Uooooo, k buena cronica xatoooo, yo no soy de leer y me lo e leido enteroooooo, piel de gallinaaaaa, eres una puta makinaaaaa.
P.D: Solo alimentandote a base de platanos y butifarras, ejem ejem, jajaja, y luego el fuet no te entra, jajajajajajaja.
Transcatalunya 2013 by Sergio Carbono
- ChocheBCN
- Manu
Re: Transcatalunya 2013 by Sergio Carbono
Pues yo tambien me la he leido entera
,como hago con todas las crónicas ke hacen los compañeros.Repetir lo ke ya te han dicho,mi ENHORABUENA por tu tenacidad y constancia en este deporte tan duro en muchos momentos,pero ke nos dá tantas satisfacciones.Para mi,tú y otros compañeros sois un ejemplo de biker a seguir,sólo me keda hacer una cosa,entrenar entrenar y ENTRENAR.

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Increíble la crónica creo que me he emocionado más de la cuenta
Como bien dicen todos no tengo palabras para describir lo que siento hacía tí (y hacía el resto de BTTer@s en general), es admiración, amistad, cariño, compañerismo...etc eres grande muy grande, como padre, como marido, como amigo, como compañero, como biker, como secretario...
NO cambies nunca!!!!
Yo tampoco soy de hacer muchas pedaladas y a las últimas que me he apuntado es por tí, y por intentar seguir tus pasos

Como bien dicen todos no tengo palabras para describir lo que siento hacía tí (y hacía el resto de BTTer@s en general), es admiración, amistad, cariño, compañerismo...etc eres grande muy grande, como padre, como marido, como amigo, como compañero, como biker, como secretario...

Yo tampoco soy de hacer muchas pedaladas y a las últimas que me he apuntado es por tí, y por intentar seguir tus pasos

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- SergioCarbono
- Contactar:
Joooooder que bonito me vais hacer llorar cabronos!!!!
GRACIAS por vuestras palabras yo cuando me propongo retos lo hago por superacion personal y por la satisfaccion que te da conseguirlo, no pretendo demostrar nada a nadie como alguno alguna vez me ha dicho que no se apunta a pedaladas porque no tiene que demostrar nada a nadie, yo respeto al que no le guste participar en pedaladas pero no se puede decir eso tambien por respeto a los que si nos gustan, tampoco pretendo ser un ejemplo para vosotros, pero si ver como consigo superar los retos que me propongo os anima a intentarlo vosotros, me alegro mucho, solo hay una cosa que me da mas alegria que superar mis retos y es ver las caras de felicidad de mis amigos cuando superais los retos a los que os enfrentais, a mi aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo la Tramsmaresme 2013 un Club con 17 finishers no es moco de pavo
GRACIAS por vuestras palabras yo cuando me propongo retos lo hago por superacion personal y por la satisfaccion que te da conseguirlo, no pretendo demostrar nada a nadie como alguno alguna vez me ha dicho que no se apunta a pedaladas porque no tiene que demostrar nada a nadie, yo respeto al que no le guste participar en pedaladas pero no se puede decir eso tambien por respeto a los que si nos gustan, tampoco pretendo ser un ejemplo para vosotros, pero si ver como consigo superar los retos que me propongo os anima a intentarlo vosotros, me alegro mucho, solo hay una cosa que me da mas alegria que superar mis retos y es ver las caras de felicidad de mis amigos cuando superais los retos a los que os enfrentais, a mi aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo la Tramsmaresme 2013 un Club con 17 finishers no es moco de pavo