Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!
- Seleniko
- Contactar:
Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!
Estoy con el carbono,si has terminado esa peazo de ruta que es la tavasca con ese "hierro" es de tener mucho merito,tienes q quedarte con eso y con estar muy satisfecho de haberla acabado y encima la larga,bravo manu,ese es el camino.

-
Campeones, parece que lo habeis pasado bien, es de lo que se trata.
No os marqueis muchas metas, disfrutar de la bici, la montaña y los amigos.
Me gustaria hacer esta ruta, asi que poner un track, que se bueno.
Saludos Campeones.
No os marqueis muchas metas, disfrutar de la bici, la montaña y los amigos.
Me gustaria hacer esta ruta, asi que poner un track, que se bueno.
Saludos Campeones.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- AlaWulie
Domingo de Tavasca, sin Donuts, sin preparar otra ruta larga, 77km 2000 desnivel acumulado parece que no aprendo la lección, el reto era seguir el ritmo de Bubu y a sido imposible en cuando han aparecido las rampas....la ruta un 10, muy chula pero hay que ir preparado para mojarse con tanto SPA para jabalís, ríos y en barrarse. De la compañía no voy a decir nada que no sepamos todos esperándome al final para darme un recibimiento de campeón aunque haya sido el 197 de 209, no se puede ir a estos rutones sin entrenar.... Mas motivación para seguir entrenando para la V Tavasca hacer la revalida y mejorar nota!!!
No quiero olvidarme de nuestro club hermano SPRINT-BIKE grandes hermanos de ruta!!!
No quiero olvidarme de nuestro club hermano SPRINT-BIKE grandes hermanos de ruta!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- AlaWulie
Manu escribió:Lo primero es ke pongo a disposición de la directiva mi carnet de socio porke tengo el desgraciado honor de haber kedado EL ÚLTIMO ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me salen las palabras,bueno 2,VAYA MIERDA ¡¡¡
La gorda de mi SATE no me ha dado ningun problema en toda la ruta,y mira ke llevaba el desviador lleno de barro,pero me ha fundido los plomos.....hasta el km10 no he entrado en calor,y a partir del 22 he empezado con molestias....me he perdido 3 veces,una con Hector,Bubu y Sergio pero hemos rectificado,otra en la riera ancha ke me a costado casi 5kms,y otra sobre el km70 ke debido a la agonia no he visto la señal![]()
A partir del último avituallamiento me he encontrado muy bien y he empezado a darle caña....en la primera rampa ke me encontré se acabó la cursa,piernas como posteshe seguido como he podido pero ya no he podido apretar,tan sólo llegar a meta a duras penas....a mi tambien se me ha hecho muy largo el corriol final....
La chica del 2º avituallamiento es la morena de pelolargo,me ha preguntado si conocia a un compañero llamado Mondraker![]()
Cuando he llegado han encendido lo del chip,estaba apagado....por cierto me ha tocado el bote de antipinchazos![]()
No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.
Manu todo depende de como veas el vaso!!!! MEDIO LLENO O MEDIO VACIÓ?
Yo lo miraría como que eres el primero empezando por abajo!!!!
Has terminado y sin darte cuenta has dejado a muchos por el camino que ni han podido terminar. En el segundo avituallamiento he visto como se llevaban a uno porque se a caído y tenia un siete en la pierna. Esto era como la guerra no importa quien gane sino quien sobrevive para poder explicarlo!!!!
Eres un guerrero terco con una burra que no te acompaña pero tu cada día, con sufrimiento, te superas a ti mismo.
Se te valora como BTTero no por tu posición en la clasificación sino por tu persona!!!
Salut i Pedals!!!
- Seleniko
- Contactar:
Que bien habla mi hector,porcierto si no he entendido mal tus palabras para la proxima tavasca,te apuntaras,eso es lo que has dicho?

- Seleniko
- Contactar:
Manu para hacer una pedalada asi hay que tener dos coj.... como los toros de osborne
,no se apunta cualquiera,no la empieza cualquiera y te aseguro que menos aun,la termina cualquiera,asi que te tienes que sentir mejor que el primer clasificado,pq no se trata de quedar el primero o el segundo,se trata de superarse a uno mismo,y tu lo has echo mejor que el primero.venga animos.
Yeuuuuu palomaaaa

Yeuuuuu palomaaaa
- Manu
Ismael escribió:Estoy con el carbono,si has terminado esa peazo de ruta que es la tavasca con ese "hierro" es de tener mucho merito,tienes q quedarte con eso y con estar muy satisfecho de haberla acabado y encima la larga,bravo manu,ese es el camino.
Gracias Ismael,esto no va acabar asi

Por cierto podias haberte "escapado" y haberla hecho,el año ke viene no hay excusas,S2.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Manu
AlaWulie escribió:Manu escribió:Lo primero es ke pongo a disposición de la directiva mi carnet de socio porke tengo el desgraciado honor de haber kedado EL ÚLTIMO ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me salen las palabras,bueno 2,VAYA MIERDA ¡¡¡
La gorda de mi SATE no me ha dado ningun problema en toda la ruta,y mira ke llevaba el desviador lleno de barro,pero me ha fundido los plomos.....hasta el km10 no he entrado en calor,y a partir del 22 he empezado con molestias....me he perdido 3 veces,una con Hector,Bubu y Sergio pero hemos rectificado,otra en la riera ancha ke me a costado casi 5kms,y otra sobre el km70 ke debido a la agonia no he visto la señal![]()
A partir del último avituallamiento me he encontrado muy bien y he empezado a darle caña....en la primera rampa ke me encontré se acabó la cursa,piernas como posteshe seguido como he podido pero ya no he podido apretar,tan sólo llegar a meta a duras penas....a mi tambien se me ha hecho muy largo el corriol final....
La chica del 2º avituallamiento es la morena de pelolargo,me ha preguntado si conocia a un compañero llamado Mondraker![]()
Cuando he llegado han encendido lo del chip,estaba apagado....por cierto me ha tocado el bote de antipinchazos![]()
No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.
Manu todo depende de como veas el vaso!!!! MEDIO LLENO O MEDIO VACIÓ?
Yo lo miraría como que eres el primero empezando por abajo!!!!
Has terminado y sin darte cuenta has dejado a muchos por el camino que ni han podido terminar. En el segundo avituallamiento he visto como se llevaban a uno porque se a caído y tenia un siete en la pierna. Esto era como la guerra no importa quien gane sino quien sobrevive para poder explicarlo!!!!
Eres un guerrero terco con una burra que no te acompaña pero tu cada día, con sufrimiento, te superas a ti mismo.
Se te valora como BTTero no por tu posición en la clasificación sino por tu persona!!!
No veas la trialera de bajada con piedras y el riachuelo en medio

Un honor teneros como compañeros ¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- turbolover
Muchas felicidades a todos los Btteros que ayer disfrutasteis/sufristeis de la Tavascà. Volver a juntarme con vosotros es fantástico, me hizo muy feliz.
Lo de Bubu es espectacular, hacer ese rutón, que ayer requería de una buena dosis de paciencia para pasar los innumerables charcos, trialeras de subida, de bajada, rieras que no dejaban avanzar, etc. Bravo!!!!
Manu, tienes que saber que no es fácil quedar el último
. Fuera coñas, eres un campeón por terminarla, da igual la posición. Como buen Bttero, tiraste de orgullo para acabar la pedalada.
Mondraker, vaya crack estás hecho, vaya progresión, que tiemblen los pros, y las mujeres de los avituallamientos
Alawulie, me encanta tu espíritu, eres igual de grande físicamente como de personalidad. Vaya año de retos
Anzony, muy bien tio, poco a poco vas viendo los resultados, y ya verás como vas a disfrutar este fin de semana en la cabrerés.
Pedro, me encanta ver siempre una sonrisa en tu cara, eres la hostia, de mayor quiero ser como tu.
Inkilino, Charlie, Carbono, eibel, Dioni, es un placer coincidir con vosotros, ya sea pedaleando, comiendo o simplemente disfrutando de la vida. Grande chicos.
P.D: no se si me olvido de alguien
Lo de Bubu es espectacular, hacer ese rutón, que ayer requería de una buena dosis de paciencia para pasar los innumerables charcos, trialeras de subida, de bajada, rieras que no dejaban avanzar, etc. Bravo!!!!
Manu, tienes que saber que no es fácil quedar el último

Mondraker, vaya crack estás hecho, vaya progresión, que tiemblen los pros, y las mujeres de los avituallamientos

Alawulie, me encanta tu espíritu, eres igual de grande físicamente como de personalidad. Vaya año de retos

Anzony, muy bien tio, poco a poco vas viendo los resultados, y ya verás como vas a disfrutar este fin de semana en la cabrerés.
Pedro, me encanta ver siempre una sonrisa en tu cara, eres la hostia, de mayor quiero ser como tu.
Inkilino, Charlie, Carbono, eibel, Dioni, es un placer coincidir con vosotros, ya sea pedaleando, comiendo o simplemente disfrutando de la vida. Grande chicos.
P.D: no se si me olvido de alguien

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- isie7e
Pues como ya habéis leído o disfrutado una ruta preciosa con una organización de 10!!!
Yo no tenía mi día, no estaba mentalizado para una ruta así y no me la había tomado en serio... y así me fué... eso si, lo pasé en grande!!!
Empecé bien, con buenas sensaciones pero duraron hasta el primer avituallamiento... a partir de ahí el presi empezó a tirar... a su rueda le siguieron Alvaro y David pero yo me empecé a hundir... Luego barro, charcos el hombre del mazo comiéndome el coco y de repente cual hada madrina... mi salvación! Antoñito!!! por fin ya tenía quien me calentara la oreja y yo no tendría que pensar en lo mal que estaba...
y así fue como continuamos ya toda la pedalada solos. Al pobre le empezaron a dar rampas y me negué a abandonarlo, total ya no llegaba a las medallas... Y más aún de casi haberle obligado a hacer la larga!!! Aún así mis sensaciones no eran buenas y no andaba concentrado y lo pagué primero haciendo la croqueta y 500mts más abajo saliendo de orejas...
Y fué ajustando el manillar cuando aparecieron Carbono y BUBU y allí que nos pusimos a echarles una mano y relajar esa tensión que traían... yo le iba cantando la altimetría y poniéndole rueda en las bajadas a Bubu (y anda que se despegaba la jodía!) hasta que Antonio y yo nos volvimos a quedar. Un placer hacer de gregarios (de lujo, eso si!!!) de la familia Carbono.
En fin que me lo pasé muy bien, disfruté de unos corriols y de unas vistas espectaculares, me llevo alguna magulladura pero valió la pena, el recibimiento ponía los pelos de punta, sois muy grandes!!!
Un placer la compañía BTTera y SPRINTBIKEra.
Sate, siéntete orgulloso de haberla acabado, fué una ruta dura y exigente que además con el barro, arenas movedizas, piscinas de jabalís se hizo mucho más complicada, no todos pueden decir que acabaron!
Mondraker, a la morena ya le eché yo el ojillo y estuvimos Antonio y yo en el segundo avituallamiento tirándole la caña...
aunque no nos hizo mucho caso...
(si, somos abuelos y viejos verdes...) yo creo que por eso hicimos tan mal tiempo... por las horas que estuvímos de cháchara con ella... 
Yo no tenía mi día, no estaba mentalizado para una ruta así y no me la había tomado en serio... y así me fué... eso si, lo pasé en grande!!!
Empecé bien, con buenas sensaciones pero duraron hasta el primer avituallamiento... a partir de ahí el presi empezó a tirar... a su rueda le siguieron Alvaro y David pero yo me empecé a hundir... Luego barro, charcos el hombre del mazo comiéndome el coco y de repente cual hada madrina... mi salvación! Antoñito!!! por fin ya tenía quien me calentara la oreja y yo no tendría que pensar en lo mal que estaba...

Y fué ajustando el manillar cuando aparecieron Carbono y BUBU y allí que nos pusimos a echarles una mano y relajar esa tensión que traían... yo le iba cantando la altimetría y poniéndole rueda en las bajadas a Bubu (y anda que se despegaba la jodía!) hasta que Antonio y yo nos volvimos a quedar. Un placer hacer de gregarios (de lujo, eso si!!!) de la familia Carbono.

En fin que me lo pasé muy bien, disfruté de unos corriols y de unas vistas espectaculares, me llevo alguna magulladura pero valió la pena, el recibimiento ponía los pelos de punta, sois muy grandes!!!
Un placer la compañía BTTera y SPRINTBIKEra.
Sate, siéntete orgulloso de haberla acabado, fué una ruta dura y exigente que además con el barro, arenas movedizas, piscinas de jabalís se hizo mucho más complicada, no todos pueden decir que acabaron!
Mondraker, a la morena ya le eché yo el ojillo y estuvimos Antonio y yo en el segundo avituallamiento tirándole la caña...