Felicidades AlaWulie y Wax !!!!!! Este año los BTTeros vamos a partir la pana en la Transmaresme !!! Me alegro tambien que otro sprintbike pueda hacer la Transmaresme
wax escribió:Me habia quedado sin transmaresme 2013 pero hoy salí ganador del sorteo que hizo Tomas Domingo DDDDDDDDDDDDDDD
Ya somos dos BTTeros afortunados!!!!! Siiiiii!!!!!! Wax ahora tenemos hasta el día 4 para ir a hacer efectiva la inscripción!!!!
Me alegro, felicidades. En teoria te enviaran un correo con un link para que te puedas inscribir.
Es verdad después de saltar por casa e ir gritando me a tocado por lo cual mi hijo y mi mujer me miraban diciendo, "EL PAPA ESTA BOIG!!!" les he explicado lo que era mi hijo no entendía nada, tiene un añito y mi mujer le a cambiado la cara y a puesto cara de que estoy loco al decirle que son mas de 80km
AlaWulie escribió:[quote="wax"]Me habia quedado sin transmaresme 2013 pero hoy salí ganador del sorteo que hizo Tomas Domingo DDDDDDDDDDDDDDD
Ya somos dos BTTeros afortunados!!!!! Siiiiii!!!!!! Wax ahora tenemos hasta el día 4 para ir a hacer efectiva la inscripción!!!!
Me alegro, felicidades. En teoria te enviaran un correo con un link para que te puedas inscribir.
Es verdad después de saltar por casa e ir gritando me a tocado por lo cual mi hijo y mi mujer me miraban diciendo, "EL PAPA ESTA BOIG!!!" les he explicado lo que era mi hijo no entendía nada, tiene un añito y mi mujer le a cambiado la cara y a puesto cara de que estoy loco al decirle que son mas de 80km[/quote]
que crack!!! nosotros te entendemos no estas "Boig" , me alegro mucho Hector, se que te quedastes con muchas ganas de apuntarte, te lo mereces.
Lamentablemente se me estan torciendo las cosas con el paso de las horas.... Si la semana pasada fue mi hija la que estaba con fiebre, este fin de semana le toca a mi hijo... Hoy se ha despertado a 38 y con una tos de perro de alucine.... Y para postre parece que mañana tendre que venir a trabajar... Dependiendo de como evolucione el niño vere lo que hago, porque lo del trabajo lo puedo hacer el domingo si hace falta... Jordi, posam en dubte i et confirmo a la tarda-nit
rubibeaker escribió:Lamentablemente se me estan torciendo las cosas con el paso de las horas.... Si la semana pasada fue mi hija la que estaba con fiebre, este fin de semana le toca a mi hijo... Hoy se ha despertado a 38 y con una tos de perro de alucine.... Y para postre parece que mañana tendre que venir a trabajar... Dependiendo de como evolucione el niño vere lo que hago, porque lo del trabajo lo puedo hacer el domingo si hace falta... Jordi, posam en dubte i et confirmo a la tarda-nit