CORREDOR MONTNEGRE

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Racing

Re: CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por Racing »

Os dejo el track que he grabado hoy por si a alguien le interesa. Aunque tened en cuenta que no he realizado todo el recorrido y que empieza en mi casa, en Vilassar de Mar, subiendo hasta Can Boquet.

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11858
Rubi

CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por Rubi »

Muy buena salida. Al final me he tenido que marchar con las prisas y solo me he despedido de jose cano. Lo siento.
Espero que esta tarde no me pase mucha gactura en la cavalgata.
Jordi a mi m'han sortit 90 y el desnivell t'ho dic quan arribi a casa.
CYCLING is our passion
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Felicidades a todos por vuestra hazaña, pero voy a destacar algunos tramos de tu crónica Racing.

El ritmo impuesto por Josep Cano ha matado a más de uno.
Josan se ha resentido.
El grupo perseguidor era espoloneado a latigazos por Josep Cano.
Ibamos a la orden del Cano, 5 minutos nos ha dejado respirar el tío.
El dueño del látigo, Josep Cano, ha sufrido una pájara de cuidado.
Por suerte se ha dejado el látigo en el lugar de los hechos.
Javier mostraba síntomas de rampas, a Langa le dolía un tendón en la pierna.
Josep como una rosa, el resto perjudicados.
Espero que alguno lo cuente.
Yo con 60 ya estaba petao.

Vosotros creéis que después de ver mi resumen alguno se atreverá a salir con Josep Cano. Este hombre es de otro planeta, al menos sabemos como serán sus salidas futuras. Yo no voy.
Pero los PROS os lo pasáis de coña.

Josep, la próxima dales mas caña que por hoy te has quedado corto.
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Santako, josep es lasdoceydiez y josep cano es el lloron, si te refieres a nuestro josep está intratable, como siempre. A Josep cano lo hemos interceptado y anikilado entre varios y a mi eso me gusta!!!!!!!!
Las salidas de 35kms las hago entre semana y en dos horitas en una nocturna y uso el finde para castigarme y fustigarme, que mejor q me ayuden los colegas de rutas?

Santako yo entiendo q a ti esto no te guste pero somos un poco cabeza huecas... Que le vamos a hacer!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eibiel00

CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por eibiel00 »

Jaja es verdad yo hoy nada mas llegar ya estaba pensando en la próxima mega ruta. No tenemos solucion
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

jordigolfo escribió:Santako, josep es lasdoceydiez y josep cano es el lloron, si te refieres a nuestro josep está intratable, como siempre. A Josep cano lo hemos interceptado y anikilado entre varios y a mi eso me gusta!!!!!!!!
Las salidas de 35kms las hago entre semana y en dos horitas en una nocturna y uso el finde para castigarme y fustigarme, que mejor q me ayuden los colegas de rutas?

Santako yo entiendo q a ti esto no te guste pero somos un poco cabeza huecas... Que le vamos a hacer!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.

No es a que mi no me guste, es que no puedo seguir vuestro ritmo, y me ilusiona ver estas salidas tan cañeras que haceis, pero es importante saber donde estamos cada uno de nosotros y cada día que veo vuestras cronicas me hace ilusión ver que compañeros mios son capaces de hacer estas hazañas, seguir así, que yo os pienso seguir siempre. Pero no os podré acompañar.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sois unos put... monstruos... yo ya sabéis que estos ritmos por trialeras aún los aguanto pero por pista... se me hace infernal!!!

Santako, déjalos, son masocas... ya sabían donde se metían y cada uno disfruta con lo que le gusta....
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

isie7e escribió:Sois unos put... monstruos... yo ya sabéis que estos ritmos por trialeras aún los aguanto pero por pista... se me hace infernal!!!

Santako, déjalos, son masocas... ya sabían donde se metían y cada uno disfruta con lo que le gusta....

pues tampoco creas que ha sido tanto Dioni, yo estaba en el pozo hoy y lo he acabado, tu lo haces sin problema
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Poco mas que añadir a los comentarios de mis compañeros, una crónica perfecta Racing, poco más que añadir, solo que la vuelta las fuerzas nos iban flaqueando y decidimos bajar por Andres :evil: :evil: creo que no fue buena idea, porque destrozamos el cambio de Sergio :cry: :cry: A favor que nos encontramos a los compañeros de la otra salida y pudimos compartir un rato de pedaleo :P

Los datos de hoy que me han salido a mi:
2300m de desnivel
94km
En definitiva un buen entreno, así que a esperar a la semana que viene que habrá mas ;)
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Lasdoceydiez escribió:Poco mas que añadir a los comentarios de mis compañeros, una crónica perfecta Racing, poco más que añadir, solo que la vuelta las fuerzas nos iban flaqueando y decidimos bajar por Andres :evil: :evil: creo que no fue buena idea, porque destrozamos el cambio de Sergio :cry: :cry: A favor que nos encontramos a los compañeros de la otra salida y pudimos compartir un rato de pedaleo :P

Los datos de hoy que me han salido a mi:
2300m de desnivel
94km
En definitiva un buen entreno, así que a esperar a la semana que viene que habrá mas ;)

Nada Josep, lo ha destrozao la piedra, aunque bueno eso tiene solución, SLX y a seguir!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder