klein escribió:pueeeeeess despues de mucho pensarlo (tenia asuntos el sabado y se ha cancelado)he decidido que os dejare que disfruteis de mi compañia en el almuerzo,sabiendo que tendre que pedirme la comida por mi cuenta,no se si os molesta o no pero me da lo mismo pienso ir igual nos vemos el sabado
Ya pediremos algo klein...yo tb me he unido a última hora
Mañana tengo pensado subir por la criminal, bajar por la flow y luego dirección los minerales por la trialera que hay para estar a las 8h en el punto de encuentro. Así que si alguien se quiere apuntar a las 7h en la cruz de San Geroni o a las 6:45h en la B20.
Lasdoceydiez escribió:Mañana tengo pensado subir por la criminal, bajar por la flow y luego dirección los minerales por la trialera que hay para estar a las 8h en el punto de encuentro. Así que si alguien se quiere apuntar a las 7h en la cruz de San Geroni o a las 6:45h en la B20.
A las 7h en la cruz
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono escribió:En principio el Sabado hara buen dia pero si lloviera nos vemos a las 10:00 en la Granja el Cuervo la dirección esta al principio del hilo.