Yo hablando de la experiencia del año pasado, si sopla el viento igual este año la segunda mitad se hace dura, porque es un falso llano y el viento de cara. Hay la clave esta en ir en pelotón, pero yo no pille ninguno. Si vas solonha acabarla tampoco se hace dura, pero si vas ha intentar ha hacer tiempo pues ya se hace mas dura. Lo que allí hay que con las ideas claras con el recorrido y el tipo del terreno.
Sergiomondraker escribió:Total, uno más que va. Adri, Manu y Pepe, tres buenos colegas de aventuras también, así que intentaremos dejar el pavellón bien alto.
Yo creo que no tiene ná de ná, pero los que la han hecho hablan bien de ella. Nos vemos en Sariñena el 26 de Abril
ruben82 escribió:Yo hablando de la experiencia del año pasado, si sopla el viento igual este año la segunda mitad se hace dura, porque es un falso llano y el viento de cara. Hay la clave esta en ir en pelotón, pero yo no pille ninguno. Si vas solonha acabarla tampoco se hace dura, pero si vas ha intentar ha hacer tiempo pues ya se hace mas dura. Lo que allí hay que con las ideas claras con el recorrido y el tipo del terreno.
A ver si conseguimos ser el club más numeroso. Manuel lo de los inscritos no tengo ni idea de cuantos hay porque creo que no han asignado aun los dorsales, por lo menos a mi no.
- Parece que ha habido alguna incidencia con las licencias autonómicas ¿Nos lo puedes explicar?
No ha sido un tema fácil y le hemos dado prioridad absoluta, hasta conseguir un resultado satisfactorio para el participante. Tras hablar en repetidas ocasiones tanto con la Federación catalana como con la española, este problema ya está solucionado y ya podemos decir que para el próximo año 2014, al menos, los participantes procedentes de Cataluña podrán participar con su licencia catalana. Ahora nos toca seguir el mismo proceso, con el resto de federaciones autonómicas."