29/09 Selenika 25 años

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
SergioCarbono
Contactar:

Re: 29/09 Selenika 25 años

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:
SergioCarbono escribió:He abierto lista de inscritos al principio del hilo, y una lista de espera para los que se han quedado fuera en el ultimo momento, turbolover actualizala carafranfurt :mrgreen:

Ya que te pones a hacer las cosas, ahora me dejas a medias :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Ya te hare un completo en Vielha :mrgreen:
Imagen
Toti

Mensaje por Toti »

Yo me he apuntado a las 8:30 me ha dado error al final pero me han cobrado los 32 euros...
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Rubi

29/09 Selenika 25 años

Mensaje por Rubi »

Toti escribió:Yo me he apuntado a las 8:30 me ha dado error al final pero me han cobrado los 32 euros...

Jordi, estas a la llista d'inscrits. Ho acabo de veure
CYCLING is our passion
isie7e

Mensaje por isie7e »

Yo lo intenté desde el móvil cuando quedaban unas 200 plazas, no tuve huevos a esperar a casa viendo la velocidad a la que bajaban las plazas... una vez metidos todos los datos, incluso los bancarios se quedó la pantalla pillada... y a la mierda! Cuando pude actualizarla ya salían las plazas agotadas... :shock: :shock: :shock:

En fin, bien sabéis que a mi las pistas se me hacen anchas, muuuuuy anchas... me apuntaba por acompañaros pero almenos os acompañaré en los entrenos... quien si no os iba a rondinar??? :lol: :lol: :lol:

De todas formas les envié un mail a los de la organización... a ver que dicen.

Suerte a todos!!!
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Toti escribió:Yo me he apuntado a las 8:30 me ha dado error al final pero me han cobrado los 32 euros...

Mira el mail, seguro que lo tienes, quizás esté con el correo basura.

;) ;) ;)
josan

Mensaje por josan »

Yo tambien estoy apuntado me paso como a Toti me dio error al final pero acabo de ver mi nombre en la lista,he debido de ser de los ultimos si no el ultimo.Aqui el que no corre vuela :shock:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

A los inscritos:

Imagino que iremos de BTTeros y Kamikaces, la ropa que den para ponernos en verano o entre semana ¿verdad?

¿Que hareis vosotros?
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Charlie Dakota escribió:A los inscritos:

Imagino que iremos de BTTeros y Kamikaces, la ropa que den para ponernos en verano o entre semana ¿verdad?

¿Que hareis vosotros?

pues yo contando k ya tendre la ropa de btter@s ire con ella aunke tambien podriamos llevar el culote seleniko y el maillot bttero
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Toti

Mensaje por Toti »

Ufff menos mal estoy inscrito
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Manu

Mensaje por Manu »

He llegado tarde :oops: :oops: :oops: :oops: con tanto curro ni me acordaba,he llegado a casa a las 18:00.....se me saltan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAYA PEDAZO DE PUTADA :evil:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder