isie7e escribió:Porfa... que sea privado que si no luego se empiiezan a apuntar los ganas que tienen que ser los más mejores en todo y que además no conocemos porque son de cualquier lugar a tomar por culo y pierde toda la gracia... o se es btter@ o nada, almenos es mi opinión.
P.D. Ismael... 3,83Kms??? por el pasillo de casa también cuenta?
isie7e escribió:Porfa... que sea privado que si no luego se empiiezan a apuntar los ganas que tienen que ser los más mejores en todo y que además no conocemos porque son de cualquier lugar a tomar por culo y pierde toda la gracia... o se es btter@ o nada, almenos es mi opinión.
P.D. Ismael... 3,83Kms??? por el pasillo de casa también cuenta?
Si isie7e solo Btter@s, tengo amigos que no he incluido pq no son de aquí
yo me refería a gente registrada en el foro, a gente que conozcamos y con la que podamos pedalear... no me mal interpretéis!!! De la anterior si eramos 50 podía conocer a 10 y para mi perdió toda la gracia... de hecho hacía muuuuuuchos meses que ni la miraba...
Turbolover, tu para mi eres un SprintBike-Bttero...
isie7e escribió:yo me refería a gente registrada en el foro, a gente que conozcamos y con la que podamos pedalear... no me mal interpretéis!!! De la anterior si eramos 50 podía conocer a 10 y para mi perdió toda la gracia... de hecho hacía muuuuuuchos meses que ni la miraba...
Turbolover, tu para mi eres un SprintBike-Bttero...
Dioni, la anterior había una publica y una privada me parece que sergio no te invito a la privada
En esta liga no hay descensos, verdad Lo digo porque me pienso apuntar...aunque hasta que llegue mañana mi nuevo telefono (me robaron mi galaxy hace unas semanas ) no podré bajarme la app!!
anzony escribió:En esta liga no hay descensos, verdad Lo digo porque me pienso apuntar...aunque hasta que llegue mañana mi nuevo telefono (me robaron mi galaxy hace unas semanas ) no podré bajarme la app!!
No te tienes que bajar nada para apuntarte, create por el ordenador una cuenta en endomondo y pasame el correo que utilices para dicha cuenta y creo que con eso te podre apuntar