1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por Charlie Dakota »

Mirando la ruta y analizando un poco todo, dejo una pregunta para los mas experimentados.

¿es posible que ésta ruta empezándola a las 6:00, la podamos tener acabada sobre las 12:00h, y como máximo a las 13:00h?

Hablo con un nivel como el mío (medio-bajo-bajo)

¿Que opinais?
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Mirando la ruta y analizando un poco todo, dejo una pregunta para los mas experimentados.

¿es posible que ésta ruta empezándola a las 6:00, la podamos tener acabada sobre las 12:00h, y como máximo a las 13:00h?

Hablo con un nivel como el mío (medio-bajo-bajo)

¿Que opinais?

Respuesta: no

Yo calculo como hora tope para no ir mal de tiempo estar a las 12 en Monistrol y a las 14 en el Monasterio de Montserrat, todo lo que sea más tarde seria ir retrasados de tiempo y no se llegaria a las 15 al restaurante que es lo planeado.

Yo creo que en 6 horas a ritmo xino xano sin prisas pero sin pausas como el que nos tiene acostumbrados Josetitoo conseguiremos estar en Monistrol y tenemos 3 horas más para subir al Monasterio hacer la foto y bajar al restaurante, la clave sera que cuando paremos la gente no se acomode y saque el mantel, las paradas tienen que ser para rellenar agua, comer algo rapido (barrita, platano) y salir rápido para que cundan los km.

pd.: No entiendo muy bien a que viene esta pregunta charlie.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Sergio, tan solo era que estaba estudiando un poco el track, como siempre suelo hacer. Me gusta y me va bien tener un poco controlados los puntos de cambio de desnivel.
Y me ha sorprendido que el cicloide me diera unas 6h a Montserrat.
Por eso preguntaba, lo veía muy rapido todo.
Y gracias por la respuesta detallada. :wink:
SergioCarbono
Contactar:

Charlie Dakota escribió:Sergio, tan solo era que estaba estudiando un poco el track, como siempre suelo hacer. Me gusta y me va bien tener un poco controlados los puntos de cambio de desnivel.
Y me ha sorprendido que el cicloide me diera unas 6h a Montserrat.
Por eso preguntaba, lo veía muy rapido todo.
Y gracias por la respuesta detallada. :wink:

mi consejo es que no hagas ni caso a ese calculo de tiempo que hace cicloide, hay muchos factores que no los tiene en cuenta, mira lo que me dice que tardaria yo en hacer la Transmaresme 2013 :mrgreen:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Precisamente por eso, Sergio, siempre Cicloide me ha dado un tiempo mas elevado, el primero que tienes (5:55h) es el del track que has colgado y el de 7:37h és el que Cicloide calcula según tus estadísticas, por ello siempre suele dar mas tiempo (la hicistes en tiempo record).

Imagínate como me he quedado cuando he visto que me ponia sobre las 6 horas, he mirado manualmente el track y ... seguro me equivoco pero quizás sí que lo pudiera hacer.

Por eso lo preguntaba, aunque me gustaría intentarlo, aún a riesgo de quedar fatal en el intento, creo que llegar antes de las 13:00h a Montserrat sería un buen tiempo.

En caso de que falle, habré experimentado el por qué en mis propias carnes, que al final es como se aprende de verdad.
SergioCarbono
Contactar:

Ya se lo que son esos tiempos y como lo calcula, por eso no lo veo nada fiable.
¿es igual una ruta de corriols que una pistera? para cicloide si.

Esta bien que te pongas retos pero yo me conformo con que tod@s coronemos Montserrat para hacernos la foto y antes de las 15 estar sentado comiendo, asi que no os hagais daño intentando hacer tiempos record :lol: :lol: :lol:

Pd.: Te veo haciendo de liebre otra vez como en los buenos tiempos, bien bien me gusta ;-)
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

No me importaría poder hacer de liebre, pero eso sí, en esta salida no pasaria nunca por delante del Presi. :grin:
SergioCarbono
Contactar:

Charlie Dakota escribió:No me importaría poder hacer de liebre, pero eso sí, en esta salida no pasaria nunca por delante del Presi. :grin:

¡¡¡ Que pelota por diossss !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Buebo, a pesar del madrugob si hay sitio para un novato me apunto. Asin os conocere a todos.
Charlie Dakota
Contactar:

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:No me importaría poder hacer de liebre, pero eso sí, en esta salida no pasaria nunca por delante del Presi. :grin:

¡¡¡ Que pelota por diossss !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanto "sa notao" :mrgreen:
Responder