Manu escribió:He llegado tarde con tanto curro ni me acordaba,he llegado a casa a las 18:00.....se me saltan VAYA PEDAZO DE PUTADA
Te apunto en lista de espera por si hay alguna baja de ultima hora de todas formas estar atentos por si abren inscripciones otra vez porque hay muchas repetidas.
Manu escribió:He llegado tarde con tanto curro ni me acordaba,he llegado a casa a las 18:00.....se me saltan VAYA PEDAZO DE PUTADA
Te apunto en lista de espera por si hay alguna baja de ultima hora de todas formas estar atentos por si abren inscripciones otra vez porque hay muchas repetidas.
oK ¡¡¡¡ y eso ke me levanto a las 5:30,pero no me esperaba tal cantidad de inscritos.....voy a apuntarme a la Transmaresme YA por si las moscas
Yo estoy apuntado enextremis gracias al Pedro q me apunto y pago con su targeta de credito...es la primera pedalada q hago de esta embergadura...espero por lo menos acabarla . Apuntar a superseleniko... le chingao el puesto al Isma.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
super escribió:Yo estoy apuntado enextremis gracias al Pedro q me apunto y pago con su targeta de credito...es la primera pedalada q hago de esta embergadura...espero por lo menos acabarla . Apuntar a superseleniko... le chingao el puesto al Isma.
Super yo con seleniko tengo mas q de sobra Ademas q te llamen seleniko pesa mucho
vaya dos !!! Bueno para animaros os recuerdo que a parte de barra libre de cerveza, hay duchuita con tios buenorros y masajito de las masajitas, como veis es una pedalada para todos los gustos
pd.: aunque el año pasado se ve que el seleniko y yo nos entretubimos demasiado frotandonos la espalda porque no vimos a las masajistas por ningun lado
juanito escribió:Apuntado en la selenikaaaaa....37 eurazos y regalan maillot y culot que detallazoooo!!!ahora a entrenar....lo malo que esta verano por medio jejeje ya sabeis....playa...mojitos...etc...
Juanito ya puedes meterle caña que son 120km y ya sabes que tu a los 30 pinchas jejejejjeejjej
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SergioCarbono escribió::lol: vaya dos !!! Bueno para animaros os recuerdo que a parte de barra libre de cerveza, hay duchuita con tios buenorros y masajito de las masajitas, como veis es una pedalada para todos los gustos
pd.: aunque el año pasado se ve que el seleniko y yo nos entretubimos demasiado frotandonos la espalda porque no vimos a las masajistas por ningun lado
No las vistes pq con el masaje q te di yo,no te hizo falta :-o
Charlie Dakota escribió:Espero que el resto de BTTeros que vayais nos espereis a la llegada así como a las 22:00h. (aunque ya la organización haya marchado).
PRESI!!! que yo se que tu nos esperaras!!!
Yo siempre espero, eso te lo puede confirmar Manu........ Pero no se me olvida que tu en la Tavasca no me esperaste!!!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Hola tambien me he apuntado, a mi tambien me daba error y he vuelto ha hacer la inscripcion y ahora aparezco dos veces en la lista, asin que si la organización no me devuelve el dinero estará a disposición una de mis inscripciones. Tambien en el email que me han enviado tengo el archivo adjunto pero no sale numero de dorsal, os pasa lo mismo? Ahora solo falta entrenar bien para acabarla.