ChocheBCN escribió:ya keda menos para el gran almuerzoooooooooooooooooooo
IR PREPRANDO LOS GORRITOS DE PAPANOEL

ChocheBCN escribió:ya keda menos para el gran almuerzoooooooooooooooooooo
SergioCarbono escribió:ChocheBCN escribió:ya keda menos para el gran almuerzoooooooooooooooooooo
Sergiomondraker escribió:SergioCarbono escribió:ChocheBCN escribió:ya keda menos para el gran almuerzoooooooooooooooooooo
carbono quieres que bajemos una trialera con el gorrito de papanoel?![]()
![]()
SergioCarbono escribió:anzony escribió:Buenos a tod@s
No sé si será demasiado tarde para apuntarme a la salida, aunque sé que al.menú no llegó pero almenos me pediría algo por mi cuenta....
Me gustaría poder compartir con vosotr@s este almuerzo navideño!
Ya diréis!
Ok Anzony nos vemos el sabado una abejita más no creo que se note mucho
Charlie Dakota escribió:Anzony, cuando leas un mensaje, segun el contenido has de observar bien el muñequito que le precede. No malinterpretes las palabras de Sergio, eran con un toque de humor. O eso intentaba porque a veces su humor es muyyyyyy malo![]()
Sllo has venido una vez, pero ya eres una abejita mas. Ademas estas en la felicitacion navideña, o sea q vienes a la salida y al almuerzo y con gorrito, jejeje
anzony escribió:Charlie Dakota escribió:Anzony, cuando leas un mensaje, segun el contenido has de observar bien el muñequito que le precede. No malinterpretes las palabras de Sergio, eran con un toque de humor. O eso intentaba porque a veces su humor es muyyyyyy malo![]()
Sllo has venido una vez, pero ya eres una abejita mas. Ademas estas en la felicitacion navideña, o sea q vienes a la salida y al almuerzo y con gorrito, jejeje
No si no he malinterpretado nada....lo decía porque me sabría mal que fuese un problema...pero me haría mucha ilusión compartir con vosotros esta salida almuerzo....y ser una abejita más