15 de Diciembre Ruta Almuerzo de Navidad

Esta semana vamos a.......
anzony

Re: 15 de Diciembre Ruta Almuerzo de Navidad

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:
anzony escribió:
Charlie Dakota escribió:Anzony, cuando leas un mensaje, segun el contenido has de observar bien el muñequito que le precede. No malinterpretes las palabras de Sergio, eran con un toque de humor. O eso intentaba porque a veces su humor es muyyyyyy malo :grin:
Sllo has venido una vez, pero ya eres una abejita mas. Ademas estas en la felicitacion navideña, o sea q vienes a la salida y al almuerzo y con gorrito, jejeje ;-)

No si no he malinterpretado nada....lo decía porque me sabría mal que fuese un problema...pero me haría mucha ilusión compartir con vosotros esta salida almuerzo....y ser una abejita más :lol:

Anzony, olvida todo, nada supone ningún problema y te aseguro que Sergio (cuando lo conozcas te daras cuenta) es el último que negaría de venir a nadie.
Lo mas grande de éste grupo es la ilusión que todos le ponemos a las salidas. Sinó a ver a quien le apetece madrugar a las horas que lo hacemos en un dia de fiesta para compartir esos momentos BTTer@s juntos. (Jaime no pienses solo en los momentos de los pinchazos en los matorrales) :mrgreen:

La verdad es que yo no había madrugado tanto para salir en bici hasta hace dos semanas en mi primera salida con los BTTer@s.
Charlie eso quería decir...no he interpretado negativa en Sergio porque si no recuerdo mal fue el primero en darme la bienvenida y animarme a salir con vosotros!
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Anzony creo que Charlie te lo ha dejado mas claro que yo :lol: :lol:

Nos vemos el sabado Anzony :mrgreen:
Imagen
josan

Mensaje por josan »

Seguro que lo pasareis genial :D :D
Sobretodo sacad muchas fotos que es la unica manera que los que no podemos estar tambien lo podamos disfrutar,aunque no sea lo mismo. :)
Pero sacadlas antes de las cervezas que luego pueden salir muy movidas. :lol: :lol:
anzony

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:Anzony creo que Charlie te lo ha dejado mas claro que yo :lol: :lol:

Nos vemos el sabado Anzony :mrgreen:

Ok, pues aclarada la NO malinterpretación. Tal vez pequé de prudente... :roll:

pd. Ya tengo gorro de Papa Noel!! :mrgreen:
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

josan escribió:Seguro que lo pasareis genial :D :D
Sobretodo sacad muchas fotos que es la unica manera que los que no podemos estar tambien lo podamos disfrutar,aunque no sea lo mismo. :)
Pero sacadlas antes de las cervezas que luego pueden salir muy movidas. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: usaremos el disparo automatico para que la camara no se mueva :mrgreen:
Imagen
klein

Mensaje por klein »

pueeeeeess despues de mucho pensarlo (tenia asuntos el sabado y se ha cancelado)he decidido que os dejare que disfruteis de mi compañia en el almuerzo,sabiendo que tendre que pedirme la comida por mi cuenta,no se si os molesta o no pero me da lo mismo pienso ir igual :lol: :lol: :twisted: :twisted:
nos vemos el sabado
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

klein escribió:pueeeeeess despues de mucho pensarlo (tenia asuntos el sabado y se ha cancelado)he decidido que os dejare que disfruteis de mi compañia en el almuerzo,sabiendo que tendre que pedirme la comida por mi cuenta,no se si os molesta o no pero me da lo mismo pienso ir igual :lol: :lol: :twisted: :twisted:
nos vemos el sabado

klein trate gorro de papa noel, es la única condición jajajajajaj :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
wax
Contactar:

Mensaje por wax »

Yo al final creo que los acompañare, pero me devolvere casi enseguida, ya que tengo un huesped en mi castillo. ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

klein escribió:pueeeeeess despues de mucho pensarlo (tenia asuntos el sabado y se ha cancelado)he decidido que os dejare que disfruteis de mi compañia en el almuerzo,sabiendo que tendre que pedirme la comida por mi cuenta,no se si os molesta o no pero me da lo mismo pienso ir igual :lol: :lol: :twisted: :twisted:
nos vemos el sabado

Siempre habrá alguien que te dará un poco de su butifarra, tranquilo que con hambre no te quedarás. :lol: :lol: :lol:
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

wax escribió:Yo al final creo que los acompañare, pero me devolvere casi enseguida, ya que tengo un huesped en mi castillo. ;)

Yo mientras que cuando devuelvas no salpiques estaré encantado de que vengas y te devuelvas!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EVSgbbfxJN8
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Cerrado