cecili escribió:Hola abejítas, después de visitar en varias ocasiones vuestro foro y haber echo alguna salida con vosotros me he decidido a formar parte de vuestro club, si me queréis aceptar claro, ya tengo un colega con vosotros un tal Ruben, y ya de paso federarme.
Bienvenido! Ponte en contacto con Inkilino o SergioCarbono que te dirán que tienes que hacer para federarte y pásate por el hilo de presentaciones y cuentanos algo más de ti!
cecili escribió:Hola abejítas, después de visitar en varias ocasiones vuestro foro y haber echo alguna salida con vosotros me he decidido a formar parte de vuestro club, si me queréis aceptar claro, ya tengo un colega con vosotros un tal Ruben, y ya de paso federarme.
Hola Cecili ya te he apuntado en la lista de socios, ponte en contacto via MP con JordiGolfo para pagar los 10€ de quota y recojer tu carnet de socio del Club.