¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Presentate y enseñanos tu mákina.
SergioCarbono
Contactar:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por SergioCarbono »

war-e escribió:Me gustaría apuntarme que, después de unas salidas, estoy encantado!! ¿Cómo lo hago?

Bienvenido al Club socio Número 66 :mrgreen:
Pues nada cuando te veamos ya te cobraremos los 10€ de la primera quota y te haremos entrega del carnet de socio.
Imagen
war-e

Mensaje por war-e »

SergioCarbono escribió:
war-e escribió:Me gustaría apuntarme que, después de unas salidas, estoy encantado!! ¿Cómo lo hago?

Pues nada cuando te veamos ya te cobraremos los 10€ de la primera quota y te haremos entrega del carnet de socio.

Muchas gracias!

Supongo que para poder pagar y que me deis el carnet tendría que coincidir contigo o con inkilino, no? Hasta el momento he ido con Charlie Dakota, Juanfra, Pepin, Santako...
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
SergioCarbono
Contactar:

war-e escribió:
SergioCarbono escribió:

Muchas gracias!

Supongo que para poder pagar y que me deis el carnet tendría que coincidir contigo o con inkilino, no? Hasta el momento he ido con Charlie Dakota, Juanfra, Pepin, Santako...

Tranquilo ya coincidiremos y sino te lo haremos llegar, considerate ya socio del Club ;-)
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

War-e ahora como nuevo socio del Club te queda la invitación al néctar en la China de la Pallaresa que todavía no la has probado . . . :lol: :lol: :lol:

El domingo vamos :mrgreen: :mrgreen:
war-e

Mensaje por war-e »

Charlie Dakota escribió:War-e ahora como nuevo socio del Club te queda la invitación al néctar en la China de la Pallaresa que todavía no la has probado . . . :lol: :lol: :lol:

El domingo vamos :mrgreen: :mrgreen:

Eso está hecho!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Aún no has pinchado verdad? Espero que lleves tubeless y si no es así ya me lo contarás sí sigues tan encantado después de pinchar.......
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Alrok

Mensaje por Alrok »

AlaWulie escribió:

Aún no has pinchado verdad? Espero que lleves tubeless y si no es así ya me lo contarás sí sigues tan encantado después de pinchar.......

creo que la frase real es:
Aún no has pinchado verdad? Espero que lleves "vaselina" y si no es así ya me lo contarás sí sigues tan encantado después de pinchar.......
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
JoeBikes

Mensaje por JoeBikes »

Bueno...con tan solo una salida por montaña con vosotros, y alguna mas por carretera con rubibeaker, racing e inkilino, decidido está que quiero entrar a formar parte de esta "familia".
Queria esperar a ser el socio 69.. :lol: :lol: pero el 67 también me está bien!!!
Ya me informareis como hacer el pago y eso...
Salut i pedals!!!!
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
SergioCarbono
Contactar:

JoeBikes escribió:Bueno...con tan solo una salida por montaña con vosotros, y alguna mas por carretera con rubibeaker, racing e inkilino, decidido está que quiero entrar a formar parte de esta "familia".
Queria esperar a ser el socio 69.. :lol: :lol: pero el 67 también me está bien!!!
Ya me informareis como hacer el pago y eso...
Salut i pedals!!!!

Coño haberselo pagado al Presi hoy entre puñalada y puñalada :lol: :lol: :lol: te apunto jajajjajaaja Bienvenido al Club ;-)
Imagen
JoeBikes

Mensaje por JoeBikes »

Hoy no he podido pagarle ni la birra... :oops: :oops: con las prisas he salido de casa indocumentado y todo!! :cry:
Puñalada??? la que nos ha pegado la rubia... :? yo no podía ni levantar el puñal :D :D
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Responder