Muy guapa la crónica y las fotos, se nota que os lo pasastéis en grande... yo ya tengo ganas de volver a la montaña a pedalear junto a todos vosotros...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Racing escribió:Me alegro que lo pasarais bien, aunque en la subida a la antena seguro que tuvisteis que apretar los diente!
Los dientes? Uff, ahí en los últimos metros Israel y yo la subimos juntos . . . pero de la mano. También he de decir que fue el único punto que se nos resistió y solo en los últimos metros.
Racing escribió:Me alegro que lo pasarais bien, aunque en la subida a la antena seguro que tuvisteis que apretar los diente!
Los dientes? Uff, ahí en los últimos metros Israel y yo la subimos juntos . . . pero de la mano. También he de decir que fue el único punto que se nos resistió y solo en los últimos metros.
Israel y tu de la mano ???..pero sin mariconeo supongo ...ya sabemos q el roce hace el cariño.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
Israel y tu de la mano ???..pero sin mariconeo supongo ...ya sabemos q el roce hace el cariño.
Es curioso, pero en la crónica de mi blog me han puesto comentarios los del Club Ciclista de Cabrils, con buen rollo, animandome a hacer la larga en la pedalada (ya les he dicho que estaba inscrito) y para decirme que la variante de Racing ellos no la han puesto pues el año pasado la pusieron en la larga. Creo que mi comentario de que estaba mejorada no les ha hecho mucha gracia. Pero eso sí, yo veo sus comentarios con buen rollo y me ha gustado que los pusieran en mi blog, jejeje. Nunca sabes quien te está leyendo!!!. Podeis leerlo todo en mi blog, la dirección está en la firma de mis posts.