Sábado 9/11/2013. Volta al Puiggraciòs

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Re: Sábado 9/11/2013. Volta al Puiggraciòs

Mensaje por SergioCarbono »

aquilinator escribió:Bueno, la noche ha sido dura, pero hoy me encuentro algo mejor, aunque la herida es importante. mi mujer (que es médico) me quería poner puntos...y prohibirme la bici por un tiempo, jajaja

bufff no veas... bueno a recuperarte de las heridas de guerra y dile a la Sra. Aquilinata que no sea tan dura :lol: :lol:
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Creo que hice bien en no ir.. con las calas nuevas y la muñeca tal y como la tenia hubiera pillado por todos lados :lol:

Me alegro que lo pasaráis bien, era un rutón con mayúsculas y creo que nadie estábamos para hacer 150km de mtb a estas alturas.
Buenas fotos también del abuelo (y vaya con el arroz, sin quitarse el maillot) y de Racing, como la crónica. UNa lástima la espantada de Manu (de hecho yo hoy me he dado la vuelta en el seminario, ni 30km habré hecho :cry: ) y lo de David espero que no sea nada (aunque me he reído mucho pro lo que decía Carbono de "David intentaba meter la canyon en el bolsillo del maillot! :lol: :lol: )
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Sergiomondraker escribió:Creo que hice bien en no ir.. con las calas nuevas y la muñeca tal y como la tenia hubiera pillado por todos lados :lol:

Me alegro que lo pasaráis bien, era un rutón con mayúsculas y creo que nadie estábamos para hacer 150km de mtb a estas alturas.
Buenas fotos también del abuelo (y vaya con el arroz, sin quitarse el maillot) y de Racing, como la crónica. UNa lástima la espantada de Manu (de hecho yo hoy me he dado la vuelta en el seminario, ni 30km habré hecho :cry: ) y lo de David espero que no sea nada (aunque me he reído mucho pro lo que decía Carbono de "David intentaba meter la canyon en el bolsillo del maillot! :lol: :lol: )

Menos rollo y más pedales. :twisted:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:
Sergiomondraker escribió:Creo que hice bien en no ir.. con las calas nuevas y la muñeca tal y como la tenia hubiera pillado por todos lados :lol:

Menos rollo y más pedales. :twisted:

eso eso Hulkito nos dejastes solo con el abuelo y nos dio "palpelo" a todos menos mal que ya va de bajada algun dia lo pillaremos, espero que sea antes de retirarme :-?
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

No confies en ello, Sergio. La exhibición de manel cuando demarraste en las subidas finales me dejó con la boca abierta. ¡Anda que le costó darte caza! Este hombre es una bestia.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder