27,5

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27,5

Mensaje por SergioCarbono »

ChocheBCN escribió:Que chulo lo del 1 x11, esto hay que probarlo pero yaaaa


Si pero en llanito mejor jejejejjeejjee

Yo me esperare al 1 x 22 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: 27,5

Mensaje por AMCROUS »

yo creo que esto de las 27,5 es un invento xq hay marcas que no pueden competir con las que hace tiempo estudian las 29 como niner specialiced o canondale y se han adueñado del mercado, entonces otras como merida cube scot etc.. se abren mercado con las 27,5.

El tema de la altura del biker en relacion con la bici tampoco lo tengo claro, hermida dice que el mide 172 creo, en las olimpiadas alguien vio a algun tío con una 29 cxq media 1,85 ? creo que no . Ademas cuando veais a una biker de Sprint Bike llamada Carmen que debe medir 1,65 max con una stumpjumper ht 29" flipareis y segun Hermida tendria que llevar 26".

Por ultimo el 1x11 al principio se ve para Pros, pero lo istmo pasaba cuando oímos de primeras el 2x10 , yo desde que lo probe me quede alucinado de lo comido que es 2 platos el grande para casi siempre y el pequeño para cambios bruscos en corriols va de vicio, despues de mi experiencia con el 2x10 me gustaria probar un 1x11 y seguro que me sorprendería, xq lo que hacen es eliminar marchas , con el 3x9 habian muchas repetidas con el 2x10 seguro que se pueden eliminar algunas y que haya mas diferencia entre una y otra , todo eso casi ni se nota lo que se nota es saber que con un golpe de dedo haces un cambio brutal de marcha y no tienes que ir cambiando a saco haciendo el típico catacraakcrakcrak que se suele oír .

ahi que da mi opinion

Xcierto mi proxima 29" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 27,5

Mensaje por Josep Cano »

AMCROUS escribió:yo creo que esto de las 27,5 es un invento xq hay marcas que no pueden competir con las que hace tiempo estudian las 29 como niner specialiced o canondale y se han adueñado del mercado, entonces otras como merida cube scot etc.. se abren mercado con las 27,5.

El tema de la altura del biker en relacion con la bici tampoco lo tengo claro, hermida dice que el mide 172 creo, en las olimpiadas alguien vio a algun tío con una 29 cxq media 1,85 ? creo que no . Ademas cuando veais a una biker de Sprint Bike llamada Carmen que debe medir 1,65 max con una stumpjumper ht 29" flipareis y segun Hermida tendria que llevar 26".

Por ultimo el 1x11 al principio se ve para Pros, pero lo istmo pasaba cuando oímos de primeras el 2x10 , yo desde que lo probe me quede alucinado de lo comido que es 2 platos el grande para casi siempre y el pequeño para cambios bruscos en corriols va de vicio, despues de mi experiencia con el 2x10 me gustaria probar un 1x11 y seguro que me sorprendería, xq lo que hacen es eliminar marchas , con el 3x9 habian muchas repetidas con el 2x10 seguro que se pueden eliminar algunas y que haya mas diferencia entre una y otra , todo eso casi ni se nota lo que se nota es saber que con un golpe de dedo haces un cambio brutal de marcha y no tienes que ir cambiando a saco haciendo el típico catacraakcrakcrak que se suele oír .

ahi que da mi opinion

Xcierto mi proxima 29" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Si,si, todo el mundo puede llevarlo todo, pero llevarlo todo no quiere decir tener la misma agilidad en todos los terrenos.
Sabias que tu marca SPECIALIZED, ya no fabricara nunca mas en la vida bicicletas de 26.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 27,5

Mensaje por super »

Entonces segun la teoria del Hermida ..yo ahora tengo dos bicis de mujer o de niño..q cabron..ya ma jodio. :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: 27,5

Mensaje por AMCROUS »

Josep Cano escribió:
AMCROUS escribió:yo creo que esto de las 27,5 es un invento xq hay marcas que no pueden competir con las que hace tiempo estudian las 29 como niner specialiced o canondale y se han adueñado del mercado, entonces otras como merida cube scot etc.. se abren mercado con las 27,5.

El tema de la altura del biker en relacion con la bici tampoco lo tengo claro, hermida dice que el mide 172 creo, en las olimpiadas alguien vio a algun tío con una 29 cxq media 1,85 ? creo que no . Ademas cuando veais a una biker de Sprint Bike llamada Carmen que debe medir 1,65 max con una stumpjumper ht 29" flipareis y segun Hermida tendria que llevar 26".

Por ultimo el 1x11 al principio se ve para Pros, pero lo istmo pasaba cuando oímos de primeras el 2x10 , yo desde que lo probe me quede alucinado de lo comido que es 2 platos el grande para casi siempre y el pequeño para cambios bruscos en corriols va de vicio, despues de mi experiencia con el 2x10 me gustaria probar un 1x11 y seguro que me sorprendería, xq lo que hacen es eliminar marchas , con el 3x9 habian muchas repetidas con el 2x10 seguro que se pueden eliminar algunas y que haya mas diferencia entre una y otra , todo eso casi ni se nota lo que se nota es saber que con un golpe de dedo haces un cambio brutal de marcha y no tienes que ir cambiando a saco haciendo el típico catacraakcrakcrak que se suele oír .

ahi que da mi opinion

Xcierto mi proxima 29" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Si,si, todo el mundo puede llevarlo todo, pero llevarlo todo no quiere decir tener la misma agilidad en todos los terrenos.
Sabias que tu marca SPECIALIZED, ya no fabricara nunca mas en la vida bicicletas de 26.
SALUDOS




Normal que mi marca ya no fabrique 26" , a logrado una geometría en sus cuadros que hace una 29" espectacular apesar de sus ruedas grandes siguen manteniendo el eje del pedalier a la musma altura que antes,yo creo que están por delante de los demás .
Mira cualquier competición y verás lo que lleva la mayoría sea la estatura que sea .
Mirar esta gráfica , es muy simple de entender.

https://www.google.es/search?q=ventajas+29er&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=zSBEUZTLGcHSOY3wgNAK&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=444&sei=sCFEUYqRO4jm7AbisoHABA#biv=i%7C81%3Bd%7CDdO314kIPj0MMM%3A
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 27,5

Mensaje por Josep Cano »

Hermida, que diga lo que quiera, cada uno a por la bici que mejor le convenga.
Spezialized tambien hara 27,5, habra que mirarlas tambien.

AMCROUS, no se puede ver la grafica!
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 27,5

Mensaje por Josep Cano »

BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 27,5

Mensaje por Josep Cano »

La SPARK RC 27,5
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 27,5

Mensaje por isie7e »

Espectacular!
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 27,5

Mensaje por Josep Cano »

Si Scott es una pasada.
Hay va una de una marca que no conocia.SILVERBACK 27,5
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder