El año pasado había un control que no dejaba pasar a gente sin dorsal hacia el arco, imagino que una vez hubiese salido toda la gente ya dejarían salir a gente sin dorsal... Lo digo para que no te encuentres con un chasco después del madrugon y el viaje...
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana” HG Wells
Aqui os dejo el perfil por si alguien le quiere hechar un ojo. Si os fijais, casi siempre antes de una subida hay una bajada, asi que si cojeis impulso las subiereis sin pedalear como dice Manolito
SergioCarbono escribió:Aqui os dejo el perfil por si alguien le quiere hechar un ojo. Si os fijais, casi siempre antes de una subida hay una bajada, asi que si cojeis impulso las subiereis sin pedalear como dice Manolito
Gracias cabrono. Mirare la telemetria para aprovechar al maximo la inercia...
Yo llevare 1 bidón y parare en todos los avituallamientos a rellenar y sin perder mucho tiempo 3 min. y listo, comes y algo de comida para el bolsillo del maillot, hay que amortizar la inscripción, la Transcatalunya y la PDF ya la hice asi y me fue bien.
La camelback no se lleva en las pedaladas para algo hay avituallamientos cada 30/40 km a no ser que no quieras parar en ninguno como hacen algunos, vuestra espalda os lo agradezera el peso mejor cargarlo a la bici.
importante ser autosuficiente y llevar todo lo que pudierais necesitar... herramientas basicas, camaras de recambio, pastilla de freno de recambio, cable de cambio, ...