war-e escribió:Me gustaría apuntarme que, después de unas salidas, estoy encantado!! ¿Cómo lo hago?
Bienvenido al Club socio Número 66

Pues nada cuando te veamos ya te cobraremos los 10€ de la primera quota y te haremos entrega del carnet de socio.
war-e escribió:Me gustaría apuntarme que, después de unas salidas, estoy encantado!! ¿Cómo lo hago?
SergioCarbono escribió:war-e escribió:Me gustaría apuntarme que, después de unas salidas, estoy encantado!! ¿Cómo lo hago?
Pues nada cuando te veamos ya te cobraremos los 10€ de la primera quota y te haremos entrega del carnet de socio.
war-e escribió:SergioCarbono escribió:war-e escribió:Me gustaría apuntarme que, después de unas salidas, estoy encantado!! ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias!
Supongo que para poder pagar y que me deis el carnet tendría que coincidir contigo o con inkilino, no? Hasta el momento he ido con Charlie Dakota, Juanfra, Pepin, Santako...
Charlie Dakota escribió:War-e ahora como nuevo socio del Club te queda la invitación al néctar en la China de la Pallaresa que todavía no la has probado . . .![]()
![]()
![]()
El domingo vamos![]()
AlaWulie escribió:war-e escribió:Me gustaría apuntarme que, después de unas salidas, estoy encantado!! ¿Cómo lo hago?
Aún no has pinchado verdad? Espero que lleves tubeless y si no es así ya me lo contarás sí sigues tan encantado después de pinchar.......
JoeBikes escribió:Bueno...con tan solo una salida por montaña con vosotros, y alguna mas por carretera con rubibeaker, racing e inkilino, decidido está que quiero entrar a formar parte de esta "familia".
Queria esperar a ser el socio 69..![]()
pero el 67 también me está bien!!!
Ya me informareis como hacer el pago y eso...
Salut i pedals!!!!