14 de julio II Galzeran BTT 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Javier sant fost

Re: 14 de julio II Galzeran BTT 2013

Mensaje por Javier sant fost »

rubibeaker escribió:
Javier sant fost escribió:Mañana los dorsales:8-25-78-74-10 de Antonio,Ruben,Ismael,Albaro y Pedro estarán en santa coloma, se los dejaremos a mi cuñado a partir de las 19:30. El resguardo se lo entregáis a mi cuñado ya me encargare yo de recogérselo.

Muchas gracias Javier. Eres un crack. Te agradezco todo lo que has hecho por los btteros.
Pd: cuantos inscritos hay en la pedalada de momento?
.

Esta noche hemos cerrado las inscripciones en la web a las 23:00, se habían inscrito 176 participantes mas los que se inscriben el día de la cursa, el año pasado lo hicieron el mismo día 28. Si las cuentas de la abuela no nos fallan esperamos ser entre 200 y 210. Para nosotros todo un reto, estamos contentos y esperamos que vosotros os valláis igual de contentos.
Rubi

Mensaje por Rubi »

Javier sant fost escribió:
rubibeaker escribió:
Javier sant fost escribió:Mañana los dorsales:8-25-78-74-10 de Antonio,Ruben,Ismael,Albaro y Pedro estarán en santa coloma, se los dejaremos a mi cuñado a partir de las 19:30. El resguardo se lo entregáis a mi cuñado ya me encargare yo de recogérselo.

Muchas gracias Javier. Eres un crack. Te agradezco todo lo que has hecho por los btteros.
Pd: cuantos inscritos hay en la pedalada de momento?
.

Esta noche hemos cerrado las inscripciones en la web a las 23:00, se habían inscrito 176 participantes mas los que se inscriben el día de la cursa, el año pasado lo hicieron el mismo día 28. Si las cuentas de la abuela no nos fallan esperamos ser entre 200 y 210. Para nosotros todo un reto, estamos contentos y esperamos que vosotros os valláis igual de contentos.

Me alegro , ha tenido buena aceptacion. El domingo nos encargaremos de dar un color anaranjado a la pedalada.
Gracias por todo y suerte
CYCLING is our passion
Manu

Mensaje por Manu »

Suerte Javier,dema es el gran dia y teneis vuestro reto por delante :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Poneros guapos que llevare la go pro
Rubi

Mensaje por Rubi »

Ismael escribió:Poneros guapos que llevare la go pro

:o :o :o
8-)
CYCLING is our passion
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Venga Btter@s arriba y desayunar bien :lo :lol: l: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Mucha suerte a todos los BTTeros que vais a defender los colores del Club en la Galzeran BTT , sobretodo disfrutarla mucho ;)

Pd.: Pedro desayuna bien en casa que no dejes a los ultimos sin nada en los avituallamientos jajajajajjajaja :lol:
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

SergioCarbono escribió:Mucha suerte a todos los BTTeros que vais a defender los colores del Club en la Galzeran BTT , sobretodo disfrutarla mucho ;)

Pd.: Pedro desayuna bien en casa que no dejes a los ultimos sin nada en los avituallamientos jajajajajjajaja :lol:

Gracias dejaremos el pabellón bien alto
:lol: :lol:
Javier sant fost

Mensaje por Javier sant fost »

Gracias a todos por vuestra participación en la GALZERAN BTT, cuando un club se hace grande es por algo y ese algo lo tenéis que buscar en vosotros mismos,muy buena gente y muy buen rollo, buena adaptación en recorridos y horarios y con ganas de trabajar y de afrontar nuevos retos que es la base del deporte.Hoy la pedalada ha sido exigente y el calor la ha hecho mas dura, mas de 140 habéis hecho la larga de un total de 195, y eso nos hace pensar que los participantes tienen un buen nivel.
Este año hemos alcanzado un reto, el año que viene intentaremos otro.
Saludos a todos los que he tenido la suerte de conocer hoy y los que no conozco también.
Rubi

Mensaje por Rubi »

Javier sant fost escribió:Gracias a todos por vuestra participación en la GALZERAN BTT, cuando un club se hace grande es por algo y ese algo lo tenéis que buscar en vosotros mismos,muy buena gente y muy buen rollo, buena adaptación en recorridos y horarios y con ganas de trabajar y de afrontar nuevos retos que es la base del deporte.Hoy la pedalada ha sido exigente y el calor la ha hecho mas dura, mas de 140 habéis hecho la larga de un total de 195, y eso nos hace pensar que los participantes tienen un buen nivel.
Este año hemos alcanzado un reto, el año que viene intentaremos otro.
Saludos a todos los que he tenido la suerte de conocer hoy y los que no conozco también.

Primero, dar la gracias por todas las molestias que te has tomado por nosotros. Nadie ha hecho algo asinpor nosotros. GRACIAS.
Por otro lado, decir que he ido a bastantes pedaladas y entre ellas las dos que habeis organizado. Sin ser una pedalada con renombre(solo llevamos 2 ediciones) os he de felicitar por como habeis llevado todo desde la organizacion (marcaje de circuito, avituallaminetos, informacion, etc...), cuando alguien trabaja bien y con gusto y ganas se ve en los resultados, y hoy se ha visto. Javier desde aqui os doy a todos los que formais toda la organizacion la enhorabuena en nombre de todos btteros que hemos ido, por un trabajo realizado a la perfeccion.
El año que viene tampoco fallare.
Gracias!!!
CYCLING is our passion
Responder