Transcatalunya 2013 by Sergio Carbono

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
ChocheBCN

Re: Transcatalunya 2013 by Sergio Carbono

Mensaje por ChocheBCN »

Uooooo, k buena cronica xatoooo, yo no soy de leer y me lo e leido enteroooooo, piel de gallinaaaaa, eres una puta makinaaaaa.
P.D: Solo alimentandote a base de platanos y butifarras, ejem ejem, jajaja, y luego el fuet no te entra, jajajajajajaja.
Manu

Mensaje por Manu »

Pues yo tambien me la he leido entera :geek: ,como hago con todas las crónicas ke hacen los compañeros.Repetir lo ke ya te han dicho,mi ENHORABUENA por tu tenacidad y constancia en este deporte tan duro en muchos momentos,pero ke nos dá tantas satisfacciones.Para mi,tú y otros compañeros sois un ejemplo de biker a seguir,sólo me keda hacer una cosa,entrenar entrenar y ENTRENAR.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Increíble la crónica creo que me he emocionado más de la cuenta :roll:

Como bien dicen todos no tengo palabras para describir lo que siento hacía tí (y hacía el resto de BTTer@s en general), es admiración, amistad, cariño, compañerismo...etc eres grande muy grande, como padre, como marido, como amigo, como compañero, como biker, como secretario... :mrgreen: NO cambies nunca!!!!

Yo tampoco soy de hacer muchas pedaladas y a las últimas que me he apuntado es por tí, y por intentar seguir tus pasos ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Joooooder que bonito me vais hacer llorar cabronos!!!!
GRACIAS por vuestras palabras yo cuando me propongo retos lo hago por superacion personal y por la satisfaccion que te da conseguirlo, no pretendo demostrar nada a nadie como alguno alguna vez me ha dicho que no se apunta a pedaladas porque no tiene que demostrar nada a nadie, yo respeto al que no le guste participar en pedaladas pero no se puede decir eso tambien por respeto a los que si nos gustan, tampoco pretendo ser un ejemplo para vosotros, pero si ver como consigo superar los retos que me propongo os anima a intentarlo vosotros, me alegro mucho, solo hay una cosa que me da mas alegria que superar mis retos y es ver las caras de felicidad de mis amigos cuando superais los retos a los que os enfrentais, a mi aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo la Tramsmaresme 2013 un Club con 17 finishers no es moco de pavo :mrgreen:
Imagen
Responder