29/09 Selenika 25 años

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Pino

Re: 29/09 Selenika 25 años

Mensaje por Pino »

Me quede sin plaza a la hora de inscribirme. Fui a hacerlo el mismo Lunes por la tarde y ya no pude.

Estoy pensando en la posibilidad de acudir igualmente a la ruta y hacerla sin dorsal y sin obviamente disponer de los avituallamientos.

Ya veré que hago al final, lo estoy pensando, máxime después de que se ha aplazado una semana la salida al Pedraforca.

:roll:
Toti

Mensaje por Toti »

El año pasado había un control que no dejaba pasar a gente sin dorsal hacia el arco, imagino que una vez hubiese salido toda la gente ya dejarían salir a gente sin dorsal... Lo digo para que no te encuentres con un chasco después del madrugon y el viaje...
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Rubi

Mensaje por Rubi »

Yo me estoy pensando si ir el sabado y quedarme a dormir en algun hotel para ahorrarme el madrugon... Alguien se anima??
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Aqui os dejo el perfil por si alguien le quiere hechar un ojo. Si os fijais, casi siempre antes de una subida hay una bajada, asi que si cojeis impulso las subiereis sin pedalear como dice Manolito :lol: :lol: :lol:
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Aqui os dejo el perfil por si alguien le quiere hechar un ojo. Si os fijais, casi siempre antes de una subida hay una bajada, asi que si cojeis impulso las subiereis sin pedalear como dice Manolito :lol: :lol: :lol:

Gracias cabrono. Mirare la telemetria para aprovechar al maximo la inercia... :mrgreen:
CYCLING is our passion
isie7e

Mensaje por isie7e »

A partir del Km 35 es como la Transcatalunya... Todo bajada!
Ya me quedo más tranquilo... Esto está chupado...
Imagen
Rubi

29/09 Selenika 25 años

Mensaje por Rubi »

isie7e escribió:A partir del Km 35 es como la Transcatalunya... Todo bajada!
Ya me quedo más tranquilo... Esto está chupado...

Yo estoy por ir con la flaca...
CYCLING is our passion
Rubi

Mensaje por Rubi »

que llevareis encima en la cursa? (bidones, barrigas, herramientas...) no se que hace, si llevar un solo bidon o llevar 2..tengo varias dudas
CYCLING is our passion
anzony

Mensaje por anzony »

Muchísima suerte a todos los que participais mañana en esta pedalada!! Disfrutadla mucho!!
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Yo llevare 1 bidón y parare en todos los avituallamientos a rellenar y sin perder mucho tiempo 3 min. y listo, comes y algo de comida para el bolsillo del maillot, hay que amortizar la inscripción, la Transcatalunya y la PDF ya la hice asi y me fue bien.

La camelback no se lleva en las pedaladas para algo hay avituallamientos cada 30/40 km a no ser que no quieras parar en ninguno como hacen algunos, vuestra espalda os lo agradezera el peso mejor cargarlo a la bici.

importante ser autosuficiente y llevar todo lo que pudierais necesitar... herramientas basicas, camaras de recambio, pastilla de freno de recambio, cable de cambio, ...
Imagen
Responder