Javier sant fost escribió:mi cuñado le llevare el viernes los dorsales:
Ismael merino palazon: 78
Alvaro martin Crous: 74
Ruben Navarro 25
Antonio bejarano: 8
Alguien mas?????
Javier, el mio Pedro Crespo el dorsal nº 10
Javier sant fost escribió:mi cuñado le llevare el viernes los dorsales:
Ruben Navarro 25
Alguien mas?????
PedroMerida escribió:Javier sant fost escribió:mi cuñado le llevare el viernes los dorsales:
Ruben Navarro 25
Pedro crespo: 10
Alguien mas?????
Javier sant fost escribió:PedroMerida escribió:Javier sant fost escribió:mi cuñado le llevare el viernes los dorsales:
Ruben Navarro 25
Alguien mas?????
Pedro, se lo llevo tambien a mi cuñado?
InKiLiNo escribió:Javier sant fost escribió:
Ruben, borra mi numero de movil del mensaje yo no puedo...gracias
Ya lo he borrado yoJavier sant fost escribió:mi cuñado le llevare el viernes los dorsales:
Ruben Navarro 25
Alguien mas?????
Yo me lo estoy pensando, lo mismo me apunto....
lipendis escribió:Hola btteros.
Soy nuevo en este foro, a ver si sois tan amables de echarme un cable.
Resulta que este finde tengo libre y queria hacer una pedalada.
Me encontrado esta a la que vais http://www.galzeranbtt.com/ pero tengo dudas de si es demasiado para mi. Sobretodo la rampa de +2km del principio.
He calculado en % de desnivel respecto de alguna otra subida que hago a veces y por % voy justito siendo tan larga.... con lo cual, la cuestion radicará en el tipo de superficie. Si es con mucha gravilla/piedra suelta, a la que me patine la rueda de atras, me quedo parado y ya la he cagado.
No se si alguno conoce la subida al puig de la creu (desde castellar del valles direccion sant llorenç savall), por la parte dura (le llaman la subida de los bomberos, creo) creo que es un desnivel similar.
En ésta subida me pasaa a veces lo que os cuento que pillo piedras sueltas, pierdo traccion y las piernas no me dan para seguir. (me pasa 4 o 5 veces en la subida).
En fin, si me podeis aconsejar o contar un poco como es la subida, os lo agradezco.
Jordi
lipendis escribió:ei !!
gracias a todos por las respuesta.
Los peores pronósticos en cuanto a la dureza/dificultad se cumplen !!... y a pesar de ello, me habeis dejado con mas ganas de hacerla de las que tenia esta mañana.
Me echo la manta a la cabeza y voy a ver si quedan plazas y me puedo apuntar... ya os cuento.
Por cierto, ¿esta tarde salis en grupo alguno de los que la vais a hacer?... yo tengo intención de salir a eso de las 19:00 que ya va cayendo el sol.
asi veo lo maquinas que sois (doy por hecho que estais mas fuertes que yo... la duda es cuanto). Y no os preocupeis, que si me desculego, me busco la vida yo solito.