14 de julio II Galzeran BTT 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Javier sant fost

Re: 14 de julio II Galzeran BTT 2013

Mensaje por Javier sant fost »

NOTA IMPORTANTE:

PARA LA RECOGIDA DE DORSAL ES NECESARIO QUE IMPRIMÁIS EL RESGUARDO QUE OS HA LLEGADO POR E-MAIL CON EL NUMERO DE DORSAL,TANTO SI LO RECOGEIS EN LA CARPA COMO SI OS LO ENTREGO YO. ES NECESARIO PARA NUESTRO CONTROL.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Mi dorsal el 78 ,Ismael MERINO,
AL FINAL QUEDAMOS EL VIERNES?
Manu

Mensaje por Manu »

Gracias por la info Javier :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Hola Javier mi dorsal es el 10 Pedro Crespo, yo me ire en la furgo con Antonio (8) y Dioni Yagüe, dorsal 40 .

Llevaremos las incripciones firmadas se las damos al Antonio o las entregamos en la carpa?

Gracias majo. ;)

Ayer hicimos un tramo y la pedalada promete jejejejeje :lol:
lipendis

Mensaje por lipendis »

Hola btteros.

Soy nuevo en este foro, a ver si sois tan amables de echarme un cable.
Resulta que este finde tengo libre y queria hacer una pedalada.
Me encontrado esta a la que vais http://www.galzeranbtt.com/ pero tengo dudas de si es demasiado para mi. Sobretodo la rampa de +2km del principio.

He calculado en % de desnivel respecto de alguna otra subida que hago a veces y por % voy justito siendo tan larga.... con lo cual, la cuestion radicará en el tipo de superficie. Si es con mucha gravilla/piedra suelta, a la que me patine la rueda de atras, me quedo parado y ya la he cagado.

No se si alguno conoce la subida al puig de la creu (desde castellar del valles direccion sant llorenç savall), por la parte dura (le llaman la subida de los bomberos, creo) creo que es un desnivel similar.
En ésta subida me pasaa a veces lo que os cuento que pillo piedras sueltas, pierdo traccion y las piernas no me dan para seguir. (me pasa 4 o 5 veces en la subida).

En fin, si me podeis aconsejar o contar un poco como es la subida, os lo agradezco.

Jordi
Javier sant fost

rubibeaker escribió:
Javier sant fost escribió:respondo por partes:

A manu le digo que los avituallamientos estan en el km 14 y 26 y estan compuestos por platano,naranja,sandia y agua.

A mi cuñado le digo que si quiere la butifarra el viernes no sera la de la cursa sera otra :lol: si tu hermana va a ver a tu madre le dare el dorsal si alguien mas quiere recogerlo en tu casa o carpinteria que lo digo y los envio.

Y a Rubibeaker si vienes la direccion de mi casa es : AVINGUDA SANT JERONI Nº 6 2º 1ª sant fost,

Y esto es para todos, los dorsales se los puedo dar a uno y luego que los reparta, y si no cuando os veais donde quedeis si venis juntos.

os lo hablais, el que no diga nada entiendo que lo recoge en la carpa y el que lo quiera antes que se manifieste.

Gracias Javier, te lo estas currando de una manera espectacular!!!

Ruben, borra mi numero de movil del mensaje yo no puedo...gracias
Javier sant fost

mi cuñado le llevare el viernes los dorsales:

Ismael merino palazon: 78
Alvaro martin Crous: 74
Ruben Navarro 25
Antonio bejarano: 8

Alguien mas?????
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Javier sant fost escribió:
Ruben, borra mi numero de movil del mensaje yo no puedo...gracias

Ya lo he borrado yo ;)

Javier sant fost escribió:mi cuñado le llevare el viernes los dorsales:

Ismael merino palazon: 78
Alvaro martin Crous: 74
Ruben Navarro 25
Antonio bejarano: 8

Alguien mas?????

Yo me lo estoy pensando, lo mismo me apunto....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

lipendis escribió:Hola btteros.

Me encontrado esta a la que vais http://www.galzeranbtt.com/ pero tengo dudas de si es demasiado para mi. Sobretodo la rampa de +2km del principio.

He calculado en % de desnivel respecto de alguna otra subida que hago a veces y por % voy justito siendo tan larga.... con lo cual, la cuestion radicará en el tipo de superficie. Si es con mucha gravilla/piedra suelta, a la que me patine la rueda de atras, me quedo parado y ya la he cagado.

No se si alguno conoce la subida al puig de la creu (desde castellar del valles direccion sant llorenç savall), por la parte dura (le llaman la subida de los bomberos, creo) creo que es un desnivel similar.
En ésta subida me pasaa a veces lo que os cuento que pillo piedras sueltas, pierdo traccion y las piernas no me dan para seguir. (me pasa 4 o 5 veces en la subida).

En fin, si me podeis aconsejar o contar un poco como es la subida, os lo agradezco.

Jordi

Hola Jordi, si quieres hacerla apuntate y hazla, por el precio, la zona y los kms que son creo que vale la pena hacerla, luego te costará más o menos pero apuntate y así te pruebas.

De todas formas, en todas las cursas se sufre porque uno siempre quiere dar el máximo y por lo menos en mi caso no estoy acostumbrado a pedalear a un ritmo alto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Javier sant fost

lipendis escribió:Hola btteros.

Jordi

Hola Jordi, en los primeros 6 km subes un desnivel acumulado de casi 400m y desde el km 3 al 5 240m concretamente. La subida de 2 km es la mitica pedrera que como bien dice el nombre era un cantera antiguamente.Los primeros 200 m te encontraras piedras de cantera y a partir de ahi es todo Saulo. en esta epoca del año esta todo muy seco y la rueda le patina a todo el mundo. No te `puedo aconsejar por que no se el nivel que tienes ni el kilometraje que haces. te puedo decir que una pedalada como la que hemos preparado con un desnivel acumulado de casi 1600 m y un IBP de 136 no es moco de pavo y requiere un nivel medio como minimo...Animate siempre podras hacer la corta...
Responder