14 de julio II Galzeran BTT 2013
- Manu
Re: 14 de julio II Galzeran BTT 2013
Yo lo cogere el domingo,Javier puedes decirnos en ke kms estan los avituallamientos? Todos haremos la larga.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Seleniko
- Contactar:
Yo ire en bici,saldre de la b-20 a las 6:30 para ir tranquilo,volver se tarda media hora,
Hoy pedro y yo hemos echo el recorrido desde la b-20 hasta el punto de salida y hemos tardado unos 40 min.
como bien dice rubi,no va a ser un paseo las dps primeras rampas hara q mas de uno eche el pie al suelo,el resto ya lo veremos el domingo
Hoy pedro y yo hemos echo el recorrido desde la b-20 hasta el punto de salida y hemos tardado unos 40 min.
como bien dice rubi,no va a ser un paseo las dps primeras rampas hara q mas de uno eche el pie al suelo,el resto ya lo veremos el domingo
- Rubi
Javiar, por mi no hay problema de desplazarme a sant fost y cervecear por alli. Si me pasas direccion me planto cuando me digas.
CYCLING is our passion
- Seleniko
- Contactar:
Bueno rectifico,carbono me ha recomendado que vaya en coche,asi q le voy a hacer caso y al final ire en coche
- Rubi
Ismael escribió:Bueno rectifico,carbono me ha recomendado que vaya en coche,asi q le voy a hacer caso y al final ire en coche
Sabia elección Seleniko!!!
CYCLING is our passion
-
Javi dale mi dorsal a mi hermana si viene el viernes, así algo que tengo adelantado, dale también el bocata de butifarra por si me arrepiento de ir. Jeje que pechá de andar que me voy a dar el domingo
- Calimero
- isie7e
Calimero escribió:Bueno... Dos más apuntados![]()
![]()
![]()
Rode y yo![]()
![]()
Esto se anima! ya somos 10!!!
Esta tarde hemos dado una vuelta por Collserola Alvaro y yo y hemos acabado tomando una cervecita en el bar de Vito... lo hemos convencido, así que otro más!
-
respondo por partes:
A manu le digo que los avituallamientos estan en el km 14 y 26 y estan compuestos por platano,naranja,sandia y agua.
A mi cuñado le digo que si quiere la butifarra el viernes no sera la de la cursa sera otra
si tu hermana va a ver a tu madre le dare el dorsal si alguien mas quiere recogerlo en tu casa o carpinteria que lo digo y los envio.
Y a Rubibeaker si vienes la direccion de mi casa es : AVINGUDA SANT JERONI Nº 6 2º 1ª sant fost.
Y esto es para todos, los dorsales se los puedo dar a uno y luego que los reparta, y si no cuando os veais donde quedeis si venis juntos.
os lo hablais, el que no diga nada entiendo que lo recoge en la carpa y el que lo quiera antes que se manifieste.
A manu le digo que los avituallamientos estan en el km 14 y 26 y estan compuestos por platano,naranja,sandia y agua.
A mi cuñado le digo que si quiere la butifarra el viernes no sera la de la cursa sera otra

Y a Rubibeaker si vienes la direccion de mi casa es : AVINGUDA SANT JERONI Nº 6 2º 1ª sant fost.
Y esto es para todos, los dorsales se los puedo dar a uno y luego que los reparta, y si no cuando os veais donde quedeis si venis juntos.
os lo hablais, el que no diga nada entiendo que lo recoge en la carpa y el que lo quiera antes que se manifieste.
Última edición por Javier sant fost el Mié Jul 10, 2013 1:01 pm, editado 1 vez en total.
- Rubi
Javier sant fost escribió:respondo por partes:
A mi cuñado le digo que si quiere la butifarra el viernes no sera la de la cursa sera otrasi tu hermana va a ver a tu madre le dare el dorsal si alguien mas quiere recogerlo en tu casa o carpinteria que lo digo y los envio.
Gracias Javier, te lo estas currando de una manera espectacular!!!
CYCLING is our passion