Transmaresme 2013 oficial

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por InKiLiNo »

G R A C I A S !!!!!!

Gracias a todos por ser como sois, a los que han hecho la cursa, a los que no y a los que nos habéis estado animado en las primeras subidas que nos ha dado un subidón y una fuerza increíble!!!!

También quiero dar las gracias a los que hoy en la llegada se me han acercado (ellos ya saben quienes son) y me han dicho que estaban orgullosos de mi por el tiempo que había hecho, eso me ha emociaonado un montón :cry: :cry: :cry:

La verdad es que no me esperaba ese tiempo para nada, es más, cuando he visto a Dioni y Antonio en el segundo avituallamiento he flipado, yo pensaba para mí "estos hoy van de paseo, no es normal que yo los pille después de 50kms."... Y luego porque no sabía que hora era ni los kms que faltaban, si llego a saber que iba también de tiempo hubiese apretado un poco más :P

PD: Yo nunca había dicho que no la fuese a acabar, sólo decía que iba a tardar mucho más de lo que he tardado ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Racing

Mensaje por Racing »

Jaime, que callado te lo tenías,tu eres un tigre con aspecto de gatito. Muchas felicidades desde aquí, que como dije no hice en directo, mis disculpas, puesto que podía percibir con cada uno que llegaba el subidón de adrenalina por conseguirlo y vernos a todos allí esperándoles.

Ha sido un bonito día donde muchos se han dado cuenta que no son simples ciclistas, son personas capaces de hacer mucho más de lo que jamás imaginaron. Con determinación, aunque sea sufriendo, podemos conseguir muchos retos.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Racing tu Crónica ya resumen muy bien lo que ha sido el Gran dia de hoy para los BTTeros, el tiempo del ganador acojona mucho 3:39 pero ellos son Profesionales nosotros somos currelas, sacamos tiempo de donde no tenemos para entrenar, nos pegamos estos rutones y al dia siguiente de vuelta al curro, esto es lo que tiene más merito y lo que nos hace grandes, mi suerte es poder hacerlo con unos amigos como estos:

A MIS HEROES DE CARNE Y HUESO

Alawulie un tio que saliendo de un gripazo de dos semanas y sin entrenar sea capaz de no solo ser Finisher de la Tranmaresme 2013 sino que encima hacerlo en un tiempo de 8:00, de GRANDE quiero ser como tú de GRANDE !!!!! lo que has hecho hoy no tiene nombre a partir de hoy a este tipo de machadas lo llamaremos una Alawuilieada.

Ebiel00 sin apenas dormir estando pendiente de su padre en el hospital hacer una Transmaresme llegar de los primeros del grupo y al llegar a casa de vuelta al hospital a cuidar de su padre que por cierto va mejorando como tiene que ser.

Inkilino ha bajado en una hora el tiempo que pensabamos todos que haria 7:00 horas es un tiempo de puta madre, ¡¡ Grande nuestro Presi!!!

AMCROUS sufriendo con pinchazos en la rodilla medalla de Plata sobrao, Flipante cuanto has mejorado este año.

Lasdoceydiez tenia prisa por cojer el tren y a puesto la directa 5:34 tiempo de megacrackextraterrestre, te hechare de menos en la PDF si al final voy, suerte que al menos sé que te tendre a mi lado para entrenar.

SergioMondraker medalla de plata con putada incluida pinchar a 4 km del final, tocayo con el poco tiempo que llevas haciendo bici y con el hierro que llevas ¡¡¡ has estado Brutal Hulkito !!!cuando te cambies la bici no habra quien te pille.

JordiGolfo despues del palizon de currar que se dio el dia de antes hacer el esfuerzo de dejarnos disfrutar de tu presencia hoy es de agradecer, cuando te he visto de lejos sabia que algo no marchaba bien ya que tu nivel esta muy por encima del mio, has sabido sufrir aguantando las rampas 40 km y has llegado conmigo ¡¡ IMPRESIONANTE EL KING SIN DUDA !!!!

Racing he podido alcanzarlo y rodar un rato a su lado incluso lo he visto esperarme en algun tramo siempre mirando hacia atras buscandome hasta que al final he bajado el ritmo por amagos de rampas y ya te he perdido pero has sido un gran compañero de ruta.

Wax hemos hecho gran parte del principio juntos hasta Argentona a sido un palcer rodar a tu lado esos primeros km amigo nos hemos empujado a tirar el uno al otro.

Isie7e ha hecho un tiempazo al igual que todos Impresionante el abuelo cebolleta.

Sergioorbea esta vez con el magnesio sin rampitas bueno amagos de rampas como todos jejejejej pero sin rampas fuertes, muy bien tocayo.

PedroMerdia con el poco tiempo que lleva con la bici y el ruton que has hecho hoy Felicidades por tu progresión crack!!!

ChocheBCN a sido de los primeros en llegar tambien estas fuerte de cojones galluuuuu

Langa con lo poco que has entrenado lo has hecho genial tienes que estar contento mi sherpa, enhoabuena.

Ismael hoy se que no te encontrabas muy bien y has hecho un rutón, ademas has demostrado ser un excelente amigo y compañero de ruta apoyando a Alawulie para que consiguiera su objetivo de ser finisher.

Rubiebeaker una pena que los problemas mecanicos no te hallan dejado hacer el tiempazo que te mereces porque estas mucho mas fuerte que yo y no tengo dudas de que habrias llegado antes que yo seguro, espero que el año que viene tengas la suerte que te merces.

Manolito IMPRESIONANT tiempazo y primero de su categoria he intentado cojer la copa pero el tio no la soltaba se nota que "es bon català" ejjejejejejejeje me he alegrado de verte makina eres un ejemplo para nosotros.

Turboloverentrenando mucho menos has hecho el mismo tiempo del año pasado, donde peor lo iba a pasar yo que era en la subida por las trialera de Argentona llebaros detrás pegados a mi rueda me ha dado un buen empujón de adrenalina, gracias por los animos que me has ido dando!!!

Marco hoy he rodado bastante rato a tu lado, al final has pegado un buen tiron y te has ido bastante, un crack como biker y como persona.

Manuel este tio no es normal ayer hizo mas de 100 km en 4 horas con la flaca y hoy se mete la Transmaresme y encima se quejaba de que no iba bien, ha este tio habra que atarlo para que vaya fresco a la PDF vaya makina.

Miquel Anglada una pena que te resisntiras de tu lesión y no pudieras sufrir y disfrutar hoy a nuestro lado, te hemos hechado en falta.

A los amigos que nos han dado animos en la Vallensana no tengo palabras de agradecimiento suficientes, nos habeis dado tantas alas que yo creo que la criminal se nos ha hecho bajada un millón de gracias.

Yo por mi parte hoy era todo una incognita ni yo mismo sabia el estado de forma real en el que estaba, pensaba que llegaria justo de entrenos a la Transmaresme y lo que he llegado a sido justo a tiempo, gracias a los ultimos entrenos que he podido realizar con este gran grupo que es el que nos hace grandes ha todos poder contar con amigos con los que pedalear, solos no seriamos ni la mitad de lo que somos juntos.
Hacer la Transmaresme en 5:47 me parece acojonante ni yo mismo aún me lo creo el tiempo que he hecho, lo unico que puedo decir es que lo he dado todo apretando cuando podia y aflojando cuando venian los amagos de rampas el final mirando el reloj he visto que podia hacer menos de 6 horas y en el ultimo corriol he volado como nunca, tanto que en una curva he derrapado y casi me la pego por suerte he podido aguantar a la Kabrona y llegar a la meta en - de 6 horas.

Sin duda HOY HEMOS SIDO LOS PUTOS AMOS DE SANTA SUSANNA!!!!!

se que hoy hemos sufrido muchisimo, pero lo hemos hecho juntos y tambien hemos disfrutado juntos, espero que el año que viene solo os acordeis de lo bien que lo hemos pasado y de la satisfacción personal que da ser Finisher de una pedalada de este nivelazo y nos volvamos apuntar un buen número de BTTeros.

Track Transmaresme 2013: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12513
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

;)
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio Carbono, Alawulie, Ebiel00, Inkilino, AMCROUS, Lasdoceydiez, SergioMondraker, JordiGolfo, Racing, Wax, Isie7e, Sergioorbea, PedroMerdia, ChocheBCN, Langa, Ismael,.Rubiebeaker, Manolito, Turbolover, Marco, Manuel, Miquel Anglada y alguno mas que quizás me deje, no solo habeis demostrado hoy que sois buenos ciclistas, sino que con vuestras palabras y actuaciones tambien destacais que tipo de personas sois. Un diez por esos dos aspectos que alimentan el alma BTTer@.
Es un orgullo rodar con vosotros y pertenecer al grupo.

Felicitar también a los compis del BTTBadalona, que hoy también han demostrado lo grandes que son apoyando tanto a los suyos como a los nuestros.
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Muy bien compañeros, todo un triunfo.
:D :D :D
Para los que la queremos hacer, alguien puede explicar en que se diferencia de otros años.

Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
super

Mensaje por super »

Menuda pasada ..como he disfrutado leyendoros...MUCHAS FELICIDADES A TODOS...pq todos estais hechos unos campeones
Manolito..esta vez te has librado q no pude ir...espero q sigas entrenando..no quiero ventajas.. MEGACRAK :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
anzony

Mensaje por anzony »

Muchisimas felicidades a todos los que habeis hecho la Transmaresme, desde el primero al últimos. Sois un ejemplo a seguir y una gran motivación.
Mi felicitación y apoyo especial a Rubibaker, que si ya es duro hacer una Transmaresme, no quiero pensar lo duro que debe ser, no poder terminarla por un problema ajeno a tí. Eres un campeón.

Sois unos campeones. De nuevo mis felicitaciones!!
#lovecycling
Rubi

Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por Rubi »

Enhorabuena a todos. Desde el primero hasta el ultimo bttero, ya que se sufre a partes iguales.
Somos un gran equipo con una calidad humana enorme. Mil gracias a tod@s los que nos habéis venido a apoyar, eso dice mucho de lo que sois.
Por mi parte a sido una gran pena, pero no hay que darle mas vueltas. He tenido la mala suerte de que bajando por la riera de antes de llegar al primer avituallamiento se me ha ido la bici y he chocado lateralmente con una roca que habia y se me ha ido todo al traste... No me he dado cuenta hasta que he vuelto a coger la bici después del avituallamiento ya que era todo bajada hasta alli. Me ha tocado subir todo hasta can bruguera a patita...
Espero que no me salga muy cara la broma...

Felicidades a todos!!!
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Josep Cano escribió:Muy bien compañeros, todo un triunfo.
:D :D :D
Para los que la queremos hacer, alguien puede explicar en que se diferencia de otros años.

Saludos

Las diferencias te la explicara mejor Racing que yo, pero subiendo la trialera de argentona nos desviaron un tramo de corriol que tambien fui muy chulo, más adelante el corriol de bajada que habia lo hemos tambien hecho pero bajando por otro sitio.

Pd.: Corregido SergioMondraker entro en tiempo de plata, entendi que el me dijo que por 4 min. no la habia hecho y le han sobrado 5 min. Arreglando el pinchazo y todo que crack !!!!!
Imagen
Responder