La evolución de mis lesiones . . .

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
Charlie Dakota
Contactar:

Re: La evolución de mis lesiones . . .

Mensaje por Charlie Dakota »

ruben82 escribió:Animo charlie!!! Que todo sea para que cuando vuelvas, lo hagas con mas ganas y mas fuerza que antes. Tambien podriamos comprar un tandem y llevarte, jejeje.

Ostras Ruben, lo tuyo si que es un detallazo. Me miro los tandem y os digo algo. Seguro que si delante pongo a Juanfra podemos seguiros el ritmo, jejejejejeje.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Charlie, yo quiero que me sigas dando por c...o, claro está en el foro, je, je. Y tambien quiero saber de ti de cuando en cuando, creo que todos de una manera u otra te vamos ha echar en falta, ya sea por "pesao", o por tu bien hacer en todo lo que te propones, yo creo que por lo segundo.
Para animarte te diré que al rey lo tienen que operar de nuevo. Pues tu a su ritmo.
Te pido que te recuperes super bien, y ya sabes, que igual que pasa el tiempo para ti, pasa para nosotros, así que cuando te incorpores no se notará. Un par de salidas y todos igual de mayores.
Decirte que en todo momento has animado el cotarro, y quiero que así siga.
Pues como no es una despedida, cuando te cures, nos vemos con bici y mientras eso ocurra, ya nos lo montaremos para seguir gozando de tu compañia.
Un abrazo.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Charlie Dakota escribió:
ruben82 escribió:Animo charlie!!! Que todo sea para que cuando vuelvas, lo hagas con mas ganas y mas fuerza que antes. Tambien podriamos comprar un tandem y llevarte, jejeje.

Ostras Ruben, lo tuyo si que es un detallazo. Me miro los tandem y os digo algo. Seguro que si delante pongo a Juanfra podemos seguiros el ritmo, jejejejejeje.
.

A mi no me joda.....s, yo no te pienso llevar en Tanden, con lo que me cuesta mover la bici conmigo mismo..... Je, je, je.
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Ostias, ara q ho dius... Si compres un tandem ja m'encarrego jo de portarlo. Venen amb cinturo??? Perque algo botarem... :mrgreen:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:Ostias, ara q ho dius... Si compres un tandem ja m'encarrego jo de portarlo. Venen amb cinturo??? Perque algo botarem... :mrgreen:

Buffff yo con el Golfo en tandem ni locooooo :-?
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Muchos ánimos y mucha fuerza Charlie, como siempre digo, cuando vuelvas aquí estará esta gran familia esperándote...
Hasta pronto!
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:
jordigolfo escribió:Ostias, ara q ho dius... Si compres un tandem ja m'encarrego jo de portarlo. Venen amb cinturo??? Perque algo botarem... :mrgreen:

Buffff yo con el Golfo en tandem ni locooooo :-?

Pues lo pasarías mejor que en el Dragon Khan (el de verdad) y este es gratis!
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Jajajajaja, sois todos la hostia, es por todos estos mensajes que merece la pena ser una parte de todo esto que se ha conseguido gracias a todos.

Seguro que en este tiempo volveré muchas veces a este hilo para releerlo de nuevo y animarme un poco sabiendo que esto sigue estando aquí y vosotros seguis siendo parte de mi familia..., bttera, ... pero familia.
Muchas gracias y nos vemos pronto, eso seguro. :grin:
Lo del tandem con el golfo ahora con el dolor de costillas no lo tengo muy claro y además no puedo ni reirme CABRONOS!!!

Santako, gracias por tus sinceras palabras, si algo te caracteriza es por decir siempre lo que realmente piensas y sin compromisos, como ya te dije cuando me llamastes yo tampoco puedo permitirme perder el contacto con vosotros, es mucho lo que he ganado desde el 12 de octubre que me ayudasteis en mi primera Criminal . . .
De momento nos vemos en la Pallaresa! !!! :mrgreen:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Te aviso de antemano si vas a venir aqui a tocarte tendre que borrar este hilo :mrgreen:
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

Charlie, eres un Bttero, estés encima de una bici o sentado en el sofá, no lo olvides. Cuídate mucho, que queremos verte haciendo de liebre otra vez. Paciencia, que de todo se sale. Ánimo crack.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder