26/04/2014 Orbea Monegros

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Sergiomondraker

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por Sergiomondraker »

Total, uno más que va. Adri, Manu y Pepe, tres buenos colegas de aventuras también, así que intentaremos dejar el pavellón bien alto.

Yo creo que no tiene ná de ná, pero los que la han hecho hablan bien de ella. Nos vemos en Sariñena el 26 de Abril :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
anzony

Mensaje por anzony »

Bueno, bueno, esto se anima!! Me alegra saber que seremos unas cuantas abejitas tragando polvo!!

Hulkito, 115 kms son unos cuantos, yo no infravaloraria la prueba, por muchos calificada como la reina de los maratones en btt!! ;)
#lovecycling
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

anzony escribió:Bueno, bueno, esto se anima!! Me alegra saber que seremos unas cuantas abejitas tragando polvo!!

Hulkito, 115 kms son unos cuantos, yo no infravaloraria la prueba, por muchos calificada como la reina de los maratones en btt!! ;)

Ni mucho menos, pero en cuestión de desnivel no es nada importante.

Ara, como pillemos viento de cara, fliparemos in colours :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Yo hablando de la experiencia del año pasado, si sopla el viento igual este año la segunda mitad se hace dura, porque es un falso llano y el viento de cara. Hay la clave esta en ir en pelotón, pero yo no pille ninguno. Si vas solonha acabarla tampoco se hace dura, pero si vas ha intentar ha hacer tiempo pues ya se hace mas dura. Lo que allí hay que con las ideas claras con el recorrido y el tipo del terreno.
Manu

Mensaje por Manu »

Desnivel 1700mts.
Podeis informar cuantos inscritos hay? :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Alrok

Mensaje por Alrok »

Sergiomondraker escribió:Total, uno más que va. Adri, Manu y Pepe, tres buenos colegas de aventuras también, así que intentaremos dejar el pavellón bien alto.

Yo creo que no tiene ná de ná, pero los que la han hecho hablan bien de ella. Nos vemos en Sariñena el 26 de Abril :mrgreen:

ruben82 escribió:Yo hablando de la experiencia del año pasado, si sopla el viento igual este año la segunda mitad se hace dura, porque es un falso llano y el viento de cara. Hay la clave esta en ir en pelotón, pero yo no pille ninguno. Si vas solonha acabarla tampoco se hace dura, pero si vas ha intentar ha hacer tiempo pues ya se hace mas dura. Lo que allí hay que con las ideas claras con el recorrido y el tipo del terreno.

Dicen que cambian el sentido de la carrera..
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Viendo donde están los avituallamientos el sentido es el mismo que el año pasado.
ruben82

Mensaje por ruben82 »

A ver si conseguimos ser el club más numeroso.
Manuel lo de los inscritos no tengo ni idea de cuantos hay porque creo que no han asignado aun los dorsales, por lo menos a mi no.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Por cierto el tema del seguro de la federación catalana esta resuelto:

esmtb.com/25296/orbea-monegros-2014-juan-carlos-najera/

" Las Licencias autonómicas:

- Parece que ha habido alguna incidencia con las licencias autonómicas ¿Nos lo puedes explicar?

No ha sido un tema fácil y le hemos dado prioridad absoluta, hasta conseguir un resultado satisfactorio para el participante. Tras hablar en repetidas ocasiones tanto con la Federación catalana como con la española, este problema ya está solucionado y ya podemos decir que para el próximo año 2014, al menos, los participantes procedentes de Cataluña podrán participar con su licencia catalana. Ahora nos toca seguir el mismo proceso, con el resto de federaciones autonómicas."
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

A mi me gustaría ir, pero el bonobici me esta costando mucho :(

Estaría bien que en el primer post se abriera una lista con los que ya os habéis apuntado y también me gustaría saber como tenéis pensado ir cada uno ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder