15-6-2014 Trancatalunya 2014
- Racing
- aquilinator
Señores, ya estoy apuntado! Ahora sólo me queda coger la forma...De antemano os agradezco vuestra ayuda, que seguro la necesitaré!

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- aquilinator
Señores, ya estoy apuntado! Ahora sólo me queda coger la forma...De antemano os agradezco vuestra ayuda, que seguro la necesitaré!

- PEDRO
Re: 15-6-2014 Trancatalunya 2014
Bien David 

- JoeBikes
Re:
Racing escribió:Ole, ole! Quieo ver sin falta a Joe inscrito ya! Joe será la revelación de la temporada con permiso de War-e. Vaya dos. No pienses mucho que lo pasaremos en grande!
JAJAJJAJA... merci crack

La meditación es mas tema de "bonoBici" que de ganas de apuntarme

_____My Legs Are My Gears_____
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
- Manumission
aquilinator escribió:Señores, ya estoy apuntado! Ahora sólo me queda coger la forma...De antemano os agradezco vuestra ayuda, que seguro la necesitaré!
Muy bien David!! Me alegro un monton! Cuenta con mi ayuda, aunque tu y yo tenemos un nivel similar, asi que nos ayudaremos mutuamente. Ahora hay que planificar algunas salidas largas...
- aquilinator
Manumission escribió:aquilinator escribió:Señores, ya estoy apuntado! Ahora sólo me queda coger la forma...De antemano os agradezco vuestra ayuda, que seguro la necesitaré!
Muy bien David!! Me alegro un monton! Cuenta con mi ayuda, aunque tu y yo tenemos un nivel similar, asi que nos ayudaremos mutuamente. Ahora hay que planificar algunas salidas largas...
"teníamos" un nivel similar, compañero. Dos largos meses sin nada de ejercicio pasan factura. Es cierto que ahora voy a pegarle muy muy fuerte para llegar con garantías y he empezado una dieta para perder unos 4 Kgs., pero ni de coña estaré a tu nivel. Y ya sabes que no soy de los que lloran, pero la realidad es la que es...con verte a la salida y a la llegada me conformo. Además, igual nos ponen a dormir juntos, guapo!

- AMCROUS
15-6-2014 Trancatalunya 2014
Ole david !!!! Yo aun no se si tengo huevos a apuntarme
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- Manumission
aquilinator escribió:Manumission escribió:aquilinator escribió:Señores, ya estoy apuntado! Ahora sólo me queda coger la forma...De antemano os agradezco vuestra ayuda, que seguro la necesitaré!
"teníamos" un nivel similar, compañero. Dos largos meses sin nada de ejercicio pasan factura. Es cierto que ahora voy a pegarle muy muy fuerte para llegar con garantías y he empezado una dieta para perder unos 4 Kgs., pero ni de coña estaré a tu nivel. Y ya sabes que no soy de los que lloran, pero la realidad es la que es...con verte a la salida y a la llegada me conformo. Además, igual nos ponen a dormir juntos, guapo!
Oyeee esas cosas dimelas por privado, Que esto es un foro publico! A ver si lo va a leer mi mujer!!

- klein
AMCROUS escribió:Ole david !!!! Yo aun no se si tengo huevos a apuntarme
APUNTATEEEEE,por huevos no sera,si no te dejo uno mio

hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"