica en busca de GUANTA!!!
gran ruta si señor,los parajes preciosos,la "obligacion"de antonio a seguir y perdernos no ha tenido precio.
lo mejor de todo a sido toda la tarde de compras navideñas satisfaciendo a la familia por la tardanza...
lo mejor de todo a sido toda la tarde de compras navideñas satisfaciendo a la familia por la tardanza...
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
- Lasdoceydiez
Hoy nos hemos dado un buen tute, lo que parecía un sábado con una salida suave, a terminado con una ruta que aunque no con mucho desnivel si con unos cuantos kilómetros para la saca.
Os voy a ser sinceros, yo se ir a Guanta de sobra, me he perdido a posta para seguir rodando
No, es broma
pero no me a importado mucho, la verdad.
Me sabe un poco mal por sateman, que al final iba un poco justo de fuerzas, pero piensa que sumando km iras a mas.
Y lo peor del día es el radio roto de mi rueda
que por su culpa no podre salir mañana
Y un saludo a alrok, que no me esperaba encontrármelo por esos parajes
Bueno, desearos felices fiestas a todos, que ya no creo que nos veamos antes de Navidades.
Os voy a ser sinceros, yo se ir a Guanta de sobra, me he perdido a posta para seguir rodando

Me sabe un poco mal por sateman, que al final iba un poco justo de fuerzas, pero piensa que sumando km iras a mas.
Y lo peor del día es el radio roto de mi rueda

Bueno, desearos felices fiestas a todos, que ya no creo que nos veamos antes de Navidades.
- Sergiomondraker
buena buena 92 km, seguro que ha estado genial! Por cierto que es Guanta?
Aprovecho ya para desearos a todos felices fiestas a todos!
Saludos btteros
Saludos btteros

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Manu
El objetivo era el Puig de la creu,y alli estuvimos

Última edición por Manu el Dom Dic 23, 2012 9:24 am, editado 1 vez en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar:
Sergiomondraker escribió:buena buena 92 km, seguro que ha estado genial! Por cierto que es Guanta?
Saludos btteros
Langa dice que Guanta es un bar y yo digo que Guanta es un castillo

- Manu
Sergiomondraker escribió:buena buena 92 km, seguro que ha estado genial! Por cierto que es Guanta?
Saludos btteros
Sergio,Guanta es una masia-rte ke esta en un entorno natural.
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... a-103988-0
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Manu
Lasdoceydiez escribió:Hoy nos hemos dado un buen tute, lo que parecía un sábado con una salida suave, a terminado con una ruta que aunque no con mucho desnivel si con unos cuantos kilómetros para la saca.
Os voy a ser sinceros, yo se ir a Guanta de sobra, me he perdido a posta para seguir rodando![]()
No, es broma
![]()
![]()
Y lo peor del día es el radio roto de mi rueda![]()
![]()
![]()
Hola Josep,una pregunta ke se me kedo en el tintero....subiendo al Puig un ABUELO con un pedazo de hierro y en pantalon corto se puso a rueda vuestra,el hombre iba pedaleando DE PIE,lo viste

- SergioCarbono
- Contactar:
SateMan escribió:Sergiomondraker escribió:buena buena 92 km, seguro que ha estado genial! Por cierto que es Guanta?
Saludos btteros
Sergio,Guanta es una masia-rte ke esta en un entorno natural.
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... a-103988-0
Otro Langa !!! Que no es un BAR!!!

Vosotros en vuestra ruta lo dejasteis justo en medio de la vuelta que hicisteis asi que vamos no pasasteis ni cerca jejejejejej
aqui os dejo un track para la proxima: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3091385
Pd.: donde esta la x verde en la imagen que es del track que hicisteis.

- Lasdoceydiez
cronica en busca de GUANTA!!!
SateMan escribió:Lasdoceydiez escribió:Hoy nos hemos dado un buen tute, lo que parecía un sábado con una salida suave, a terminado con una ruta que aunque no con mucho desnivel si con unos cuantos kilómetros para la saca.
Os voy a ser sinceros, yo se ir a Guanta de sobra, me he perdido a posta para seguir rodando![]()
No, es broma
![]()
![]()
Y lo peor del día es el radio roto de mi rueda![]()
![]()
![]()
Hola Josep,una pregunta ke se me kedo en el tintero....subiendo al Puig un ABUELO con un pedazo de hierro y en pantalon corto se puso a rueda vuestra,el hombre iba pedaleando DE PIE,lo viste? os paso
No, no nos paso nadie me parece, pero como Jordi me iba dando conversación a lo mejor no me entere. Pero seguro que si nos habría pasado nos habríamos ido a por el, jaujajajajaj
PD: creo que ayer colgaste las fotos y no se los demás, pero yo no las veo

- Manu
Como representante en esta salida de los CONTRAS
os comento esta macro-ruta.
El grupo me recogio en el CF del ripollet,me uno a ellos y empezamos a rodar.Nada mas empezar Jordi y Klein empiezan a tirar,el ritmo es bastante alegre y hay ke recurrir al plato grande.Todo pista hasta llegar a la primera rampa,no muy larga pero me kedo un poco atras por si vienen coches
.Seguimos sin novedad hacia el Puig,parada en el cementiri de Castellar y proseguimos ruta hacia el Puig.Iniciamos las subida de 6kms yo me kedo detras por si vienen coches
,en el llano ke hay en el tercer km parada-avituallamiento.Seguimos hacia el Puig y yo vigilo atras por si a alguien se le cae algo
.En la cima foto de rigor y decidimos ir a Guanta a reponer lo gastado hasta ahora....
Escogimos camino ekivocado y aun preguntando no conseguimos encontrar Guanta.Al menos a Antonio le toca "La Loteria"
Dos parejas de yayos nos indican otro camino pero no lo encontramos,y ante la posibilidad de ser devorados por jabalies y mapaches optamos por retroceder.Yo despues de 46kms empiezo a tener rampas ke me hacen retrasar al grupo.Por casualidades de la vida nos encontramos a Alrok de "paseo con un colega" (muy buena Jordi
) ke nos indica el camino a seguir.Atravesamos Caldes de Montbui,pese a no tener ya rampas tengo las piernas muy cargadas
y no puedo seguir el ritmo del peloton
.Optamos por dividirnos en Palau e investigo como llegar a mi casa justito de fuerzas y mirando por donde atravesar la A7.Lo consegui ¡¡
Desde ayer ni una sola rampa y con muy pocas agujetas,buena señal ¡¡
Un placer conocer en ruta a Antonio,Klein y a Pedromerida,porke a Josep y Jordi ya los conocia "en accion"
Hasta la proxima ¡¡¡¡

El grupo me recogio en el CF del ripollet,me uno a ellos y empezamos a rodar.Nada mas empezar Jordi y Klein empiezan a tirar,el ritmo es bastante alegre y hay ke recurrir al plato grande.Todo pista hasta llegar a la primera rampa,no muy larga pero me kedo un poco atras por si vienen coches

Escogimos camino ekivocado y aun preguntando no conseguimos encontrar Guanta.Al menos a Antonio le toca "La Loteria"

Dos parejas de yayos nos indican otro camino pero no lo encontramos,y ante la posibilidad de ser devorados por jabalies y mapaches optamos por retroceder.Yo despues de 46kms empiezo a tener rampas ke me hacen retrasar al grupo.Por casualidades de la vida nos encontramos a Alrok de "paseo con un colega" (muy buena Jordi

Desde ayer ni una sola rampa y con muy pocas agujetas,buena señal ¡¡
Un placer conocer en ruta a Antonio,Klein y a Pedromerida,porke a Josep y Jordi ya los conocia "en accion"

Hasta la proxima ¡¡¡¡