Crónica de la Ruta por el Gaià y Baix Penedés del 21/08

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Crónica de la Ruta por el Gaià y Baix Penedés del 21/08

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
super escribió: ...pero no me arrepiento para nada del arroz caldoso q nos metimos entre pecho y espalda.
Carbonooo...si q estoy mas gordito...la buena vida ... ¡¡¡ viva las butifarras a la brasaaaaa !! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: bueno estamos todos con algunos kilos de más, yo este año hasta cuando estaba en forma iba un poco pasado de peso :lol: pero es lo bueno que tiene la bici que quemamos mucho y podemos comer mucho :lol: :lol: :lol: sino preguntar a los que hicieron la PDF conmigo este año el pedazo de desayuno y la comida que me meti al dia siguiente en el Hotel Sol Viella, pero tenia que amortizar lo que me costo la inscripción que no todo es pedalear :mrgreen:

Jajajajajaja.
Manumission

Mensaje por Manumission »

Bueno, bueno.. Cada vez os voy conociendo un poco mas. Charlie debe de ser el operador turistico Manager organiseixon travel pro de los Btteros.. jijiji
Enhorabuena por la rutachula que habeis echo ;)
Charlie Dakota
Contactar:

:lol::lol::lol: Gracias Manumission, no me lo había planteado así, solo me falta algo por Lleida para completar Catalunya. Todo se hará. :grin:
Espero verte en otras, aunque solo sea para verte pasar . . . :wink:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Ya veo negocio aqui ... Reserva tus vacaciones de ensueño en BTT con Charlie Dakota BikesTours :mrgreen: los ingresos a fondo perdido para el Club que para eso somos los que lo descubrimos cuando aun era un chavalillo y lo hemos ido puliendo con los años :lol:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

SergioCarbono escribió:Ya veo negocio aqui ... Reserva tus vacaciones de ensueño en BTT con Charlie Dakota BikesTours :mrgreen: los ingresos a fondo perdido para el Club que para eso somos los que lo descubrimos cuando aun era un chavalillo y lo hemos ido puliendo con los años :lol:

:-o:-o:-o:grin::grin::grin::grin:
Responder